Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 09:47:33 pm

Autor Tema: Castle Ravenloft  (Leído 34088 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2010, 12:38:30 am »
las miniaturas del juego no me llaman mucho....si bien los dragones zombies y las gargolas son bastante buenas.....

eso sí, ese dragon de hueso me tiene enamoraito.... y pillarme el juego para tener mas tiles....y esas cosas...no se. el presupuesto es bajo este año.

al final me lo pillaré..... porque si no me arrepentiré como me paso con el forbidden forest.... además el precio no es caro...
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 02:49:33 am por Chusso »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2010, 09:09:51 am »
Yo voy a esperar a ver si sale en español para pillarmelo. Si no sale lo mismo me lo pillo igual  ;D pero de momento toca esperar. Que además la economía familiar me lo va a agradecer  :P
0

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2010, 09:52:26 pm »
Buenas,
solo quería comentar que ya vuelve a haber stock en bookdepository del juego.
Lo he comprovado y por primera vez sale más barato el bookdepository.co.uk que el bookdepository.com
Saludos!



Bien, pues ya se les ha acabado el stock.
Les ha durado poco... Suerte que pude coger el pedido. Ahora a esperar a ver si llega.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 03:10:53 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2010, 09:12:16 pm »
Aqui mi stock limitado :





0
Correr es mejor que morrir...

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2010, 11:40:35 pm »
Eso es una colección!
Veo que tienes el Elf Quest y el Barbarian Quest. Te debieron costar una pasta gansa...
Te falta el Mar de Sangre  de Descent (Sea of blood), a lo mejor?
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2010, 09:47:41 am »
No.
No compro FFG mas porque su politica es mala : vender 100 cartas y forzar la gente a comprar las figurinas a 20€, 15€ 10€ 11€ 12€... mas de 150€ !
La ultima extensione no aporta nada de nueve para mi : ninguna figurina, una carta de mar inútil porque los jugadores son aqui para jugar en torreónes.
Prefiero jugar D&D ya que es más simple ahora.

Citar
Veo que tienes el Elf Quest y el Barbarian Quest. Te debieron costar una pasta gansa...

No ! Compro todo eso antes la salida de las peliculas LORD OF THE RINGS, en los anos de ojo en ebay ^^.
Pero si vees muy bien en las fotos, las 2 extensiones de warhammer quest si... fue una dolor terrible...
0
Correr es mejor que morrir...

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2010, 07:00:01 pm »
He leido en la web que Devir no tiene ninguna intención de traducir el juego al castellano (que raro), así que he encontrado un blog  de una persona que ha traducido las reglas.

https://humuusa.blogspot.com/2010/08/castillo-ravenloft-juego-de-tablero.html

Espero que os sirva
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2010, 09:30:53 pm »
Le tengo mania al Devir ese, espero que la competencia lo barra aldun dia.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2010, 08:06:16 am »
Pues el juego merece de largo una traducción, mira que yo a D&D le tengo bastante mania, pero este juego les ha quedado muy bien. Lo malo con el tema de las reglas traducidas es que lo que son las reglas en si es muy sencillo, la información que puede traer mas dudas son las propias cartas y el comportamiento de las criaturas, en varias sesiones algunos colegas que no dominan mucho ingles si han tenido dudas con eso.

Y menuda chorrez la de Devir, este juego se podria vender fenomenal en españa.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2010, 12:06:38 pm »
En la BSK creo que hay personas que están empezando a traducir las cartas; por cierto alli también hay una traducción de las reglas mejor maquetada.

Saludos
0

potajacion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #50 en: Noviembre 03, 2010, 12:25:11 am »
Buenas....

Aviso que en ambas bookdepository está disponible otra vez este juego por menos de 43 Euros, gastos incluídos (en la bookdepository.com), incluso se puede hacer el pre-order del "Wrath of Absalon " (o algo así) por menos de 40 pavos, gastos incluídos.

Hala, un saludo.



Hola....

Autorrespondiéndome a mí mismo, he de decir qe me ha llegado hoy el jueguecico (peazo caja, gordisma y cuadradisma y pesaisma y de tó isma) en sólo 12 días desde que hice el pedido, si bién yo lo hice desde la .com en EEUU, el juego me ha llegado desde La UK. Mejor, menos viaje, menos probabilidades de llevarse un hostión de esos que de vez en cuando se llevan los paquetes más delicados.
En la .com YA NO está disponible (out of stock).

