Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 11:17:13 am

Autor Tema: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?  (Leído 11812 veces)

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« en: Enero 03, 2009, 06:43:10 pm »
Saludos compañeros/as
Dado que llego tardísimo al tercer pedido de dados hero quest y estoy interesado en conseguir una remesa.
Suponiendo que como yo haya mas gente interesada y expectante a un posible cuarto pedido,publico este post por si alguien tiene idea de cuando se piensa hacer un cuarto pedido de dados.
Así los interesados sabremos con tiempo y estaremos preparados.

Espero haber publicado el tema en el lugar correcto.

Un saludo.


andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2009, 06:49:19 pm »
Pos no se sabe los siento  ;) suerte.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 07:34:52 pm »
Si es para pillar dados, es más que probable que esté interesado, así que yo me apunto cuando éste se realice...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 07:49:01 pm »
Tu y mas gente xd

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2009, 02:06:07 pm »
Hasta que no se complete el tercer pedido (o sea que todos reciban sus dados) dudo que se inicie un cuarto... supongo que antes de verano se iniciará otro, pero de momento os tocará esperar un poco más  ;)

Saludos

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2009, 01:52:31 pm »
Grache mile Darel.
Bueno pues,toca esperar un poco...mecachis!!
Estaremos pendientes mis jugadores y yo.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2009, 04:02:46 pm »
Bueno, a priori yo os remitiría al hilo del foro de Comunidad Heroquest "Como organizar un pedido de dados Heroquest.es". No dependéis de nadie para hacerlo, Q-Workshop vende al público, si abris un hilo para hacerlo y os juntáis unos cuantos, y uno está dispuesto a organizarlo, está hecho. Además lo tenéis más fácil que antes por que ya no tenéis un número mínimo de dados, los de Q ya se han acostumbrado a hacer dados de estos jajaja... :-)

En fín, lo dicho, os remito al hilo que comento.

Saludetes,

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2009, 05:17:20 pm »
Yo me apuntaria, para unos 12 dados o asi. A ver si se suma mas gente. :)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2009, 09:35:43 pm »
Bueno, supongo que dentro de unos mesecitos habra suficiente gente como para realizar otro, pero hasta entonces habra que esperar.

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2009, 03:15:58 pm »
Me apunto tambien para el siguiente pedido con 2 juegos de dados, para que me tengáis en cuenta!!!
saludos!!!  :)
_.[JMG]._

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2009, 01:57:01 pm »
Yo tambien me apunto al siguiente pedido, con unos 6 dados.


Saludetes

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2009, 09:20:25 am »
yo me apunto con 10 dados

por ahora 4 jugadores y unos 36 dados haber si se apunta más gente

baro massi

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2009, 04:01:35 am »
Hombre yo también me apuntaría a ese cuarto pedido de dados, con 12... aunque hay una cosa que me obsesiona un poco, ¿Obligatoriamente tienen que ser dados con esquinas convencionales (puntiagudas), no pueden tener las esquinas redondeadas? A mi particularmente me gustan más con las esquinas redondeadas  (todos los que he visto en las fotos de pedidos anteriores me parecían muy desproporcionados en relación tamaño del dado con el icono)y no creo que a los fabricantes les importe usar unos u otros...

¿Alguien más comparte mi preferencia? Lo pregunto porque podríamos variar en este pedido si la gente está de acuerdo...

Un cordial saludo.

PD: Me fastidia no tener tiempo suficiente pero me hubiera gustado ofrecerme desde ya para ocuparme del proceso... malditas oposiciones...  >:(
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2009, 09:25:30 pm »
Pues la verdad que tambien lo pensé, si es posible que lo hagan como dices me parece buena idea.



Saludos

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2009, 08:30:34 am »
Buenos días!
Me apunto tambien, con 8 dados.
Y sobre los dados con esquinas puntiagudas/redondas, como querais, lo que la mayoría quiera.Eso si, me ha parecido leer no se que de dados desproporcionados... no son iguales al 100%? de tamaño? esquinas redondas? color?

saludos.
_.[JMG]._

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2009, 08:34:14 am »
¿Desproporcionados?  ???
Los dibujos son como los del dado antiguo, aunque el escudo negro es ligeramente diferente...

En cuanto a lo de las esquinas redondeadas, no se si será posible, me imagino que si. Pero contad que eso seguro que aumenta el precio por dado  :D

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2009, 10:18:18 am »
Se debe referir al tamaño del dado.

Sí, son más grandes, estos son de 16mm y los originales son de 14mm. Pero para mi son mejores ;) además estos son de un tipo de plástico y no de madera.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2009, 04:27:35 pm »
Se debe referir al tamaño del dado.

Sí, son más grandes, estos son de 16mm y los originales son de 14mm...

Correcto! Veo que me has entendido a la perfección...

Por cierto, ¿Cuantos dados se encargaron en el último pedido entre todos los pobladores? ¿Alguien sería tan amable de indicármelo, así como el precio por cada dado?

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2009, 04:30:58 pm »
En el tercer pedido han sido 152 dados, a 2€ el dado, siendo un total de 304€  ;)
En el 2º pedido el dado salió un poco más caro (2,10€)y en el 1º no me acuerdo...
El precio de todas formas no es fijo varía según el nº de dados que se pidan, si conservan los moldes, etc.

Saludos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2009, 04:35:49 pm »
Muchas gracias Darel.

Lo preguntaba más que nada porque más o menos he contado que entre unos 4 ó 5 que ya somos serían unos 56 dados... por hacerme una idea de cómo han sido los pedidos anteriores.

Por cierto, ¿Tardaron mucho en fabricarlos en ese tercer pedido que has organizado?

Te pregunto tanto porque me estoy planteando seriamente organizar un cuarto pedido, lo que pasa es que on la oposición y tal no se si tendré tiempo suficiente... aunque si tampoco se apuntan 200 usuarios, pues siempre es más sencillo, porque quita menos tiempo preparar diez envíos de correos, que 200...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."