Como ya dije en su día, para no gustarme demasiado los piratas, se me va a a hacer muuuuuuuy larga la espera. Todo va teniendo muy buena pinta. Por criticar algo, diré que la trasera de las cartas no me han agradado demasiado pero, sinceramente, no soy tan detallista como poara que me importe demasiado.Un saludo y ánimo.
Nosotros igual no. Que por suerte estamos viviendo el nacimiento del juego... Pero el que lo vea en la estantería decidirá comprarlo o no en su mayor parte por la estética... Creo yo jeje
Os sigo con atención, y me encanta la manera de llevar el proyecto y el enorme trabajo de probar todo el feedback que obtenéis.Quiero anotar que, sin saber decir porqué exactamente, todavía veo las fichas de personaje como un trabajo amateur, algo que cualquiera con 1º de photoshop puede hacer. Sí puedo decir una cosa que no me gusta, el fondo compartido por la ventana del personaje y el cerco del pergamino le da una apariencia de mantel, algo plano y sin profundidad. Creo que lo mejoraría una escena característica de ese personaje (sicaria dejando un cadaver, doctor con un camastro a la espalda, lobo de mar con un abordaje detrás...); sería más inmersivo que ese estampado plano y sin texturas.Estudiándolo más detenidamente, creo que lo que favorece esa impresión amateur es la composición, aunque tiene lógica está algo desperdigada. Habría que compartimentar la información para hacerla fácilmente localizable, por ejemplo, los atributos debieran tener una zona específica y delimitada, como hacéis ya con las habilidades (una caja de color transparente) y la imagen (atravesando el pergamino).Gracias y un saludo.
Justo ahora he descubierto este hilo y me lo he leído enterito.El juego se ve divertidísimo; el hecho de que una misma aventura varíe de partida a partida para garantizar la rejugabilidad así como el modo un jugador me parece símplemente genial.Pero lo más loable es que estéis llevando todo el proceso en abierto, el papel activo cara a la comunidad y la magnífica gestión del feed back.Tardaré un tiempo en digerir todo lo que he leído, pero estaré atento a este hilo y aportaré mi granito de arena en cuanto digiera tanta información.
Las losetas están muy chulas. Las fichas de personaje han mejorado mucho, me gusta el nuevo fondo que ambienta el entorno en que desarrolla el juego. Lo del ratón es un punto, me recuerda a ¿Donde está Wally? Lo que si retocaría es las cajas y la cuerda de al lado de la escalera. Da la sensación de que la cuerda está flotando, creo que porque a las cajas les falta profundidad.Respecto a los dibujos noto que todavía falta pulirlos. Además veo cosas que parecen un poco desproporcionadas. El Lobo de Mar da la sensación que tiene las armas muy cortas y las piernas muy anchas. La misma impresión me da con las piernas y pies del doctor, y creo que no es por la perspectiva. La cara y brazo derecho del oficial también las veo raras.En cualquier caso veo que el proyecto avanza por buen camino y con cada actualización todo mejora visualmente, que si bien no es lo más importante es lo que capta el interés.