En cuanto al juego no puedo comentar nada porque me lo van a traer SSMM Los Reyes Magos de Oriente esos, ¡¡qué hermosos que son!!, conqueasiejque hasta dentro de un par de meses no lo cato. Mal asunto, pero hay otros más, sí, hay muchos más.......a ver el Descent ese qué pinta tiene, a ver.........

Hala, un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 03:11:55 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2010, 11:47:48 pm »
Bueno a mi tambien me ha llegado de la  .UK en solo 8 dias y tiene una buena pinta, solo puedo decir que la relacion calidad precio es estupenda porque sale por 45,76 gastos de envio incluidos. A ver si lo probamos en nuestras reuniones sevillanas y os damos algunas sugerencias de las partidas.

Saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #52 en: Noviembre 04, 2010, 11:54:39 pm »
A ver si lo probamos en nuestras reuniones sevillanas y os damos algunas sugerencias de las partidas.

¡Tráetelo el domingo, Lucas!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #53 en: Noviembre 05, 2010, 09:13:47 pm »
Ok Chusso.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2010, 04:29:21 pm »
por favor, necesiamos de comentarios fiables para ste juego.... esperamos vuestas respuestas.... este es otro posible para la saca... si me lo vendeis bien me fiaré de vosotros.... palabra de chusso..... amen.    ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

dether

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #55 en: Noviembre 17, 2010, 11:12:32 pm »
De momento solo he tenido la oportunidad de jugarlo en solitario  :-[, pero por lo que he visto aparentemente se basa en ¡¡cuantos más mejor!!, ya que las habilidades de cada héroe son más ayudar al grupo que para hacerlo poderoso.
El juego es rápido de preparar, el reglamento es muy sencillo y el turno de cada jugador con fase de villano incluida (te atacas a ti mismo) apenas dura 2 minutos ya que la mecánica es tan simple como el Heroquest: mueves - atacas - exploras para ver nueva placa y descubrir monstruos - mueves a tus monstruos y pasas turno al siguiente jugador; a mi parecer el hecho de que si avanzas es malo, pero si no avanzas puede ser peor, que los monstruos te ataquen primero, robar las diversas cartas de evento y la aleatoriedad de la mazmorra, le da a la misión que estas jugando una sensación de historia viva.

Podría profundizar más si alguien lo necesita, pero  al estar el reglamento gratuito en pdf (ingles) y como bien han dicho más arriba, hay gente que ya lo ha traducido al castellano, creo que es mejor hablar de las sensaciones que produce jugarlo que no entrar en detalles de reglas. Aunque el dichoso "withing 1 tile" me ha hecho sudar rebuscando en internet......

Por cierto, no se si a alguien más le parece un cruce entre Heroquest y Space Hulk con genestealers automáticos.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #56 en: Noviembre 17, 2010, 11:27:36 pm »
El juego no está mal.
Lo mejor:
- Es rápido.
- Alguna de sus figuras se pueden aprovechar para HQ, sobre todo las ratas y los lobos.

... si me lo vendeis bien me fiaré de vosotros.... palabra de chusso..... amen.    ;D ;D

No había reparado en esto.
¿Qué quieres decir con eso malandrín?  (duro)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #57 en: Noviembre 18, 2010, 12:19:33 am »
Quiere decir de si hablan bien del juego los que lo tienen... que sacamos la porra enseguida (kungfu)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2010, 12:53:06 am »
Arkan, me refería a qué quiere decir con lo de:
"palabra de Chusso".

Jajajajaja.  XD
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Castle Ravenloft
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2010, 10:30:38 am »
El juego no está mal.
Lo mejor:
- Es rápido.
- Alguna de sus figuras se pueden aprovechar para HQ, sobre todo las ratas y los lobos.


jajaja  ;D, a esto es a lo que aspiran todos estos juegos que van saliendo... y lo peor de todo es que es verdad. Compramos estos juegos pensando... bueno, si el juego no cumple las espectativas al menos las figuras/tableros los puedo usar en el grandioso HQ.

Debe ser frustrante para los diseñadores, pero bueno, que se lo curren más  :D