Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 07:11:25 pm

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 77167 veces)

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #200 en: Agosto 21, 2015, 12:16:29 pm »
Qué buena pinta tienen las cajas que faltaban!!!
Gracias a lis que habéis posteado que ya os van llegando ;)

A mi, como suponia, me pilla de vacaciones muy lejos. ¿Alguin se ha visto en la misma situación que yo, que necesito que Correos retenga mi paquete mas alla de los 15 dias que tienen estipulado? Gracias de antemano!
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #201 en: Septiembre 06, 2015, 09:19:04 pm »
Al final conseguí llegar a tiempo (último día) para conseguir que Correos no devolviera mi copia. Aunque me ha llegado un componente repetido y, por tanto, otro que falta en su lugar. Toca reclamar.

Aprovechando el hilo, el Super Dungeon Explore original pecaba de poco balanceo entre héroes y enemigos (había algunos demasiado poderosos y otros demasiado inútiles) y pensaba que en esta segunda edición habrían corregido un poco ese aspecto. Pero me he encontrado con varios casos de los mismos defectos de balanceo y me gustaría saber vuestra opinión.  ¿Os parece que el juego está poco equilibrado o soy yo que soy muy rebuscado? :D
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #202 en: Septiembre 15, 2015, 06:29:44 pm »
https://ninjadivision.com/super-dungeon-legends-kickstarter/

atentos a la jugada.... SDE 2.0.... más cambios en FK, VD y el básico. Ese momento en que te das cuenta que lo mejor es no comprar nada, para comprar la 2.0. ¬_¬
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #203 en: Septiembre 15, 2015, 09:34:41 pm »
Es lo que me falta para este juego la ansiada expansion con el modo campañas dungeonero, eso si esta vez el kickstarter lo miro con lupa y como no sea atractivo se lo meten por el ojal. El primer kickstarter de super dungeon explore fue una autentica timada.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #204 en: Septiembre 16, 2015, 09:04:15 am »
Gracias por la noticia albertutxo. Ya había leido algo del Legends, pero el resto es nuevo.
La verdad es que para los que han entrado a SDE con el Forgotten King no suena tan mal. Les darán repetido el mismo reglamento remozado y tendrán cartas repetidas, pero creo que poco más.
Para los que será una putada son para los que ya tenían el material anterior. Me parecería una falta de respeto para los que te han dado de comer todo este tiempo si va incluido en un sólo pledge. Lo ideal sería tener varios pledges u ofrecerlo como addon para no perjudicar a nadie. Esperemos que así lo hagan.

El modo campaña vendrá muy bien y es muy necesario para dar más profundidad y continuidad al juego. Puede estar muy bien. A ver que nos ofrecen.

Es lo que me falta para este juego la ansiada expansion con el modo campañas dungeonero, eso si esta vez el kickstarter lo miro con lupa y como no sea atractivo se lo meten por el ojal. El primer kickstarter de super dungeon explore fue una autentica timada.

Soybris, deberías relajar un poco el tono de algunos comentarios. Que no te pareciera rentable me parece perfecto, a mi muchos no me lo parecen y en este tuve dudas, pero decir que los que se metieron en él se han dejado timar puede llegar a molestar.

Desde luego que la campaña podría haber sido mejor, sin desbloquear addon, rebajando los gastos de envío, etc. Pero esta gente al menos ha informado más que correctamente haciendo una actualización semanal dando detalles del avance, informando de los problemas que han tenido cuando los han tenido y entregando un producto correcto con un embalaje adecuado (y no estoy comparando con HQC si no con muchos otros así que los haters no salgáis a hacer la ola). Ya les gustaría a muchos, incluidos los del SoB, poder decir lo mismo. Yo me siento timado cuando me mandan una caja con bolsas de plástico llenas de minis tiradas dentro de ella, la mayoría dobladas por el maltrato sufrido y luego me tengo que buscar la vida para enderezarlas y almacenarlas de una forma medio decente y como esas muchas cosas similares. Cuando no me ofrecen suficiente tengo poder de decidir si apoyo o no, el timo es cuando te la lian después, cuando ya tienen tu dinero.

No es el precio/coste lo único a valorar en un crowdfunding. La confianza que ofrece una empresa o autor ahora mismo para mi pesa más que ahorrarme unos euros y a estos no les he metido en mi lista de "ni uno más" que ya dice bastante.

Y aun así que te den esto por 100$ no será el chollo del siglo, pero no creo que se pueda considerar un timo cuando el precio oficial de la caja sola ya son esos 100$.

0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #205 en: Septiembre 16, 2015, 10:48:57 am »
Personalmente lo que me molesta, es que estamos cogiendo el vicio de "actualizar todo" en seguida, por lo que acabas de comprar se quedará obsoleto. Politicas de GW que les ha llevado a estar donde están. Es como si algun año nos llega el HQ25 y nada más llegar te publican un pdf de reglas 1.1. Pues me jode, porque para eso me lo dabas impreso el 1.1. y no el 1.0. No se si me explico. Obsolescencia programada la verdad, me jode muchisimo.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #206 en: Septiembre 16, 2015, 11:06:04 am »
Gracias por la noticia albertutxo. Ya había leido algo del Legends, pero el resto es nuevo.
La verdad es que para los que han entrado a SDE con el Forgotten King no suena tan mal. Les darán repetido el mismo reglamento remozado y tendrán cartas repetidas, pero creo que poco más.
Para los que será una putada son para los que ya tenían el material anterior. Me parecería una falta de respeto para los que te han dado de comer todo este tiempo si va incluido en un sólo pledge. Lo ideal sería tener varios pledges u ofrecerlo como addon para no perjudicar a nadie. Esperemos que así lo hagan.

El modo campaña vendrá muy bien y es muy necesario para dar más profundidad y continuidad al juego. Puede estar muy bien. A ver que nos ofrecen.

Es lo que me falta para este juego la ansiada expansion con el modo campañas dungeonero, eso si esta vez el kickstarter lo miro con lupa y como no sea atractivo se lo meten por el ojal. El primer kickstarter de super dungeon explore fue una autentica timada.

Soybris, deberías relajar un poco el tono de algunos comentarios. Que no te pareciera rentable me parece perfecto, a mi muchos no me lo parecen y en este tuve dudas, pero decir que los que se metieron en él se han dejado timar puede llegar a molestar.

Desde luego que la campaña podría haber sido mejor, sin desbloquear addon, rebajando los gastos de envío, etc. Pero esta gente al menos ha informado más que correctamente haciendo una actualización semanal dando detalles del avance, informando de los problemas que han tenido cuando los han tenido y entregando un producto correcto con un embalaje adecuado (y no estoy comparando con HQC si no con muchos otros así que los haters no salgáis a hacer la ola). Ya les gustaría a muchos, incluidos los del SoB, poder decir lo mismo. Yo me siento timado cuando me mandan una caja con bolsas de plástico llenas de minis tiradas dentro de ella, la mayoría dobladas por el maltrato sufrido y luego me tengo que buscar la vida para enderezarlas y almacenarlas de una forma medio decente y como esas muchas cosas similares. Cuando no me ofrecen suficiente tengo poder de decidir si apoyo o no, el timo es cuando te la lian después, cuando ya tienen tu dinero.

No es el precio/coste lo único a valorar en un crowdfunding. La confianza que ofrece una empresa o autor ahora mismo para mi pesa más que ahorrarme unos euros y a estos no les he metido en mi lista de "ni uno más" que ya dice bastante.

Y aun así que te den esto por 100$ no será el chollo del siglo, pero no creo que se pueda considerar un timo cuando el precio oficial de la caja sola ya son esos 100$.



Primero de todo disculparme si alguien se ofende por mis comentarios porque desde luego no es mi intencion. Por lo demas seguire reafirmandome diciendo que me parece una estafa y no tacho a nadie ni de tonto ni de nada porque yo mismo estoy incluido, mi opinion es esa y a quien no le guste lo siento pero pasare a enumerar el porque de dicha estafa:

Primero de todo esta gente sabe perfectamente y es totalmente premeditado que lo que nos ofrece es muy muy pobre para ser un producto creado en una campaña kickstarter y mas con la recaudacion alcanzada.

-Strecht goals totalmente falsos (caja recortada y elementos que de sobra estaban incluidos metidos como si fuesen extras y nosotros no nos diesemos cuenta)

-Strecht goals de pago a cholon (esto es lo que mas nos mola a los amantes de los kickstarters)

-nada exclusivo para el juego (no cuento el pinta y colorea y la medalla porque personalmente no me interesa ese material ni lo tengo en cuenta)

Eso de entrada nada mas empezar la campaña. Personalmente me ocurrio que siempre tenia la esperanza de que ofreciesen cosas suculentas y eso no paso pero por puro frikismo y mi debilidad por el juego me pudieron aun sabiendo que no te regalaban absolutamente nada

Despues de eso:

- Gastos de envio totalmente desorbitados e inflados

- Todo el material llego a tiendas antes q a nuestras manos

Muchas de las cosas negativas de este proyecto se ven en otros muchos desgraciadamente el problema es que en este a parte de ser racano y recortado encima hay que aguantar todo lo demas.

Esto ultimo es el eterno dilema de siempre en el que uno defiende su gestion y otro echa pestes, en tu caso Merry me parece perfecto que estes tan contento con la campaña y tu cabeza no se ponga a la defensiva cuando sale el nombre Sodapop miniatures pero en la mia si y las razones que he enumerado son la causa.

Un buen ejemplo de las cagadas de esta gente son dos proyectos en el que uno ni se fundo ( bunny zombies o no se que ) y en el otro (Ninja all star) que ya estaban contando los billetes tuvieron que bajarse los pantalones y empezar a estirarse y regalar algo mas para hacer algo atractivo el proyecto.

Vuelvo a recordar a la gente que kickstarter es una plataforma en la que adelantas TU dinero para que se haga un proyecto y no es aunque lo parezca ni una tienda ni una preventa ya que en este sitio TU dinero si corre riesgos y es por eso por lo que deberias llevarte mas material extra y un cierto descuento. Por lo demas la gente puede hacer con su dinero lo que considere oportuno y yo no soy quien para valorarlo pero no por ello pueda tener mi opinion de si esto me parece o no una estafa porque me lo parece y bastante.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #207 en: Septiembre 16, 2015, 11:31:20 am »
Soybris tiene gran razon en lo que dice. No obstante, cada uno es libre. Yo sigo molesto tb por el detalle de que en GOblin trader se venda la banda de trolls y la candy modo valiente antes de que nos llegase la wave 2. Y lo tenemos sin cajita... es un detalle tonto pero algunos jugones somos muy coleccionistas y puristas. En definitiva, el Legends ya veré que hago no ando contento con Sodapop.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #208 en: Septiembre 16, 2015, 11:32:08 am »
A mi lo que sí me pareció un timo total fue el envío, $66!!!! indicando que enviaban desde UK, para finalmente enviar desde Alemania.

Sin contar que las pócimas y corazoncitos eran ridículos (muy muy pequeñas y venían menos) y $10!!!!! todo enviado en bolsas cutres por supuesto.

De todos modos este juego ya se sabe que es muy caro, porque ya aceptas pagar 10 dólares = euros (incluso 12-13) por una miniatura simplona y una carta, cuando en Descent, en su blister con tokens y muchas cartas y mini más detallada (plástico distinto pero poco más) te cuesta sobre los 8€ (EN TIENDA!!!!! no bajo kickstarter que se saltan las distribuidoras y las tiendas).


Y además estamos hablando de una gran producción, no una tirada pequeñita por una pequeña editorial o persona física que no tiene posibilidad de realizar un pedido a fábrica grande para reducir costes de fabricación.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #209 en: Septiembre 16, 2015, 12:28:51 pm »
66$ freemen? Madre de dios y a mi me parecia un desmadre mis 45$.

Tambien chicos habra q tener muy en cuenta que edge va a traducir forgotten king y por ende es muy probable que lo siguiente asi q mi reflexion es q si no hay nada exclusivo q perderse y no ofrecen gran cosa yo prefiero pillarlo en castellano, ademas que me da en la nariz q al ser la expansion mas rolera incluira mucho mas texto.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #210 en: Septiembre 16, 2015, 02:10:33 pm »
Sin duda tenéis razón en esas cosas. Lo triste es que comparados con otros ya esas cosas no me parezcan tan mal (lo de lo 66$ si :D, a mi no me costó tanto).
Lo difícil es encontrar alguna campaña de la que no se pueda decir algo de como esto. Yo no he estado en ninguna que pueda calificar de ejemplar y de la que haya acabado realmente satisfecho y deseando repetir. Considerando la idea original del crowdfunding como fantástica, ando muy desencantado con ellos en general. Porque las propias empresas deberían ser las primeras interesadas en cuidar de los backers y a veces parece lo contrario. Yo me he sentido maltratado en muchas.

En cuanto a esperarse a tiendas yo ya he decidido hacerlo con bastantes. Lo que posiblemente significará en muchos casos que ni lo llegue a comprar. Si sumas gastos de envío al final no ahorras tanto (pero como ahora casi nadie los dice antes ...) y aunque ahorres muchas veces no compensa el tiempo de espera y el riesgo que supone.

En tienda no tienes gastos de envío (o son bajos), compras un producto existente que ya has podido ver en al menos en unboxings y has podido leer reseñas o comentarios. Puedes comprar las ampliaciones poco a poco, sabiendo realmente lo que aportan y cuando las necesitas (que muchas mías aun están a la espera en las estanterías y para eso prefiero que estén en las estanterías de las tiendas ;D) y sobre todo no te llevas sorpresas como los gastos de envío o la calidad o el tamaño de los tokens. Y para ya más cachondeo muchas veces puedes tener el producto antes o cuando menos a la vez.

Si eres capaz de resistir el cebo de las "exclusividades", pocas veces compensa realmente. Salvo en los casos de crowdfundings reales en los que sin nuestra ayuda no se podría realizar el juego.

Total, si al final el juego en tienda tiene éxito sacarán expansiones y extras de sobra sin contar esas exclusividades. Si sumas ambas cosas la cantidad de material a veces roza el ridículo (si no puedes llevar un juego en transporte público algo va mal  :P).

Pero bueno, esto da para un hilo a parte y extenso. Como que el precio de los juegos se está empezando a ir de las manos con muchos ya por encima de los 100$. El Journey: Wrath of Demons acabo de ver que los autores lo venden en su página a 160$  :D
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #211 en: Septiembre 16, 2015, 02:31:20 pm »
En este caso Soybris tengo que darte la razon en lo que comentas.
A SodaPop se le subio la fama a la cabeza con el Forgotten King y quiso repetir la jugada con el Ninja All Stars metiendose un buen trompazo que le obligo a reorganizar los stretch goals.
Ya no pasamos por el aro ni aceptamos cajas medio vacias.
Yo al final entre en el Ninja AS pero solo cuando vi aceptable lo que ofrecian y eso es exactamente lo que todos tendriamos que hacer con compañias que van de este palo.
Si nos ofrecen un producto capado deberiamos de no entrar en el proyecto hasta que este no sea aceptable.
En este grupo meto tambien a Mantic y su DS,los cuales nos intentaron colar una caja recortada en miniaturas para ir rellenandola de SG la unica diferencia con el FK es que al final se desbloquearon tantos "extras" que merecia la pena meterse en el kickstarter.
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 06:02:45 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #212 en: Septiembre 16, 2015, 02:54:56 pm »
En este caso Soybris tengo que darte la razon en lo que comentas.
A SodaPop se le subio la fama a la cabeza con el Forgotten King y quiso repetir la jugada con el Ninja All Stars metiendose un buen trompazo que le obligo a reorganizar los stretch goals.
Ya no pasamos por el aro ni aceptamos cajas medio vacias.
Yo al final entre en el Ninja AS pero solo cuando vi aceptable lo que ofrecian y eso es exactamente lo que todos tendriamos que hacer con compañias que van de este palo.
Si nos ofrecen un producto capado deveriamos de no entrar en el proyecto hasta que este no sea aceptable.
En este grupo meto tambien a Mantic y su DS,los cuales tambien ofrecieron una caja para ir rellenandola de SG la unica diferencia con el FK es que al final se desbloquearon tantos "extras" que merecia la pena meterse en el kickstarter.

