Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:38:04 pm

Autor Tema: Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo  (Leído 36054 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2013, 10:38:12 pm »
Yo me meto fijo si es un juego de tablero al estilo space hulk... pero si es de miniaturas en plan wh40k y super coleccionable... pues creo que no, si no me he metido en el Mars Attack, no me voy a meter en este  :-/.
100% de acuerdo.
No he jugado nunca al Space Hulk, pero todo el mundo coincide en que replica muy bien la emoción de estar a punto de ser emboscado por decenas de aliens. Si logran eso en el juego, voy a por él. También espero que sea para más de 2 jugadores, ya que solemos jugar un par de parejas casi siempre, y si ya es de tablero modular y puedes jugar como una de las 3 facciones, como diría el entrenador Joaquín Caparrós, eso sería de "mamaso".
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2013, 02:39:09 am »
Vale, el juego ya es una realidad, ya que en menos de una hora ha recaudado las 35000£ que pedia para salir adelante, asi que van a ser 20 dias para que termine cargadito de extras. No te digo na' y te lo digo to'.

Un saludo.

"4. ¿Cómo funciona el Juego de Tablero AvP The Hunt Begins?

- 1 o más jugadores (sí, se puede jugar o en su propio!)

- Dados D20 System - Narrativa y Misión Basado

- Activación Modelo Alternativo (vaya, vaya, que va, mi siguiente modelo, el siguiente, etc)

- Modelos de ganancia 'Experience' a medida que avanza la narrativa que desbloquea nuevas habilidades especiales, etc

- 30 misiones de tarjetas con 3 misiones únicas por facción, cada uno tiene que completar su propia meta para ganar.

- Eventos y objetivos azar representan el medio ambiente y sus efectos. Se enciende o gravedad pueden fallar, quemaduras de ácido pueden hacer el suelo o el conducto susceptible de contraer o una explosión pueden abrir o cerrar las vías de escape.

- Cartas Tácticas para cada facción

- Longevidad - packs de expansión con nuevos personajes, Aliens, Depredadores y equipos

- Además habrá un 'modo de juego libre "(Last Man Standing, Capturar la bandera, defender el Post y muchos otros)

5. ¿Cómo funciona el Wargame AvP?

- 2 o más jugadores - D20 basadas en el Sistema Wargame Prodos

- Activación Squad Alternativa (vas voy, etc)

- Crea tus propios personajes especiales, etc

- Construcción del Ejército - Cada modelo tiene sus propios puntos de valor depende del tipo de modelo y nivel de experiencia! (Niveles 1-5)

- Juegos narrativos permiten a los personajes y modelos para ganar "experiencia" para subir de nivel

- 50 tarjetas de Misiones (en tres niveles)

- Cartas Tácticas para cada facciones (120 en total).

- Escalabilidad (1 a 100s de los modelos de cada lado) para que pueda jugar en el ejemplo 1 Predator contra un pelotón de Marines Coloniales o todo un batallón de Marines vs una colmena de Aliens)

- Longevidad - New Alien Predator y los tipos marines con reglas especiales, misión y tarjetas de tácticas se introducirán en los próximos meses y años. "
(Traducido con google y ligeramente "reparado")
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 02:56:45 am por Scawn »

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2013, 09:52:17 am »
En su facebook les están poniendo a parir por el excesivo precio. Voy a ver su página de kickstarter.

Edito: Puff, 100 euros el básico, incluyendo gastos de envío.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 09:55:22 am por asylum »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2013, 10:07:50 am »
Se les ha pirado la pinza, eso no es un kickstarter es una preorder a tope de pasta jajajaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2013, 10:11:41 am »
Sí, yo me he llevado una desilusión enorme. 20 minis y algo de tablero y cartas por 100€! Además que las minis no es que me apasionen, bueno, las de Alien sí ::)

De momento esperaré al último día, pero es que preferiría antes el Mars Attack!!!

A ver si hacen algún arreglo. De todos modos me alegro que hayan conseguido financiarlo (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2013, 10:45:44 am »
Con todos los respetos Scawn, el traductor de Google es una mier... manita pequeñita.
Ejemplo:
- Alternative Model Activation (I go, you go, she goes, my next model, your next, etc.)
[Google] - Activación Modelo Alternativo (vaya, vaya, que va, mi siguiente modelo, el siguiente, etc)

Traducción al castellano:
Activación alterna de figuras (primero yo, luego tú, luego ella, mi siguiente figura, la tuya, etc).

- Models gain ‘Experience’ as the narrative progresses which unlocks new special skills etc.
[Español] - Las figuras obtienen experiencia según avanza el argumento, lo que desbloquea nuevas habilidades especiales.

 - Random events and objectives represent the environment and its effects. Lights or gravity may fail, acid burns could make the floor or duct liable to collapse or an explosion could open or close avenues of escape.
[Español]- Eventos y objetivos aleatorios describen el contexto y sus efectos. Las luces o la gravedad pueden fallar, una quemadura de ácido puede hacer que el suelo o conductos se desplomen o una explosión puede abrir o cerrar nuevas vías de escape.

- Longevity – Expansion packs with new characters, Aliens, Predators and equipment
[Español]- Larga vida: Packs de expansión con nuevo equipo y nuevos personajes, Aliens y Predators.

- Additionally there will be a ‘free play mode’ (Last Man Standing, Capture the Flag, Defend the Post and many others)
[Español] - Además, habrá modos de juego libre: Último hombre en pie, Captura la bandera, Defiende el puesto y otros muchos.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 11:01:37 am por Grimlord, Razón: añado traducciones varias »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2013, 10:51:36 am »
Sí, yo me he llevado una desilusión enorme. 20 minis y algo de tablero y cartas por 100€! Además que las minis no es que me apasionen, bueno, las de Alien sí ::)

De momento esperaré al último día, pero es que preferiría antes el Mars Attack!!!

A ver si hacen algún arreglo. De todos modos me alegro que hayan conseguido financiarlo (ok)

Tú que controlas de esto. Pone por ejemplo que con el estándar (75 libras más 10 de gastos de envío) te llevas una free anytime reward (creo que pone anytime, no me deja verlo bien el firefox).

Qué significa esa "recompensa"? Dónde está especificada? No lo encuentro.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2013, 10:58:27 am »
Yo también tengo dudas respecto a eso ya que en los pledges mas caros el free anytime tiene entre paréntesis una cantidad de libras.
Pero vamos que viendo los precios. Primera unidad desbloqueada, alien hembra 10 libras por una sola...
las siguientes serán vete tu a saber
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2013, 11:03:19 am »
¿¿¿100 pavos???
 :D se les ha ido la pinza totalmente, esta gente no han visto la campaña de Kingdom Death, por ejemplo.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2013, 11:42:11 am »
Me metí en este mundillo muy tarde para conocer ese proyecto, las minis son en dos palabras: im-prezionantes.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2013, 12:08:57 pm »
Seguro que los de Kingdom Death no tienen que destinar un % de sus ganancias a pagar derechos de autor a la 20th Century Fox Films...
Es lo malo que tiene. Seguro que mas adelante merece mas la pena.

Grimlord, lo se, pero a esas horas tenia mucho sueño como para estar traduciendo en condiciones.

"...De momento esperaré al último día..."

Con este estoy esperando a los últimos días para pillarme el basiquillo jejeje asi complementar con todos los demas que tengo previstos para el año que viene

Con esto lo que conseguis es que el juego tenga muchas menos mejoras cuando acabe. Si dieseis vuestro apoyo ahora, aparte de recibir mails con cada actualizacion, contribuis a desbloquear mas addons, motivando a mas gente para apoyar el proyecto y (entrando en bucle)... Siempre podeis dar ahora vuestro apoyo y quitarlo cuando el proyecto vaya a acabar(recordad darle a la estrellita para que os recuerde el proyecto cuando vaya a acabar).

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 12:11:53 pm por Scawn »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2013, 12:27:06 pm »
Es que ahora no me interesa nada y me echa para atrás los precios, algunos CF de KS me interesan mucho y me meto de inicio, como el Shadow of Brimstone o con el maldito Dark Darker Darkest y ya se va viendo que va apareciendo. Este lo veo caro y sólo por las minis (que las de Alien me encantan por cierto) no me merece la pena, tengo todos los Space Hulk, y el 3ed en castellano.

Pero vamos, lo seguiré de cerca ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2013, 01:11:35 pm »
También podéis probar el traducotr de tradukka, pero vamos, todos tienen sus limitaciones. Sirven para que alguien sin idea de un idioma se entere de que va la vaina.

Scawn, si hace esto mucha gente al final se podrían bloquear objetivos desbloqueados, o peor aún, que un proyecto financiado no salga adelante, ¿no?  ???
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2013, 12:39:13 am »
Eso solo lo he visto una vez, en un Kickstarter de Mantic. Sencillamente esperaron a que se volviese a conseguir el objetivo. Lo que no se es que pasaria si acabase asi. Seguramente se perderia el ultimo objetivo desbloqueado.

