Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:21:06 am

Autor Tema: La Guerra del Anillo  (Leído 33818 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2009, 01:01:55 pm »
Creo que todo el que me conoce un poquito sabe lo que opino de Devir...  >:( >:( En fin, allá ellos, asi acabarán. >:( >:(

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2009, 06:34:00 pm »
aquí el otro millonetis de la web, esperando (ansiosamente) su pedido  :P

A ver fre3men, que te calientas y te nos pierdes  ;D
En el enlace que has puesto, no se ve que vaya a haber tradución al francés, en todo caso es como la web de Devir que hacía de intermediario con los aficionados españoles, pues Edge con los franceses (pero los ejemplares en inglés)

A ver si para el prox encuentro ya lo tenemos y tenemos las reglas x lo menos leidas  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2009, 08:30:46 pm »
Es verdad, en la descripción del artículo indica que es le versión inglesa, pero en la ficha técnica (que sale abajo a la izquierda) en idioma pone que es en francés:
https://www.edgeent.com/v2_fr/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1351

¿Será un error tipográfico el de la descripción o el de la ficha técnica? supongo que

En la versión española de la web de Edge, si miras el Battlelore te indica que la edición es en inglés (en su ficha técnica).

Bueno, si es por un error tipográfico de Edge, pido disculpas por haberme calentado  (chiflado).


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2010, 07:04:17 pm »
Saludos,

Dejando de lado  el tema de las traducciones, que deja bastante que desear, como siempre. Me parece un poco desproporcionado cobrar 300 euros por un juego de lujo "exclusivo", del que primero se dice sólo saldra una oleada de reservas, para después sacar sorprendentemente otra oleada "exclusiva"??  ??? y seguir cobrando 300 euros...Un poco sospechoso -Saco un juego de la leche y encima digo que es exclusivo y además te cobro 300 euros, no puedes decir que es mucho, ES EXCLUSIVO! menuda farsa... Pues eso que  me he apuntado a esta segunda oleada sin saber si podré pagarlo, de cualquier modo, tras meditarlo profundamente y ante la imposibilidad de hacerme con un original de la primera edición en buen estado, espero poder pillarme esta maravillosa "exclusiva"...

Aquí os dejo un video que muestra su contenido. Esperemos que tras las críticas recapaciten:

https://www.youtube.com/watch?v=x4hoi45ZVLw

Un saludo y larga vida al consumismo sangrante!
0
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 07:06:35 pm por Sacamantecas »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2010, 11:44:30 pm »
menuda pasada de presentacion tiene ese juego..... joer el tomo/caja es impresionante.
Aún así el juego es el mismo por lo ke parece, algo cambiado el mapa, algunas miniaturas nuevas y las del juego original pintadas.... pero parece el juego de siempre,  sus dados azules y rojos, cartas, fichas.....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #45 en: Marzo 10, 2010, 01:48:44 am »
A mi me siguen pareciendo una castaña las miniaturas en general... ¿A vosotros no?... el juego no lo conocía y tiene que ser muy divertido pero si las miniaturas suponen un elemento de valoración, para mi gusto éste juego suspende rotundamente en ese aspecto, y la escala no me parece una excusa aceptable máxime cuando existen juegos como el Warmaster que tienen una escala diminuta y un diseño y detalle óptimos en sus miniaturas... ahora, en cuanto a la caja en forma de libro del juego a mi personalmente me ha enamorado... estaría bien que en alguna futura edición de coleccionista de las pelis de ESDLA tomaran nota de esta clase de presentación, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #46 en: Marzo 10, 2010, 10:41:20 am »
Espectacular  :o Una maravilla, pero no suelto 300 euros ni harto vino. La de cosas que me puedo comprar con ese dinero  ::), y si encima el juego es el mismo  :P Dejando al margen lo que me haría mi mujer (bárbara de nivel 10) si se enterase claro  (kungfu)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2010, 04:43:19 pm »
lo de los 300 lerus es por puro coleccionismo, el que lo quiera pillar, bienvenido sea, yo desde luego me lo pillaria...si pudiera

el juego en sí (la version normal) es muy chulo y divertido.... merece mucho la pena.... si nadie se lo lleva lo puedo aportar yo a alguna quedada futura.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2010, 05:48:48 pm »
Pues a mi lo que me hecha para atrás es el idioma .. si a mi me cuesta a mi entorno ni os digo ... pero 300€, miniaturas pintadas a mano .. ese pedazo de tablero, caja, etc ...
si no tienes problemas de idioma ... hoy en día te los gastas sin darte cuenta 
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2010, 07:14:12 pm »
no se si cambiará mucho el sistema de juego o en cambio es el mismo, siendo así, la version del juego en español se puede conseguir facilmente
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #50 en: Marzo 23, 2010, 11:22:04 pm »
ME HA LLEGADO YA!!!!!!!!!!!!!!!!  (yahoo)


Dios! cuando he visto la caja del transporte he alucinado, ENORME, y pesaba como si hubiera un cadáver dentro :D . Cuando lo he abierto ni se me ha pasado por la cabeza que había pagado 300 euros por este magnífico ejemplar, ya no te acuerdas de lo que costó, es lo de menos. Es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :) Eso sí, reconozco que lo he comprado como coleccionista, no para jugar, es más, ni se me pasa por la cabeza jugar con él.

Por cierto, la caja de transporte viene serigrafiada en élfico y todo ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #51 en: Marzo 23, 2010, 11:25:27 pm »
Ponéis alguna foto...??    :o :o
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #52 en: Marzo 23, 2010, 11:43:08 pm »
ME HA LLEGADO YA!!!!!!!!!!!!!!!!  (yahoo)


Dios! cuando he visto la caja del transporte he alucinado, ENORME, y pesaba como si hubiera un cadáver dentro :D . Cuando lo he abierto ni se me ha pasado por la cabeza que había pagado 300 euros por este magnífico ejemplar, ya no te acuerdas de lo que costó, es lo de menos. Es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :) Eso sí, reconozco que lo he comprado como coleccionista, no para jugar, es más, ni se me pasa por la cabeza jugar con él.

Por cierto, la caja de transporte viene serigrafiada en élfico y todo ;D

Enhorabuena crack!  ;)

Comparto lo de comprarlo por coleccionismo (porque yo también he hecho alguna vez lo mismo) pero si lo piensas bien, pagar 300 euros por un juego de mesa para admirar la caja y no usarlo es como lo que hacían los Egipcios cuando enterraban a un Faraón con cantidades ingentes de oro y joyas.

En mi opinión, la vida es corta, y si te has gastado 300 eurazos en él, te mereces disfrutarlo al 100%... quitarle el precinto y como decía Joaquin Prat en El precio justo: "¡Aaaa jugarrr!"  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2010, 11:49:18 pm »
Bueno, del juego ya hay muchas fotos, sobretodo en boardgamegeek.com

Aquí pongo una junto a los pieles verdes del HeroQuest y el de la araña pequeñita subió subió subió ;D

Para que veáis los que se encargarán de su seguridad  (loco)

[thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/foto_wotr_cole.jpg[/thumbnail]


Citar
Comparto lo de comprarlo por coleccionismo (porque yo también he hecho alguna vez lo mismo) pero si lo piensas bien, pagar 300 euros por un juego de mesa para admirar la caja y no usarlo es como lo que hacían los Egipcios cuando enterraban a un Faraón con cantidades ingentes de oro y joyas.

En mi opinión, la vida es corta, y si te has gastado 300 eurazos en él, te mereces disfrutarlo al 100%... quitarle el precinto y como decía Joaquin Prat en El precio justo: "¡Aaaa jugarrr!"

Sí, desprecintado ya ha sido :) , pero es para coleccionar. Para jugar tengo la edición normal* en castellano ;)

* Me lo llevé a la segunda quedada HeroQuest.es y aunque otros jugaron una partida con él, yo no pude :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #54 en: Marzo 23, 2010, 11:54:48 pm »
Mira a ver si te faltan monitores...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entiendo lo que dices ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2010, 12:01:37 am »
Ole!!! me alegro por la compra y sobre todo por la satisfacción.  :)

A mi la verdad es que cuando salió la posibilidad de adquirirla, me pareció un abuso y que era mucha pasta. Pero la verdad es que luce tan bonita junto al Spiderman  ::). Ahora me da hasta cosica no haberme hecho con una. Creo que habia algun usuario más por ahí que la había pedido, a ver que tal chicos.

Pd: Esa tengo que verla con mis ojos. Prometo tener cuidado y ponerme mascarilla y guantes  ;D. A ver si aprovecho y subo a veros unos días despues de Semana Santa  ;). Además necesito algunos beta tester para un juego de mesa propio  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #56 en: Marzo 24, 2010, 12:07:37 am »
Entiendo lo que dices ;)

;)

Pd: Esa tengo que verla con mis ojos. Prometo tener cuidado y ponerme mascarilla y guantes  ;D. A ver si aprovecho y subo a veros unos días despues de Semana Santa  ;). Además necesito algunos beta tester para un juego de mesa propio  ;D

Voy encendiendo la barbacoa!!! :D

Por supuesto que probaremos ese juego :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2010, 10:19:48 pm »
Por cierto, en el certificado de autenticidad (muy bonito por cierto) dice que sólo hay 2000 copias para todo el mundo, así que no habrán hecho más. Lo de la segunda remesa de Devir será por algunos ejemplares más que les habrá proporcionado FFG para cubrir algo la demanda.

Lo dicho, sólo 2000 ejemplares.

Mi copia es la 223 :)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #58 en: Marzo 25, 2010, 09:26:28 am »
La segunda remesa no es solo de Devir, es a nivel mundial, lo que no se es si han repartido los 2000 ejemplares en dos tandas o han ampliado la tirada.
0
Saludos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #59 en: Marzo 25, 2010, 10:31:57 am »
Hola, ¿dónde has visto esa información?

Lo digo porque en la página de la editorial (www.nexusgames.com que ha realizado esta pedazo edición, pone que sólo (y lo dejan muy claro) habrán 2000 copias (1500 en inglés y 500 en alemán). Luego Fantasy Flight Games lo tiene ya como fuera de stock y no he visto ninguna noticia al respecto de una nueva remesa (a parte de las 2000 copias). Devir tampoco deja hacer pedidos, tan sólo hablan de que llegó la primera tanda y esperan la segunda para entregarla a los restantes que hicieron el pedido más tarde.

A demás tengo el certificado en el que te garantizan que sólo existen 2000 copias en el mundo (si es mentira y aunque no se mucho de leyes, creo que sería una estafa y podría llevarse a juicio).

Bueno, a mi no me molestaría que hicieran 4000 (siempre y cuando me devuelvan la mitad de lo que costó :D). Y si quieren dejarlo en 2000 pues estupendo también (cuantos menos ejemplares, más coleccionista es ;D).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos