Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:33:09 am

Autor Tema: Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)  (Leído 3562 veces)

saddyck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • ''La suerte, un factor, la decision? Los dados''
Muy buenas compañeros. A ver... Explico desde el principio para que la cosa se entienda...

Hace poco, unas 2/3 semanas, día arriba día abajo, me pasaron dos cruzada estelar, en que estado? Lamentable, por no decir destruidos completamente, lo único que se salva, las minis, de las cuales falta alguna que otra y les falta alguna que otra pieza, los dados, que están mas o menos decentes, mas abajo os explicare porque lo digo... Y los escaners, que tienen algún que otro roto en las esquinas, pero nada que no se pueda arreglar...

En resumen y por explicarlo rápido, los tenia guardados en el sótano de su casa, se le inundo, y los dos cruzada estelar al garete... Todo lo que es papel y cartón, inservible... intente sacarlo todo de la caja para ver si podía salvar algo, pero nada, al querer sacarlo todo lo que era cartón o papel se quedaba pegado, o se deshacía en las manos... No pude salvar ni las cajas... Una pena... :(

Así que no me quedo de otra opción más que de pensar en que hacer con ello, y 2 opciones ay:

1.- Meter las minis en e-bay por un riñón y medio como hace la mayoría, y sacarme un dinero. >:D

2.- Restaurar los dos, aprovechando que tengo las minis, aunque falte alguna que otra.

Y como a mi me gustan los retos (mentira cochina ;D, quería un cruzada estelar desde que lo jugué por primera vez con 16 años, vi la oportunidad y no me pude resistir a hacerlo... XD), he decidido restaurar los dos.

Buscando por ahí he encontrado bastantes imágenes de lo que son insignias, blips, tableros, cartas, paredes, escaners, etc...
Pero no encuentro por ningún sitio las medidas de cada cosa, En especial de las puertas, paredes y el escaner del máster...

Por favor, ay alguien por aquí que tenga el juego y me pueda decir las medidas? O alguna pagina donde pueda verlas?... Recalco que aréis muy felices a dos jóvenes goblins, que están esperando que lo ''arregle''.. jeje...

Muchas gracias de antemano, y si ay algún curioso que quiera saber las minis y piezas que tengo, puedo subir una lista de lo que ay y de lo que no.

P.D.: Si algún admin ve este post y ve que no esta en el sitio adecuado, pido perdón...  :(

0

EdmonIII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2022, 09:12:55 am »
Hola, llego como un año tarde, pero acabo de incorporarme al foro.. mi cruzada estelar esta un poco deteriorado, pero si sigues necesitando ayuda, te puedo mirar las medidas. 😁 un saludo.
0

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2022, 11:13:27 pm »
Que grande. Da gusto con gente así. A ver si continúa el post este. Tengo ganas de ver como acaba la película 😁 :D
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2022, 07:30:37 pm »
Interesante el reto animo a ver si tienes suerte compañero.... e de decir que el Cruzada estelar yo lo jugaba con dos tableros y nos podíamos dar leches ente los bichos y los personajes, que gratos recuerdos y ahora ando con el Hero Quest 2022 como un niño pequeño y un chupete..... 😁
0

EdmonIII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2022, 08:28:57 pm »
Hace dos días encontré un foro con muchísimo material descargable y encontré escaneos de casi todo... que medidas quieres? dame un listado y te lo miro.

Por cierto, ¿que pensais de los que (yo entre ellos) quieren mejorar la escenografia con archivos impresos en 3d? Sacrilegio? acierto? bueno... lo dicho, si necesitais algo en lo que pueda ayudar, encantado ;)
0

DrakkarBCN

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2023, 12:59:22 am »
Hace dos días encontré un foro con muchísimo material descargable y encontré escaneos de casi todo... que medidas quieres? dame un listado y te lo miro.

Por cierto, ¿que pensais de los que (yo entre ellos) quieren mejorar la escenografia con archivos impresos en 3d? Sacrilegio? acierto? bueno... lo dicho, si necesitais algo en lo que pueda ayudar, encantado ;)

Se que hace tiempo que nadie dice nada, peroooooo: ¿Esa pagina sigue activa? ¿La puedes compartir?

Gracias
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2023, 12:02:15 pm »
No sé si seguirás por aquí. Yo me pasaría por BGG para empezar a buscar medidas, allí te va a resultar mucho más fácil obtener ayuda.
0
Saludos.

DrakkarBCN

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2023, 05:14:47 pm »
No sé si seguirás por aquí. Yo me pasaría por BGG para empezar a buscar medidas, allí te va a resultar mucho más fácil obtener ayuda.

¿Que es BGG?
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2023, 10:23:44 pm »
¿Que es BGG?

https://boardgamegeek.com/

Si eres aficionado a los juegos de mesa es obligatorio crearse un perfil aquí.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

DrakkarBCN

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Medidas de paredes, puertas, escaner del máster... (Que calvario...)
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2023, 10:01:29 pm »
OK, y alo tenia y gracias por aclararme que BGG era esa web. Muchisimas gracias!!
0