Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:21:05 pm

Autor Tema: Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016  (Leído 45720 veces)

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« en: Marzo 31, 2016, 10:17:41 pm »
En warseer están saliendo rumores con fundamento que hablan de un posible juego en caja que saldría este próximo año y podría ser un dungeon crawler con fuerte presencia de Tzeentch y ambientado como no, en Age of Sigmar. Warhammer Quest: Silver Tower parece ser el nombre del juego.

https://www.warseer.com/forums/showthread.php?417295-Warhammer-Quest-Silver-Tower

Si lo hacen bien y es de verdad un dungeon crawler puede ser un pelotazo.
0
Saludos.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2016, 11:26:19 am »
Además dicen que dependiendo de lo bien que se les de, tiene muchas posibilidades de futuras expansiones.

A mi lo único que me deja el labio torcido es que este nuevo Warhammer Quest esté ambientado en AoS, porque puedo con los sigmaritas, pero con algunas cosas de las que han hecho con el resto de facciones sinceramente y tan acostumbrado al viejo mundo puede que el juego tire un poco para atrás.

Aunque no venderé la piel del lobo antes de cazarlo, y parece ser que vendrá con bastante plástico el juego y muchos personajes por lo que comentan.

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2016, 02:51:32 pm »
Y ahora es cuando me da la rabia por justo haberme comprado un shadows of brimstone... bueno q narices, me encanta el shadows y a saber este WHQ lo que vale y si es de 1+ jugadores o 2+

 Lo que esta claro es que como lo hagan bien y a un precio razonable (150 lo veo ya bien, 200 demasiado) seguro que venden animaladas. Viendo age of sigmar son 100 euros 47 minis... yo creo que si ajustan con 25 -30 minis + las piezas de mapa pueden dejarnoslo en 100 euros :)
0
« Última modificación: Abril 01, 2016, 02:55:00 pm por hoseman »

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2016, 03:47:59 pm »
¡Que optimista!

Deathwatch Overkill trae 50 miniaturas, 8 tableros reversibles tamaño A4, un reglamento con 3 páginas de reglas y 33 de paja, unas cartas con las características de los personajes principales, un mazo de cartas de emboscada mal troqueladas y los dados canijos de costumbre y el PVP es de 140€...



Por cierto, tened en cuenta que hoy es el april fools day...
0
« Última modificación: Abril 02, 2016, 01:23:42 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2016, 08:48:17 pm »
ya tiene dias, no es noticia de hoy, por esa parte se salva jejeje

El rumor lleva rondando desde primeros de año desde que se conocio la existencia de un juego de mesa de AoS  y que según los propios rumurologos este a su vez este viene de un juego de mesa para fantasy que fue apartado/descartado por el diseño de AoS (en este caso, ns tenemos que remontar a un rumor de aproximadamente hae 3 años en aquel entonces se hablaba de una reedicion de WHQ termino descartandose, después se unieron cabos que el motivo podría haber sido supuestamente por la decisión de anterior CEO de GW en sacar AoS ;)

Segun sad panda, hasting y otros rumurologos de cierto peso de diferentes foros, llevan indicando estará basado en un juego del tipo dungeons con posibilidad de usar otras minis de su catalogo, que esta basado "en ese juego que iva a salir para fantasy" al que le han aplicado unos cambos de ambientación y ocurre dentro de una enorme torre de plata de tzeech, sad panda ya indico a inicios de año que seria un juego de Personajes contra el caos sobretodo centrado en tzeech y que es un juego que lleva en la recamara de GW hace mucho tiempo, Hasting y otros hace unos dias indicaron que serian héroes multifaccion contra el caos tzeech inicialmente y también la posibilidad de salida de expansiones con diferentes antogonistas y añadidos a través de la WD.

Las miniaturas según rumores seran en gran parte nuevas miniaturas y rediseños de algunas clasicas. Aunque en el core o expansiones podremos ver alguna miniatura de su catalogo actual o que han sido o seran retiradas en breve.

Se habla que este juego seria el plan B del nuevo CEO de GW para revitalizar el catalogo de AoS/Fantasy.

Realmente ha sido Darnok quien le a puesto el nombre de Warhammer quest por las similitudes de las descripciones entre ambos juegos, pero por ahora el rumor del nombre con muchas pinzas, dado que los que llevan hablando de este juego desde el principio no se han pronunciado en que ese sea el nombre y estos tienen mas fiabilidad que darnok.

Por lo que por ahora toca esperar a ver como se desarrolla el rumor, dado que por las fechas de salida, la proximidad de un black date de GW a finales de mayo e inicios de junio y que el warhammer fest es a mediados de mayo muy posiblemente de llegar a buen puerto sera alli donde se presente. Ojala sea algo digno de Warhammer quest y no sea otra caja de minis con minijuego :)
0
« Última modificación: Abril 01, 2016, 09:12:47 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2016, 11:38:13 am »
Sad panda indica que el nombre interno en el estudio es "warhammer quest: silver tower", pero que desconoce si ese sera su nombre comercial y que como ya el habia comentado si es un dungeon crawler.

Citar
The working title in the studio is or was Warhammer Quest: Silver Tower.

Will it be the final product name? I don't know.

The concept is a dungeon crawl in an ever-changing labyrinth of Tzeentch, slaying Horrors (that just turn into more, smaller Horrors) and other creatures of Tzeentch.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2016, 12:23:16 pm »
¿Entonces va a ser un Age of Sigmar Quest?  (buag) Si es así, conmigo que no cuenten. Me quedo con el original.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2016, 08:39:42 am »
Yo tampoco creo que me monte al carro, y menos por 140 euros o el módico precio que le quieran poner.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2016, 04:20:55 pm »
Pues yo estoy con él hype por las nubes jejej pero bueno habrá que ser cauto.Primero a ver si los rumores son ciertos,y después como bien dice manuelor ,ver si no es una caja con miniaturas.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2016, 05:25:37 am »
Yo estoy deseando verlo el Deathwatch me moló un montón sobre todo por el Clan Genstealer. El hecho de que puedan llamar a este Warhammer Quest me hace esperar que aunque este ambientado en AoS quiera mantener cierta coherencia y sabor del antiguo.

Espero que sea un juego digno de su nombre  ::)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2016, 08:38:03 am »
Por el nombre sospecho que básicamente se va a utilizar el reglamento antiguo en una ambientación nueva, es decir, va a haber un cambio de componentes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2016, 11:59:13 am »
Por el nombre sospecho que básicamente se va a utilizar el reglamento antiguo en una ambientación nueva, es decir, va a haber un cambio de componentes.

Yo con eso me conformo aunque presiento,y ojala me equivoque,que va a ser un juego tipo assassinorum que aunque me encanta,con este nuevo ya que va a estar ambientado en fantasy o AoS espero que sea mas tipo Warhammer Quest.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2016, 10:57:54 pm »
mmmmmm, yo no entiendo mucho de previews y cosas de esas pero ¿no es raro que no se haya visto ni una imagen, ni un teaser, ni na' parecido? Mayo esta a la vuelta de la esquina :-/

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2016, 09:07:04 am »
Siendo la Worchop hasta 1 semana antes seguramente no nos fusilen a imagenes. Normalmente ellos usan los rumores constantes para ir generando el jipe en todos sus futuros lanzamientos.

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2016, 04:43:10 pm »
Y digo yo que si entramos en la web de GW vemos que esta como prepedido el juego nuevo de los titanes ese imperial knights renegade o algo asi. Y ahora han puesto el Lost Patrol como próximamente, se supone que sale en Junio. El cual tiene buena pinta por ese precio.

 Pero como es que estan esos juegos que uno ni en prepedido y de este WH silver tower no se sabe nada?? Si se supone que sale en 2 o 4 semanas creo que podrian sacar algo para que la gente deje de mirar el 40k y se toque un poco el AoS o Fantasy...


 
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2016, 10:06:57 pm »
La verdad es que dudo mucho que salga en mayo pero ojala me equivoque.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2016, 04:50:57 pm »
A lo mejor es en mayo de 2017.

Un saludo.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2016, 02:15:29 pm »
A lo mejor es en mayo de 2017.

Un saludo.

Ojala que no :'(

Creo que habrá que esperar al Warhammer Fest pero resolver esas dudas.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2016, 01:01:22 pm »
- 21 de mayo a la venta,
- Precio 125€,
- 51 miniaturas,
Y en mi opinión una pinta espectacular a pesar de esta basado en el mundo de AoS.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2016, 02:00:20 pm »
Ainsss, voy a tener que caer en este.

Que se le va a hacer

 :D
0