Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 12:01:37 am

Autor Tema: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)  (Leído 11969 veces)

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2012, 12:12:02 pm »
Bienvenido al foro¡¡

Has hecho un trabajo genial :o y con muchas horas de dedicación. Me encanta el baúl y la personalización de los libros.

Saludos.

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2012, 03:02:39 pm »
Juer, qué maquinón!!!
Menudo trabajo y qué bien planeado todo...
Da gusto ver lo bien que se lo monta la peña!! ;)
0
Fuerza & Honor!!

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2012, 06:45:33 pm »
Ups, me coje mal opinar de tu trabajo ahora mismo...

Es que me estoy limpiando  LA BABA.... ;D ;D
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Ener

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2013, 06:56:38 pm »
Madre mía,im-presionante!!!
Tan sólo falta hacerte un Dungeon 3D como algunos de los foreros que están por aquí,y entonces sí que ya sería lo más espectacular de todo XDDDD
Las cajas para guardar las miniaturas, me han encantado XDDDD
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2013, 12:05:37 am »
Toda una inspiración.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2013, 09:05:08 am »
Hola,

He comenzado a preparar mi HQ.es. El otro día compré unas cuantas cartulinas en la papelería para hacer fichas de personaje. Anoche estuve calculando cuántas necesitaría y conté que al menos 100, si no 120, eso sin contar que alguna impresión me salga mal y tenga que tirarla. En la papelería donde compré, cada cartulina DIN A-4 son 0,25 euros, si tengo que comprar al menos 100, ya serían 25 euros. Aparte tendré que comprar papel adhesivo para pegar la escenografía a un cartón. No sé a cuanto estará este papel. He calculado que al menos hay que  imprimir unas 350 cartas. Los paquetes de fundas estarán a 1,50 o 2 euros y serán de 100. Aparte necesitaré cola blanca para pegar fichas de personaje, habilidades... preparar unos dados o comprarlos y supongo que algo me dejaré.

A lo que iba, calculo que mínimo me costarían esos materiales 50 euros, más los cartuchos de tinta que es algo con lo que contaba porque son de uso habitual. Escribía para saber si habéis tenido esos gastos o compráis en algún sitio donde salga más asequible. También que me diérais consejos para tener mi remake "bueno, bonito y barato", porque quizá no estoy eligiendo la mejor opción, ya que me suena que hace poco leí un hilo de un compañero del foro que se estaba haciendo el HQ.es por 20 euros y ahora dudo de si era sólo el tablero.

¿El papel adhesivo que utilizáis es como las etiquetas o con uno de brillo queda más vistosa la escenografía?

Gracias por vuestros consejos y saludos.
0
« Última modificación: Enero 14, 2013, 12:11:32 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2013, 09:44:24 pm »
Hola de nuevo,

No os molestéis en contestar, ya he encontrado lo que buscaba en un Prink. Un paquete de 250 hojas de 160 gr/m2 de Navigator por 8,40 euros. Las de 180 gr/m2 se disparaban hasta 21,50 euros el paquete de 100 hojas, y leí por ahí que dijo Fre3men que con el más fino también quedaba bien.

En otra papelería a la que compré el otro día estaban las cartulinas de colores para las monedas a 20 céntimos cada una, al igual que el papel adhesivo.

Las fundas que he encontrado son las Standard USA de 56mm x 87mm por 2,5 euros el paquete de 100. A lo mejor es caro con lo que comentáis por aquí, pero si te pones a dar vueltas al final gastas más dinero y tiempo en los viajes.

Supongo que valdrán por tamaño. Fre3men, si he medido bien las cartas de la V2 son de 85,5mm x 55,5mm, ¿no? A ver si imprimo unas y pruebo.

Espero que sirva de ayuda por si alguien tiene que ponerse a hacer manualidades como yo.

Saludos.
0
« Última modificación: Enero 14, 2013, 10:03:48 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2013, 12:59:59 am »
Hola de nuevo,

Aquí ando con mis manualidades.

Quería consejos de como hacer unas cosillas. Los que hayan pasado por ello me podrán aconsejar:

- En el tutorial para hacer monedas, ¿entre el anverso y el reverso hay dos cartulinas o una? Pensaba imprimir anverso y reverso en papel adhesivo y pegar a las dos caras de una cartulina, pero no sé si será suficientemente consistente. Hablo del tutorial del jefe:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7801

- Para maquetar las habilidades y los héroes iba a imprimir anverso y reverso en hojas distintas de 160 gr/m2 y pegarlas con cola, que supongo que las dejará más tiesas que el pegamento de barra. He recordado que las fichas venían en cartón grueso troquelado y ahora dudo en si será suficiente mi idea cuando se empiecen a usar, aunque considero que no son como las cartas que se manosean a menudo.

- A pesar de la propuesta de comprar dados me hace más ilusión hacérmelos a mí. El otro día fui a preguntar a una tienda de juegos de mesa y rol por dados neutros y no tenían. ¿Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde se pueden encontrar? También he leído que después de poner las pegatinas de las caras del dado es mejor darle con una barniz de baja densidad en spray. Uzhiel dijo que en su día lo compró en Carrefour. ¿Alguien sabe si lo siguen teniendo o algún otro ditio donde lo pueda comprar?

- Una duda para los que saben bastante de impresiones. Al imprimir, en lugar de texto e imagen pongo que es fotografía. Parece que así inyecta más tinta y los colores salen más vivos. Si elijo foto de alta calidad supongo que gasta bastante más tinta, pero yo no noto diferencia. ¿Es porque mi impresora es muy normalita? Es una Epson SX205 de inyección de tinta. Considero que la mejor opción es imprimir las cartas como foto, ¿qué calidad soléis usar? Quizá os parezca una pregunta muy básica, pero como casi siempre fotocopio o imprimo texto, siempre daba a lo que hay por defecto, excepto alguna vez que imprimo alguna foto.

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios