Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:19:04 am

Autor Tema: HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]  (Leído 58676 veces)

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Ogros HQ [Pág. 3] - 01/10/2013
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2013, 10:37:20 pm »
Los ogros geniales. Tengo curiosidad con el asesino, yo pinté uno en mis inicios y la composición de colores que elegí fue nefasta, a ver si me das ideas y lo repinto.

Un saludo.

mmm... pues hoy toca el asesino :) el primero al menos. Es el más simplón, pero ya verás la asesina... Te dejo un avance de como estaba:



Ánimo, que seguro que te queda genial.


Me encanta como has simulado la suciedad de la ropa. Una vez más sublime.  (ok)
Gracias Axuss. No tiene mucho misterio, simplemente usar marrones con distintas cantidades de agua... jeje


Me parece que voy a tener que encargarte un trabajito, 1_Epsilon_1. Cada dia flipo mas con tu calidad de pintado. Un trabajo genial.  (aplauso) (aplauso)

Bien recibido sea entonces. Aunque puede parecer caro, en el fondo el ser pintor por encargo está mal pagado... con mucha mucha suerte, la miniatura te sale a 5 € la hora... pero normalmente no llegas a los 2 o 3 euros. Yo siempre recomiendo que las miniaturas tipo héroes (las favoritas) se hagan a nivel profesional. Sí, puede salirte una miniatura por 20 ó 25 euros (e incluso más), pero cuando la ves en tu vitrina, la disfrutas un montón (a mi al menos me gusta sentarme y mirar las minis que he pintado a ese nivel... jeje

El correo lo miro cada día, así que, si te animas, te doy detalles.
Y gracias!

Como he dicho, hoy os mostraré al asesino. A lo largo de la semana iré mostrando las miniaturas que he estado pintando estos días (4 ó 5). Quedan cerca de una decena + escenografía... ¡y acabamos!











¡Estad atentos! Y por supuesto, espero que os guste. Comentad, que sois los que dais vida al tema (y eso anima  :P)

¡Saludos!

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesino [Pág. 3] - 06/10/2013
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2013, 12:27:47 am »
Eres un artista, están increibles. Felicidades
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesino [Pág. 3] - 06/10/2013
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2013, 12:42:30 am »
Muy buenos trabajos !!! Muy buena también la elección de miniaturas por parte del propietario!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesino [Pág. 3] - 06/10/2013
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2013, 01:09:50 am »
Esta mini supongo que es más fácil de pintar que las demás, pero aún así has sabido sacarle partido. Me gusta la cara, es muy expresiva.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesino [Pág. 3] - 06/10/2013
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2013, 08:55:13 am »
Hacia el pintado no tengo ninguna crítica, pero la foto no le hace justicia. Apenas se ven los colores, todos "quemados" por el flash o la luz. De todas formas, como bien ha dicho Axuss, la única dificultad de esta mini es pintar debajo de la capucha porque apenas hay elementos que descontinúen. A mi me encanta fijarme en los degradados porque es una técnica que quiero aprender pero en esta figura, que es perfecta para hacerlo, casi no se ven. En esta ocasión la figura (me refiero al esculpido, no a la pintura) no me gusta tanto como las demás. A ver como te queda la Asesina.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesino [Pág. 3] - 06/10/2013
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2013, 05:08:04 pm »
¿Cómo se puede conseguir esa última miniatura del asesino? ¿Es de Reaper?
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesino [Pág. 3] - 06/10/2013
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2013, 04:32:06 pm »
Eres un artista, están increibles. Felicidades

Gracias jarque ;)


Muy buenos trabajos !!! Muy buena también la elección de miniaturas por parte del propietario!

Sí, son geniales, y aun quedan algunas muy buenas (hubo buenas al principio, ¡y las habrá al final!) Y gracias! ;)


Esta mini supongo que es más fácil de pintar que las demás, pero aún así has sabido sacarle partido. Me gusta la cara, es muy expresiva.

No es fácilidad, sino rapidez. Por ejemplo, puede que se me den bien las telas, pero tarde mucho en pintarlas, y muy mal los metales, y tardar poco. Estoy muy acostumbrado a los azules, y cuando pillas los tonos, es fácil aplicarlos. Es muy rápida de pintar, a no ser que te pongas a hacer freehands en la túnica... entonces es otro asunto jeje
Gracias ;) Poco más pude exprimirla, para lo que me han pedido, ¡claro!


Hacia el pintado no tengo ninguna crítica, pero la foto no le hace justicia. Apenas se ven los colores, todos "quemados" por el flash o la luz. De todas formas, como bien ha dicho Axuss, la única dificultad de esta mini es pintar debajo de la capucha porque apenas hay elementos que descontinúen. A mi me encanta fijarme en los degradados porque es una técnica que quiero aprender pero en esta figura, que es perfecta para hacerlo, casi no se ven. En esta ocasión la figura (me refiero al esculpido, no a la pintura) no me gusta tanto como las demás. A ver como te queda la Asesina.

Lo se, pero la cámara está escacharrada (la batería), y suelo hacerlas a toda prisa. Estas fotos son orientativas, pero cuando todo esté acabado, prepararé una galería en condiciones. A ver si me dejan una buena cámara... jeje

Es una miniatura simple, pero representa bien su función. Creo que es un modelo sencillo a imitar para aprender (a esculpir).

Respecto a la asesina, pues han salido fotos similares, pero creo que mejores. ¡Echa un ojo abajo! jeje


¿Cómo se puede conseguir esa última miniatura del asesino? ¿Es de Reaper?

perezmol, la miniatura tengo entendido que es de Reaper. Pero no se como se llama realmente (he probado con Assassin, pero no aparecía, aunque no profundicé demasiado...) Espero que te sirva, no puedo ayudarte más, pues yo no la adquirí personalmente... jeje


Y hoy voy a mostraros algunos avances más, como le he comentado a Grimlord. Por ahora, la asesina:

(Siento que las fotos salgan algo quemadas, las hago un poco rápido, pues la cámara está estropeada... pero cuando esté todo acabado, intentaré conseguir prestada una buena cámara y sacar fotos a todo :))











Espero que os haya gustado :)

¡Saludos!

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesina [Pág. 4] - 08/10/2013
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2013, 09:12:41 am »
Mucho más chula que el asesino, aunque la elección del celeste para la capa... no es demasiado sigilosa. Unos morados o granates le hubieran ido mejor. Y para el que sepa, un estampado en oro recorriendo el borde sería de auténtico "pro", me refiero a algo así como en los puños de la manga


Un saludo y gracias por compartir.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesina [Pág. 4] - 08/10/2013
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2013, 01:38:53 pm »
1_Epsilon_1, la peana de esta mini está muy currada.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Asesina [Pág. 4] - 08/10/2013
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2013, 10:42:53 pm »
Mucho más chula que el asesino, aunque la elección del celeste para la capa... no es demasiado sigilosa. Unos morados o granates le hubieran ido mejor. Y para el que sepa, un estampado en oro recorriendo el borde sería de auténtico "pro", me refiero a algo así como en los puños de la manga

Un saludo y gracias por compartir.

Es un azul oscuro, pero con la luz natural queda algo resaltado... De todos modos, me he ajustado a lo que me pidieron, la verdad. A mi me gustan los granates, pero los estoy usando para otra miniatura (que tiene libertad de pintado), así que... jeje

Cualquier estampado sería algo pro, pero aquí no lo han pedido. Un nivel pro se puede dar de muchísimas formas... te lo aseguro ;)

De nada, un placer :)


1_Epsilon_1, la peana de esta mini está muy currada.

Gracias Axuss. En este caso no la separé de la roca por el motivo de que había mucha miniatura unida, y entre que me dolían los dedos (estuve cortando otro montón de miniaturas...) y era dificil de cortar, ni lo intenté. Así que aproveché para hacer un pasillo derrumbado, ideal para que se moviera la asesina entre las sombras ;)


Ayer tuve que haber actualizado, para ir acorde al blog, pero se me pasó... así que lo subo hoy, supongo que no os enfadaréis...
He estado preparando otro proyecto personal, intercalando con algunas miniaturas del proyecto, y he avanzado la última miniatura de nivel alto que finalizaré el lunes del todo. Luego tocará la parte divertida ;)

Pero hasta entonces, tengo dos miniaturas (bueno, tres si cuento la que está en proceso) para mostraros, aunque iré de una en una... jeje qué malo soy.

Hoy toca un Elfo Silvano. He jugado con tonalidades verdes y de cuero, y aunque en el modelo base los brazos les habían pintado cubiertos de cuero negro, no me hacía mucha gracia, pues le quitaba el espíritu silvano que tenía, así que le di mi toque personal y los pinté con color carne.

          Me sorprenden las  orejas... son muy de sopillo, la verdad, pero es una miniatura estupenda para practicar perfilados y cueros. La capa era rugosa por un lado y lisa por el otro, sin embargo, no tenía sentido si no era piel (yo quería representar que eran entrelazamientos de hojas y tallos), así que le di una mano a la masilla y esculpí el otro lado. Ningún misterio, pero al menos se ajusta a lo que quería ver, sin desviarse del esquema original.

          Finalmente le di un toque dorado al carcaj para destacar, y un efecto marfil al mismo. Las losas de la peana las hice un poquito más grande... por pereza y variedad, la verdad: casi todos tienen cantos rodados... por lo menos así parece que están en distintos puntos de las mazmorras.

Os dejo con las fotos. Espero que os guste, y lo de siempre: comentarios bien recibidos, y se tendrán en cuenta las sugerencias siempre que esté en mi mano... jeje





¡Saludos!

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Elfo Silvano [Pág. 4] - 12/10/2013
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2013, 11:39:55 pm »
Ese elfo lo quiero yo para desahogarme dándole chirigotillas  ;D, sería mi mini anti stress
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Elfo Silvano [Pág. 4] - 12/10/2013
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2013, 07:05:16 pm »
Ese elfo lo quiero yo para desahogarme dándole chirigotillas  ;D, sería mi mini anti stress

Pues no es mala mini, ya te digo.


Regresamos con más avances. Hoy toca el turno a... El clérigo.

Al mismo nivel que las anteriores, pintado en un par de medias-mañanas (4 horillas ó 5), y siguiendo un esquema preestablecido. Creo que me he ajustado bastante a ello... Os dejo con las fotos :)













Eso es todo. Espero que os guste :)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Clérigo [Pág. 4] - 16/10/2013
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2013, 11:41:35 pm »
El pintado me parece excelente aunque la elección de tu cliente de esta mini para el clérigo no me convence  :-/ le veo cierto aspecto de tuareg.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Clérigo [Pág. 4] - 16/10/2013
« Respuesta #53 en: Octubre 19, 2013, 01:02:37 am »
El pintado me parece excelente aunque la elección de tu cliente de esta mini para el clérigo no me convence  :-/ le veo cierto aspecto de tuareg.

Gracias Axuss, me alegra que te guste. Sí, tiene ese aire, pero bueno, para gustos los colores jeje A mi me ordenan y yo pinto jaja

Hoy otro avance: Hermano de armas Elfo:






















A partir de ahora toca ir más lento, pues ya he pasado a la penúltima etapa del encargo: segunda parte de miniaturas a nivel pro - espero ^^ jeje - luego a por la escenografía.

Lo próximo será un Enano Matador. Estoy haciendo un tutorial, por lo que me ha llevado algo más de tiempo, y solo me queda la peana. Mañana empezaré con otra mini y espero que para el lunes o el martes estén las dos acabadas del todo :)

Saludos!

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Hermano de Armas [Pág. 4] - 19/10/2013
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2013, 01:04:09 am »
Qué inactivos se os ve...  :-/

Os dejo con mi último trabajo (está más trabajada que la mayoría...):

























Espero que os haya gustado :)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2013, 09:57:25 am »
Tremendo. Una pasada, como siempre.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2013, 01:39:16 pm »
Brutal, y esta base está guapísima.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #57 en: Octubre 24, 2013, 07:53:27 pm »
Eres un máquina total  :o :o
A mi no me quedan igual.Imposible. :'(
Quería pintar las minis del Descent y las expansiones que tengo pero no me atrevo no sea que la liemos...
 :-[
0
Habla amigo...y entra.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2013, 11:59:01 pm »
Si te sale mal siempre puedes quitarle la pintura y dejarlas como vienen de fábrica. Puedes empezar por las que tienes repetidas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #59 en: Noviembre 04, 2013, 11:36:24 pm »
Eres un máquina total  :o :o
A mi no me quedan igual.Imposible. :'(
Quería pintar las minis del Descent y las expansiones que tengo pero no me atrevo no sea que la liemos...
 :-[

No te pases! jeje tanto como una máquina... jeje La clave es practicar. Prueba con miniaturas viejas, compradas de segunda mano (hay ofertas májas por internet), y entrena con ellas. Luego te lanzas con las miniaturas serias ;)


Brutal, y esta base está guapísima.

Gracias Axuss! jeje


Tremendo. Una pasada, como siempre.

Si es como siempre, entonces no mejoro! jeje Gracias Grimlord :)


Si te sale mal siempre puedes quitarle la pintura y dejarlas como vienen de fábrica. Puedes empezar por las que tienes repetidas.

Exactamente, pero no abuses de ello, que si repites sobre la misma miniatura acaba estropeándose, lo digo por experiencia (ojo, si es plástico).

De todos modos, recuerda que recientemente he colgado un tutorial con un paso a paso. Es una buena guía, creo yo ;)


Avanzamos un poquito más, que ya queda poquito, muy poquito!!! ¡Hoy os mostraré al sacerdote guerrero! Mismo nivel que el enano ;)



















Espero que os guste. ¡Saludos!