Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:14:43 pm

Autor Tema: Reseñers / Reseñadores / Reviewers de HeroQuest.es - Títulos honoríficos HQ.es  (Leído 20412 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
La gran mayoría suelen ser mods (modificaciones y/o añadidos) que se descargan de www.simplemachines.org

Aunque en nuestro caso, HeroQuest.es tiene la suerte de contar con un experto del SMF 8-)

Hay muchos mods para descargar en https://custom.simplemachines.org/mods/ muchos muy currados, yo incluso en su día estuve a punto de crear una "empresita" para dedicarme hacer mods ;) , pero finalmente desistí, ya tengo bastante trabajo en mi faceta profesional al que sumo la vena heroquestera. Creo que no existe ningún mod más bestia para el SMF que el smf MMORPG DWf que programé (durante 4 años, y me falta muchas cosas que dejé como futuribles), tiene bastantes más tablas en la BBDD que el mismo SMF (loco)!!! (las Salas Virtuales también tienen lo suyo). Si alguien me lo compra vendo el MMORPG por 250.000 euros y las Salas Virtuales por 75.000 euros.

También hay webs como smfhacks.com en donde se paga por mods, yo cometí el error de comprar la galería pro , la recuerdo muy mal programada y creo que el hackeo vino por ahí (o el antiguo portal Tinyportal).

Yo soy más de hacer los propios mods para que le den un valor añadido y único a la web, como el agradecer con estrellas los comentarios, medallas en perfil pero personalizadas como yo quiera, visualizadores aleatorios, como el de reseñas... incluso maquetadores de aventura. Cierto es que para la Galería y el Portal preferí instalar un mod que ya me gustaban como estaban hechos, más el portal pues además odio programar los módulos de administración (porque normalmente sólo lo voy a usar yo), y estos ya los tienen hechos :D

Lo dicho, hay mods en simplemachines que se instalan fácilmente en pocos minutos o menos, el de smf awards lo instalé hace algunos años pero no me gustó y lo quité. Pero si veis alguno que creéis que os gustaría tener en HeroQuest.es me lo comentáis (en un tema nuevo en el foro de dudas y preguntas) y lo hablamos ;) aunque soy bastante reacio a instalar mods de terceros. Eso sí, aún tengo en mente ampliar el sistema de los créditos del MMORPG a toda la web y hacer algo así como la BGG y sus medallitas >:D Aunque ahora (como muchos sabéis) estoy inmerso en la edición de un juego de mesa (chiflado) y cada vez me da más pereza ponerme a programar :P


Y a todo esto... ¿quién será el próximo medalla de oro? !!!!
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
¡A ti sólo te quedan dos reseñas!

A ver si entre todo el lío que tienes haces un hueco para poderte colgar otra medallita. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios