Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:16:31 am

Autor Tema: La Guerra del Anillo  (Leído 33819 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La guerra del anillo
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2009, 04:48:04 pm »
Jejejeje... son muchísimos años coleccionando ya... en algo se tenía que notar ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2009, 04:55:41 pm »
hola pue soy he jugado bastante con mi chica y puedo decir que cuando llevas unas cuantas partidas las cosas cambian. me parece que hay que pensar mas que en el risk , aunque juego casi siempre al napoleonico ,la figuras son diminutas no sirven para el heroquest.

aparte de los dados de acciones hay 2 barajas de sucesos una de heroes y otra de ejercito , ala vez ambas tienen uso en los combates(la carta esta divida en 2 , dependiendo del modo de uso que le quieras dar) esto tanto para los bueno como para los malos.Y los personajes que tienen su papel y sus habilidades, si los usas mal veras como pierdes batallas importantes e incluso moriran .

A mi para 2 me gusta y cuando sabes jugar las partidas no duran mucho , ademas no es lo mismo ser bueno deberas cuidar de la compañia y destruir el anillo y mantener los territorios el devastador ejercito de sauron.Tengo que decir que el bueno tiene un limite de tropas mientras que los malos la tropas son infinitas , por eso debes de correr rapido con el anillo , ano ser que seas un maquina ganado a juegos tipo risk y destroces militarmente pero suele ser complicado .


saludos
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2009, 11:00:44 pm »
Juegos de tantas proporciones en miniaturas realmente los considero exagerados.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2009, 04:48:32 pm »
Increible...
He podido comprobarlo este puente y me ha gustado mucho.
Se ajusta bastante a la temática de los libros, las figuritas y demás están muy bien y el sistema de juego no es exageradamente complejo sin descuidar que hay tres variantes de juego (compañia del anillo, la guerra por la Tierra Media y los eventos y añadidos de la expansión)
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2009, 10:56:47 am »
Este juego me dejó con las ganas en el encuentro. Sus minis estaban geniales y tenía un aspecto espectacular montado, aunque la partida que se jugó me pareció larguísima (y eso siempre es un fallo para mi).

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2009, 01:53:16 pm »
la partida que se jugó me pareció larguísima (y eso siempre es un fallo para mi).

Digamos que los 5 minutos entre acción y acción no ayudaron demasiado. No estábamos mucho por la labor (o demasiado) y el "analisis paralisis" combinado con el "voy al baño", "tengo que levantarme", "a ver que hacen los de la partida de al lado"... no ayuda :P
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2009, 09:45:05 pm »
Hola chicos y chicas, monos, culebras y guepardos.

Bueno muchos ya lo sabreis pero relanzo el tema para todos aquellos a los que les sobren 400$ (si unos 300 Euros). FFG va a publicar una reedición limitada de coleccionista del juego "La Guerra del Anillo" al irrisirio precio indicado antes... y no se ponen ni colorados  :o.
Minis pintadas, reglamento en tapa dura y todo en edición de gran lujo solo apta para los frikis mas destacados. Al parecer solo saldrán 2000 unidades, 1500 ejemplares en inglés y 500 ejemplares en Alemán (se ve claro donde hay mercado).

Vamos que seguro que se lo pedis por reyes a las parejas/parientes o similares y os regalan esta baratija con la mejor de sus sonrisas  :D

Un saludo y venga que ya se puede hacer el preorder

https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=97&esem=2
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2009, 10:50:58 pm »
 :o :o :o
Pues ya sabéis en época de crisis quien se encuentre ese dinerillo en un viejo calcetín ya sabe...  :D Lo que haría yo con esa buena cantidad de leuross  ::).

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2009, 12:19:40 am »
weno, pues echando esa miradilla a las figuras pintadas y las cartas.... no difiere mucho del original...y aunque algunas cosillas sean mejoradas.... no creo justificado el precio
y ke conste ke este juego es muy molon!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2009, 10:00:09 am »
Citar
Hola chicos y chicas, monos, culebras y guepardos.