Y si te fijas en el varapalo de la segunda campaña de Deadzone de Mantic eso si que fue un palo para ellos y al final no lo pudieron arreglar, pero de 1.000.000 $ a 200.000 $ perdieron muchos abonados jeje
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #213 en: Septiembre 16, 2015, 03:19:36 pm »
A ver si es cierto que han aprendido de los errores y nos asombran con el nuevo kickstarter de Warpath,por que como bien has comentado el de Deadzone fue un jarro de agua fria decepcionando bastante y esta demostrado por sus resultados que no fui el unico que se sintio asi.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #214 en: Septiembre 16, 2015, 03:52:29 pm »
Realmente este Forgotten King sólo tuvo el primer SG de relleno de caja básica. Que no es escusable pero si fue menos que en esos otros que nombrais. De hecho en el 7 sins de ahora mismo es peor en ese sentido con lo de los modelos en nuevas posturas.

Creo que peor fue que los addon fueran desbloqueándose como si fueran SG, pero incluso con eso lo que se desbloqueo al final creo que no estuvo mal. Sólo que te dejaba bastante mal sabor de boca por las formas de hacerlo.

Los addons ya son otra cosa porque ahí es donde clavan pero bien todas las empresas, y recuperan de sobra todo lo que puedan darte "gratis".

Como les funcionó bien esta lo agravaron bastante más en el Ninja All Stars (del que yo pasé) con la diferencia de que encima este no tenía la base de jugadores que si tenía el SDE. Muy mala política en cualquier caso.

Pero ojo, que hay algunas campañas más limpias con unas postcampañas terribles, y eso me vale menos aun. Lo que me interesa al final es lo que me llega a casa, el cuando y él como.

Esperemos que hayan aprendido que aquí no vale todo (y nosotros también!).
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #215 en: Septiembre 16, 2015, 04:45:53 pm »
Realmente este Forgotten King sólo tuvo el primer SG de relleno de caja básica. Que no es escusable pero si fue menos que en esos otros que nombrais. De hecho en el 7 sins de ahora mismo es peor en ese sentido con lo de los modelos en nuevas posturas.

Creo que peor fue que los addon fueran desbloqueándose como si fueran SG, pero incluso con eso lo que se desbloqueo al final creo que no estuvo mal. Sólo que te dejaba bastante mal sabor de boca por las formas de hacerlo.

Los addons ya son otra cosa porque ahí es donde clavan pero bien todas las empresas, y recuperan de sobra todo lo que puedan darte "gratis".

Como les funcionó bien esta lo agravaron bastante más en el Ninja All Stars (del que yo pasé) con la diferencia de que encima este no tenía la base de jugadores que si tenía el SDE. Muy mala política en cualquier caso.

Pero ojo, que hay algunas campañas más limpias con unas postcampañas terribles, y eso me vale menos aun. Lo que me interesa al final es lo que me llega a casa, el cuando y él como.

Esperemos que hayan aprendido que aquí no vale todo (y nosotros también!).

Bueno merry el primero solo no, a no ser que lo interpretes de otra forma bajo mi punto de vista hay unas que me parecen mas obvias que otras pero para mi igualmente sangrantes.

Enumerare las strech goals que me parecen sospechosas y algunas abiertamente falsas:

-Las mascotas en miniatura ( estaban incluidas como miniaturas desde el principio y nos hicieron creer que se tiraban el rollo)

-Las minis extras de la madriguera de salt cristal (ya tenian completamente planeado lo que introducirian en la caja de la banda y lo que hicieron es aprovechar que las crearian para regalarte mas)

-el guardia real (lo sacaron de la caja basica a sabiendas que iria incluido dentro de ella)

-Los guiri creeps (el mismo truco de darte una mitad en la caja de goro y los otros sueltos)

- el arte en las cartas de equipo ( esta es de las mas graciosas porque fue algo bastante criticado del antiguo y era algo obviamente ya incluido no hacia falta desbloquear nada)

- miniaturas extra del pumpkin patch (una cosa totalmente creada y pagada desde hace tiempo. Otra cosa que no hacia falta desbloquear y stretch goal falso)

- 12 cartas de exploracion extras ( sigo pensando que estas cartas ya estaban pensadas como parte de la caja basica y arrancadas)

Pero es que despues de esto tenemos las recompensas del pinta y colorea, la caja exclusiva y la medallita. Yo que quereis que os diga entiendo que a gente estas cosas les gusten pero en mi caso yo prefiero que practicamente solo den material jugable o parte del juego para estos proyectos y despues de las recompensas tan pobres que propusieron para mi fue un jarro de agua congelada con cristales afilados y descargas en los pezones.

Esta de todas formas es unicamente mi modo de verlo y si hay alguien que piensa de manera distinta pues no pasa nada, para eso estamos aqui y acercar nuestros puntos de vista.

0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #216 en: Septiembre 17, 2015, 08:42:52 am »
Realmente no soy yo el que no habla de lo mismo. Estabas criticando el rellenado de la caja básica y pasas a criticar toda la campaña.

En algunas cosas coincido pero en otras muchas no, como lo de separar varios SG que luego los venden juntos. Eso lo hacen todos porque por cada SG no te van a dar una banda completa. Tengo que nombrar otra vez al SoB que tanto defiendes?

Según tu criterio el 90% de los SG del 90% de las campañas son sospechosos por una u otra cosa y por muy desencantado que esté eso no lo puedo compartir.

Pero vamos, no voy a entrar a discutir que esto no va a llevar a ningún lado. La campaña (entera, desde el primer día hasta que entregaron el producto que supongo que has seguido entera de principio a fin) está ahí y que cada uno la valore como quiera.

Para mi tanto tu como yo hemos participado en otras bastante peores sin quitar que esta tuviera muchas cosas criticables y no se ganaran mi confianza para el Ninja All Stars y que vaya a pensarme mucho la siguiente.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #217 en: Septiembre 17, 2015, 03:35:21 pm »
Realmente no soy yo el que no habla de lo mismo. Estabas criticando el rellenado de la caja básica y pasas a criticar toda la campaña.

En algunas cosas coincido pero en otras muchas no, como lo de separar varios SG que luego los venden juntos. Eso lo hacen todos porque por cada SG no te van a dar una banda completa. Tengo que nombrar otra vez al SoB que tanto defiendes?

Según tu criterio el 90% de los SG del 90% de las campañas son sospechosos por una u otra cosa y por muy desencantado que esté eso no lo puedo compartir.

Pero vamos, no voy a entrar a discutir que esto no va a llevar a ningún lado. La campaña (entera, desde el primer día hasta que entregaron el producto que supongo que has seguido entera de principio a fin) está ahí y que cada uno la valore como quiera.

Para mi tanto tu como yo hemos participado en otras bastante peores sin quitar que esta tuviera muchas cosas criticables y no se ganaran mi confianza para el Ninja All Stars y que vaya a pensarme mucho la siguiente.

Pero de donde te sacas tu q yo hablaba de la caja basica, yo creo q de la caja basica hablabas solo tu. Yo me he referido en todo momento al proyecto en general porque creo que hay mas de un engaño en ella y no solo en lo de la caja basica.

Pero es q ademas hablas de mi como si fuese un defensor a ultranza de la campaña de kickstarter del shadows of brimstone cuando yo he sido el primero en criticar el churro de campaña q se estan montando. Otra cosa muy diferente es q defienda el juego en si porque me parezca un pelotazo padre, como puedes comprobar no es lo mismo y te agradeceria q cuando leas mis respuestas en otros hilos te enteres bien de a q me refiero en ellas.

Otro punto q destacar de tu respuesta es lo de separar SG para luego juntarlas en un producto mas completo de cara a la venta habitual, a mi eso no me parece mal y no tengo nada en contra siempre y cuando sean recompensas reales, el problema surge cuando tu pones un articulo o SG para desbloquear mediante la recaudacion y mas adelante te vuelven a ofrecer ese mismo producto como si fuese necesario volverlo a desbloquear y eso en SDE ocurre con los giris, minis de salt cristal y las de pumpkin patch unas quitadas de un lado o de otro y ofrecidas como SG.

Como bien dices en muchas campañas hacen lo mismo pero al cambio te llevas un monton de cosas (a diferencia del juego q nos ocupa) y lo olvidamos rapidamente.
 
De tu ultima reflexion solo comentar que yo no se en que campañas has participado tu pero lo q si te puedo asegurar q en las q he participado yo y son unas cuantas he terminado muy conforme en mayor o menor medida y esta es la unica de la q me arrepiento de haber participado, pero claro todo esto ya es demasiado personal porque de los puntos positivos q señalas tu de SodaPop miniatures son a los q YO les doy menos importancia de todos. Para ser mas explicito a mi lo q mas me importa es q el producto final me flipe y q me lleve el maximo numero de cosas por la menor cuantia posible.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #218 en: Septiembre 17, 2015, 04:08:43 pm »
Tampoco sirve de nada enzarzarse en reflexiones de yo digo y tu has dicho, haya calma y paz. Creo que la tónica general del KS de Sodapop es de descontento, al menos esa es mi impresión, asi lo veo por aqui e incluso en el grupo de facebook es lo mismo. Hacen mucha ilusion las minis y el sistema de juego mola, pero eso no quita el resto de cosas. Yo el Legends veremos que hago. Aprovecho para comunicarns que solo falta una warband por traducir y maquetar (la emerald valley) pero en una semana es probable que publiquemos todo en español. El forgotten king y el mazo de actualización lo reharemos cuando edge saque el oficial en español para que no haya diferencia de terminos, por ello no se han hecho traseras (demasiadas historias que traducir).
5

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #219 en: Septiembre 17, 2015, 09:52:26 pm »
Yo ya me voy a meter en poquitos crowfundings mas, los de sodapop miniatures me lo mandaron desde Usa en lugar de desde Alemania, pero hay que añadir que me pagaron los gastos de aduanas al momento y me pidieron disculpas por la mayor espera que el resto. Con este juego se que no soy objetivo ya que junto al dungeons and dragons, zombicide, arcadia quest, heroquest y warhammer 30000 es a lo unico que le dedico tiempo y dinero. Cuando salga el de legends me metere con un completo. La verdad es que todas las campañas se podian ahorrar los strech goals de posturas nuevas y cartas para la caja basica, los tienen programados desde el principio y solo sirven para rellenar el numero de goals.

Albertlo grandisimo trabajo, como siempre!!

Por cierto he jugado un par de veces al sde pero como si fuera un dungeon crawler de toda la vida y la verdad es que estuvo bastante bien.
0