Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:43:28 am

Autor Tema: La Guerra del Anillo  (Leído 33819 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2010, 09:05:05 pm »
Buenas Sacamantecas, yo creo que esto es como una casa  :D.
Si la has comprado para vivir en ella y disfrutarla, da igual lo que ha costado y lo que costará. Lo importante es que estés satisfecho con tu compra. Que es posible que alguna vez en la historia alguien venda un ejemplar de estos por algún motivo a 70 Euros, posible aunque lo dudo. Que alguna vez en la historia lo vendan por 5 veces su "valor normal" es más posible. Tu has pagado lo que vale. Luego ya sabes, si has comprado para "mercadear", igual te sale bien, o igual te sale mal  ::)
Como consejo te diría que lo disfrutaras, lo cuides como pieza única que es y que no pienses en su valor. (Esto suena a Pocahontas)  :P 

Pd: No obstante como información extra, l0s 3 ejemplares que he visto en ebay... a razón de 1200 Dolares, 945 Dolares y 400 Libras. Ninguno por menos de su valor inicial. Ahora encuentro sentido a esa frase de mi abuelo de "nadie vende duros a cuatro pesetas"  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2010, 09:40:16 pm »
Sacamantecas no te marees porque has hecho una gran compra, yo si no fuera un estudiante con cuatro perrasme lo hubiese comprado sin dudar... (ok)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #82 en: Mayo 19, 2010, 04:22:13 pm »
Gracias por el apoyo! aun no lo he recibido, pero estoy impaciente por catarlo. El tema es que soy un estudiante con cuatro perras y por eso la inversión duele un poco, especialmente cuando se lo comentas a cierta gente y te tratan de loco e insensato (lo cual no deja de ser cierto, en parte)  ::) 

De todos modos no creo que el precio me preocupe mucho cuando lo tenga entre mis zarpas, tan sólo me resultó  inquietante ver aquello en ebay, y como aún no lo tengo en casa, me dio por pensar extravagancias.

Gracias de todas formas, y enhorabuena a todos los que lo tengan por aquí y a los que lo compartan con ellos. En cuanto me llegue os pongo unas foticos.

Un saludo!
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #83 en: Mayo 21, 2010, 01:36:49 pm »
 :D :D :D Ya me ha llegado! :o :o :o :o :o :o  festival con la peazo de caja de cartón, de primeras pensé que era una bici o un carro de combate... hasta que vi la escritura élfica... La verdad es que merece la pena, sólo por la sensación inicial al abrirlo, y ver la cajita para anillos que contiene a Gandalf y al otro fulano, al que aún no he reconocido... Sí definitivamente se me va la pinza con los juegos de mesa, creo que esto alcanza ya cierto nivel fetichista insano... pero me encanta! ;D ;D ;D

Ya os contaré que tal la primera partida!

Un saludo! :D :D :D :D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #84 en: Noviembre 17, 2010, 09:27:59 pm »
Bueno, después de horas delante del maldito word, saco una maquetación de las reglas de la expansión Ocaso de la Tercera Edad. La expansión de la Guerra del Anillo trae dos "mini-expansiones". Ésta es la que se utiliza con el juego básico, aportando grandes mejoras al juego.
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

0
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 07:24:56 pm por Highorph »

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #85 en: Noviembre 18, 2010, 01:15:51 pm »
gracias High, lo empollaremos a conciencia!  :)
En la BGG igual estaría bien colgarlo tb
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2010, 07:26:40 pm »
Aquí tenéis la transición desde el Middle-Earth Quest a la Guerra del Anillo

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido




He pasado los manuales a PDF.  :)

0
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 06:07:03 pm por Highorph »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #87 en: Diciembre 09, 2010, 06:07:36 pm »
Cartas del Ocaso de la Tercera Edad

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0