Ese soy yo  ;D

Pues yo ya tengo la reserva hecha de ese juego  ::) Si es que me puede lo de Collector's Edition jeje

De todos modos la mitad (y a lo mejor la otra también  ^-^) lo paga la parienta por mi futuro cumpleaños, Navidad, santo y reyes :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2009, 02:38:59 pm »
Vamos a tener que hacer una segunda visita norteña para ver esa maravilla  ::)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2009, 04:33:28 pm »
sip, jeje. obligado llevarselo para la siguiente kedada   ;)



por cierto, ahora que caigo, mi version española de la guerra del anillo no traía figurita del balrog...¿esto es así?   en caso positivo...¿sabe alguien donde conseguir un ejemplar????
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 06:52:29 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2009, 07:43:45 pm »
Vienen con la expansión, así como algunas otras como los corsarios.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2009, 11:26:10 pm »
si, si, ya lo sabía... pero la version anterior no traía la miniatura esa, no?


me surge la duda porque en algunas paginas de juegos vienen imagenes y entre las figuras aparece el balrog...
claro está que como yo tengo un ejemplar en español supuse de antemano que la version española no traía dicha miniatura....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2009, 07:37:16 am »
No  me has entendido. Viene con la EXPANSIÓN del juego original, no sólo en la versión Ultracoleccionista. La expansión no fué traducida y sólo está en inglés.

Es esta:
[thumbnail]https://images.boardgamegeek.com/images/pic88085_md.jpg[/thumbnail]

Y el Balrog este:
[thumbnail]https://images.boardgamegeek.com/images/pic91553_md.jpg[/thumbnail]

Si quieres más info: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/18034
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2009, 12:14:13 pm »
ups!  :-X 

desconocia esta expansion!  :o   
esa es la miniatura del balrog que yo decía!!!!! y trae una miniatura de barbol!  está genial!!
si señor que weno!
gracias Galious. duda aclarada.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2009, 02:57:12 pm »

Pues yo ya tengo la reserva hecha de ese juego  ::) Si es que me puede lo de Collector's Edition jeje

De todos modos la mitad (y a lo mejor la otra también  ^-^) lo paga la parienta por mi futuro cumpleaños, Navidad, santo y reyes :D

Saludos.

Eso es amor ...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2009, 03:49:58 pm »
Acabo de recibir un correo de Devir en el que me indica que la editora del juego (Nexus Games) les ha comunicado que se ha retrasado la fabricación (en China) de esta edición de Lujo.

Habrá que esperar hasta febrero (como mínimo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2009, 04:41:51 pm »
...

Vaya castaña de Balrog no???

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2009, 12:35:50 pm »
https://www.edgeent.com/v2_fr/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1351

Lo que es lo mismo, que también estará en francés y de la mano de Edge!!! (tenía entendido que sólo salían 1500 en inglés y 500 en alemán, almenos lo pone en la página de www.devir.es).

Entonces no se si Devir se rie de nosotros o qué?. Me pensaré el hecho de abandonar la reserva  >:(
 
En fin, no voy a comentar nada más porque no quiero que se desvirtue el hilo (y estoy algo caliente  (kungfu)), pero es curioso que Edge tenga muchos juegos para su edición francesa (como el Doom!!!!!) pero no para editarlos en España (y Edge son los mismos, incluso su página en frances depende de la española, y por supuesto los servidores también).


Saludos.


Aclaro: Mi post es algo confuso porque parece que arremeto con Devir y luego con Edge, en principio estoy mosqueado, y mucho, con DEVIR (aunque Edge hace cosas feas, como lo mencionado en el post del Descent en el que en la misma expansión, a los franceses les daba 4 miniaturas promocionales y a nosotros dos). Pero lo de Devir, y no mencionemos expansiones  >:D , con esto de la Guerra del Anillo, omiten que hay más ejemplares en otros idiomas, haciendo ver que es una edición mucho menor y que es prácticamente imposible traducirla al castellano (pero su competidor directo Edge sí la traducirá al francés).
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 12:59:13 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos