Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:49:07 pm

Autor Tema: Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo  (Leído 36053 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« en: Noviembre 01, 2013, 08:44:21 pm »
Hola a todos, hace unos dias descubri que estan desarrollando un juego de miniaturas de una calidad alucinante sobre Alien VS Predator, poco a poco van colgando informacion en la pagina de Facebook de la editora, todavia no se sabe si se sacara mediante Kickstarter pero la verdad es que espero que lo saquen de una manera directa, sin tener que esperar. Os pongo el enlace a la pagina de Facebook y una foto de algunas de las figuras:

https://www.facebook.com/pages/Alien-vs-Predator-The-Miniatures-Game/1430433530510297?ref=stream



A ver que tal queda, pero la verdad es que junto al Heroquest classic es lo que mas me ha llamado la atencion en todo este año.

Saludos.



Enlace al Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game





0
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 10:13:54 am por fre3men, Razón: Añanado enlace al Kickstarter y alguna imagen más »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2013, 09:33:08 pm »
Me apunto. ¿Donde hay que firmar?
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2013, 09:48:42 pm »
Tiene muy buena pinta,pero yo preferiría que fuera un juego de mesa (con miniaturas,of course),y no miniaturas.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2013, 10:48:38 pm »
Por fin!!! Llevo años pidiéndolo!!! De hecho ya hice mi propia versión. Los predators de mejor calidad que he visto en la red son estos:
https://www.predastore.ch/lang-en/11-kits-28-mm
Pero no son baratos, no señor.

Encontrar Aliens, imposible. Sólo existen unos de Heroclix que están descatalogados y están a precios inalcanzables para mi economía. El resto de proxis son una porquería, está claro que FOX tiene una legión de abogados sanguinarios que rastrean a cualquier primo lejano de estos bichos para pasarles por los morros la factura de la licencia, algo que se ve nadie paga porque no he encontrado ni una reproducción decente en 28mm de xenoformos.

En fin. Seguiré la noticia con mucho interés.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2013, 12:08:37 am »
Pues tiene muy buena pinta. Más de una vez he pensado en montar algo parecido al Space Hulk con marines coloniales vs aliens, pero como bien dice el compañero de arriba es misión imposible pillar algo fidedigno a un alien en condiciones.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 12:11:23 am por Esper »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2013, 05:46:27 pm »
Tiene muy buena pinta,pero yo preferiría que fuera un juego de mesa (con miniaturas,of course),y no miniaturas.
Si te miras la pagina de facebook veras que es un juego y no solo miniaturas.

 Un saludo.
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2013, 06:32:36 pm »
Le tengo el ojo echado. Al final habrá crowfunding, lo cual de primeras me echa para atrás.

Se supone que va a ser un juego "story driven" (se intuye que de tablero, pero por lo visto con las reglas del wargame Warzone) pero no han dado más datos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 11:05:41 pm »
Si no he leído mal en su página, tienen intención de lanzar crowdfunding para la edición especial, la edición normal se venderá directamente desde la web de warzone. Estaré atento a todo con ojos de "huever". Desde luego el detalle de los predators y los Marines es impresionante, si hacen ejércitos de cada facción por unos 30e con un mínimo de 12 miniaturas en poses distintas... No te digo ná y te lo digo tó.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2013, 09:42:51 am »
¿Pero juego de tablero TABLERO? ¿o juego de miniaturas al estilo Warhammer 40k o WarZone?

Es que eso del "story driven" me suena a video-juegos

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2013, 10:00:07 am »
Es que no han explicado más. Lo del "story driven" no sé cómo entenderlo  :-/

A mí me gustaría que fuera de tablero porque no tengo tiempo para juegos de "escaramuzas" ni wargames, pero a saber.

Lo que sí que he leído es que usará las reglas de combate del resucitado Warzone, así que habrá que esperar a que cuenten algo o hagan preview de las reglas.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 10:01:43 am por asylum »

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2013, 12:53:42 pm »
Parece ser que no vamos a esperar mucho tiempo, sale este viernes 8 de noviembre. Colabora en el kickstarter la gente de coolminiornot (los que distribuyen zombicide). A ver que tal es la cosa.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2013, 12:56:59 pm »
Ufff, pues add-ons a mansalva, aunque si distribuyen los de CMON, a lo mejor acaba en Edge :D y también el envío no será muy caro y podremos librarnos de aduanas...

¿Más supervivientes para el Zombicide en este KS? :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2013, 01:10:08 pm »
No por favor, Edge no, que tienen condenado al ostracismo todo lo que no es de Fantasy Flight (véase Super Dungeon Explore).
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2013, 01:52:40 pm »
¿Más supervivientes para el Zombicide en este KS? :(

¡No, por favor! Que nos van a sablar.  :'( Dije que pasaba de pillar los supervivientes Wrath of Kings, pero de madrugada, a falta de escasas horas para que terminase el plazo, estaba rebulléndome en la cama y tuve que levantarme a pedir las minis.  :-[ No os imagináis como duelen los gastos de envío, porque al final las pillé solo. Ahí tengo el formulario relleno pendiente de enviar...   ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2013, 02:02:56 pm »
Prodos Games, la compañía del juego, que es de Reino Unido, se encargará de su distribución en Europa. CMON será para el continente americano.

El Kickstarter empieza el viernes pero ni una sóla explicación sobre el tipo de juego ni reglas  >:(
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2013, 03:29:09 pm »
"...El Kickstarter empieza el viernes pero ni una sóla explicación sobre el tipo de juego ni reglas  >:(

De que me sonara a mi esto...
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 04:12:16 pm por Scawn »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2013, 03:29:29 pm »
Yo me meto fijo si es un juego de tablero al estilo space hulk... pero si es de miniaturas en plan wh40k y super coleccionable... pues creo que no, si no me he metido en el Mars Attack, no me voy a meter en este  :-/.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2013, 03:53:36 pm »
Para mí es indispensable que expliquen qué tipo de juego es y cómo se juega, me parece mentira que a dos días de empezar la campaña no se sepa, no sé si es habitual en Kickstarter.

Fre3men, nunca jugué al Space Hulk, es como el Cruzada Estelar pero más complicado, no?

No sé yo si me convencería algo así para esto. Espero que puedan jugar varias personas a la vez y tenga un reglamento más o menos sencillo, que con tanto juego y tan poco tiempo no doy para más.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2013, 04:29:59 pm »
No, yo diría que más sencillo aún, y es para 2 jugadores, uno controla a los exterminadores y otro a los genestealers (o robagenes). Es que es una copiada a la atmósfera de Alien (aunque este también tiene sus propios juegos). En el Space Crusade (Cruzada Estelar) pueden jugar hasta 4 jugadores y el "malo" controla un pupurrí de criaturas que en el mundo del warhammer 40k se darían palos entre ellas en el mismo momento de cruzarse.


¿Has jugado alguna vez al Claustrophobia? porque este es muy parecido al Space Hulk pero en fantasía.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2013, 06:20:53 pm »
Nop. Pensaba que el Space Hulk iba más por el rollo escaramuzas tipo Mordheim y por eso pensaba que era más "complicado".

Weno, a ver con qué nos salen... Pero estaría bien saberlo antes del Kickstarter  ;D
0