Ya van 5 o mas miniaturas adicionales para la caja basica, dependiendo de el nivel de apoyo. Aqui podeis ver cuantos Facehuggers incluiria vuestro juego basico dependiendo del nivel de apoyo:


En la primera columna teneis el nombre del nivel de apoyo, en la segunda lo que cuesta, en libras y en dolares, en la tercera el coste de una Caja de inicio adicional, en la cuarta el dinero "gratis" que podeis gastar en articulos adicionales, en la quinta la cantidad de facehuggers gratis con vuestro pack de inicio y en la sexta si incluye o no un free add-on de la siguiente lista:


Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 12:54:07 am por Scawn »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2013, 03:57:10 pm »
Otra miniatura mas para todas las cajas de juego:

Que chico mas guapo.  ;D

Asi esta la tabla ahora mismo:


Ademas, si os meteis ahora en el proyecto(y decis que vais de mi parte  XD ) os incluiran de gratis una miniatura con base de 40mm a vuestra eleccion (y otra mas para mi  :D ). Aqui podeis ver la actualizacion en la que lo explican:

https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game/posts/657235

Si os interesa, mandadme un privado y os digo el nombre que teneis que comentar en esa actualizacion para que nos den minis gratis. ;)

Un saludo.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2013, 04:40:21 pm »
Este KS me deja indiferetne personalmente prefiero muchisimo más el Journey, o incluso el Total Extinction un juego español, Con AVP veo que tiene una IP muy conocida con miniaturas muy buenas, pero el tablero esta superdescudiado, siendo una cosa que pasa la mayor del tiempo mirandolo, y sobre todo el juego me parece caro con lo que trae, lo que no me soprende es la duración tan pequeña que tiene como si temieran que se les pasara a la gente el Hype. solo 20 días.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2013, 12:34:59 am »
Tú que controlas de esto. Pone por ejemplo que con el estándar (75 libras más 10 de gastos de envío) te llevas una free anytime reward (creo que pone anytime, no me deja verlo bien el firefox).

Qué significa esa "recompensa"? Dónde está especificada? No lo encuentro.

Ahora que ya me he empapado bien del proyecto, me he dado cuenta de que el Anytime Reward es el primer nivel de compromiso, el de 10 libras. El valor en dolares que pone tal que asi "(~$120)" es la traduccion del precio en libras del pledge o de el dinero que puedes gastar de "gratis" en add-ons. El Anytime reward es el reglamento del wargame de AvP en formato digital.

Lo bueno es que el juego incluira una variante para jugar en solitario, asi que, mas posibilidades. Os pongo una foto de el detalle de las minis:


Un saludo.
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2013, 09:53:43 am »
Gracias Scawn. Entonces por lo que veo, y si no he entendido mal, la versión de 75 libras incluye esto (por ahora):

- El juego (20 minis)

- 1 copia digital del reglamento.

- 5 facehuggers (añadidos después)

- 1 Predator Berserker (añadido después) de la película "Predators" (los que eran más grandes que el Predator de toda la vida).

- 1 add on (una mini) gratis a elegir de las desbloqueadas, que por ahora son la "Female Predator", el Predalien, Predator Hellhounds, Alien Warriors y Colonial Marine Sergeant.


Ay dios, si tuviera más dinero  :-/
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 10:13:33 am por asylum »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2013, 10:29:38 am »
Gracias Scawn. Entonces por lo que veo, y si no he entendido mal, la versión de 75 libras incluye esto (por ahora):

- El juego (20 minis)

- 1 copia digital del reglamento.

- 5 facehuggers (añadidos después)

- 1 Predator Berserker (añadido después) de la película "Predators" (los que eran más grandes que el Predator de toda la vida).

- 1 add on (una mini) gratis a elegir de las desbloqueadas, que por ahora son la "Female Predator" y el Predalien.


Ay dios, si tuviera más dinero  :-/

La versión de 75 libras incluye esto (por ahora):

- El juego (23 minis, mas de 120 cartas, 3 dados, un monton de contadores y un tablero modular).

- 1 copia digital del reglamento del Wargame.

- 5 facehuggers (añadidos después).

- 1 Predator Berserker (añadido después) de la película "Predators" (los que eran más grandes que el Predator de toda la vida), exclusivo del Kickstarter.

- 1 add on gratis a elegir de la siguiente lista:

- 1 Miniatura gratis con peana de 40mm(cualquiera de tamaño humano/Alien/Perdator) al comentar el nombre de un amigo que estuviese en el Kickstarter antes de esta actualizacion.  ;) ;) Guiño, guiño.  ;) ;)

Son pequeños detalles que marcan la diferencia, Asylum. Un saludo.

P.D.: Mientras escribia este mensaje se han desbloqueado las torretas centinela. Siguiente objetivo: Alien Praetorians.
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 02:38:59 pm por Scawn »

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2013, 10:46:09 am »
Acabo de ver lo de las torretas.

Sí, eran 23 minis del juego básico, luego me di cuenta.

Así que las cosas por ahora están en 30 miniaturas fijas (23 del básico + 5 facehuggers + Predator Berserk) y el add on (supongo que los Alien Warriors por ejemplo son varios).

El problema es que me sigue pareciendo un poco caro y el Heroquest está a la vuelta de la esquina  :'(


Por cierto, las minis de este juego son de resina plástica (poliuretano). Algún ejemplo de juego que esté hecho con este material?
0