Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:48:23 am

Autor Tema: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)  (Leído 11971 veces)

Alexiades

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« en: Septiembre 29, 2011, 01:43:55 am »
Wenas!!! A todos.

Jeje llevo un tiempecillo siguiendo desde las sombras la pagina de HEROQUEST.es. Debido a que me ha dado por hacerme un remake del heroquest como muchos de vosotros por lo que he visto.
Es un proyecto que ya llevo tiempo con el y quería compartirlo con vosotros ya que tenéis la misma pasión por este juego.

A continuación  os explicare en que consiste y mas o menos los pasos que estoy siguiendo. Eso si voy un pelín lento con el por carrera y  mas cosas. No puedo dedicarle tanto tiempo como querría.

Empezare con la compra del juego por ebay a Inglaterra. Es decir un heroquest ingles  :( . Por eso he hecho la matada de traducirlo entero:

1/ las cartas.
Recortar plantillas de las cartas en español sacadas de la pagina ye old inn. Y luego plastificarlas para que no se deterioren con el paso del tiempo .( Un poco friki)  ;D





Y estos son el mazo plastificado y otro intacto para utilizarlo con la creacion de las expansiones jeje





2/ Fichas de los heroes. Pues mas de lo mismo ,un poco de art attack !!   :D




3/ Retos del heroquest y revista del heroquest con un reto. Me falta por terminar de encuadernar "la horda de ogros" y forrar los
libritos de retos.Todo sacado de "Ye old Inn".



La parte trasera de las siguientes portadas son cosecha propia  :)  ( No tenían trasera o al menos no las encontré. )





En cuanto el libro de instrucciones del juego es el vuestro. Pero estoy haciendo una portada chula y poniéndola modo librito.
Cuando termine subiré una foto.

Muebles y fichas del tablero.

Esta parte esta aun en desarrollo. Tengo ya algunos muebles pintados o medio pintados y otros con una capa de imprimación negra listos para pintar.







Este ultimo mueble lo compre en una tienda de juegos de wargames en madrid. Pero si os metéis en la pagina web https://www.ziterdes.de/ziterdes/de/ tienen muebles y escenografía para el heroquest. Por cierto es de resina y he puesto el cofre del hero para que aprecies la escala del mueble.



Las fichas las imprimo y las pego con cola blanca a un cartón similar al de las fichas del juego original.( el cartón esta de canto para que veáis el grosor.)



Las puertas.. opinar por vosotros mismos. Tendré para 20 tableros mínimo.




En cuanto las miniaturas. Todavia no las tengo empezadas las del juego base.
Solo he construido una caja para cuando las pinte no se estropeen.





 Lo malo es la gargola que me vino sin alas y estoy pensando en sustituirla por el devorador de almas de warhammer.
Estas minis son de la expansion de el retorno de lord brujo ( minis de warhammer ).  Las únicas que he pintado junto con tres bandidos para futuros retos  :P .




En cuanto al tablero tengo muchas opciones en mente . Ya las pondré cuando me decida por cual me decanto.

Por ultimo la caja del HeroQuest. Donde esta toda la magia de este genial juego. ejjejeje





Lo MAXIMOOO   :D

Ahora quería daros las gracias por todas las ideas que me habéis aportado para comenzar este proyecto al igual que Ye Old Inn.
Espero que os haya gustado y si veis algo que me falta decírmelo o alguna idea feliz .
A medida que haga algun avance importante lo subiré( si veo que os ha gustado jejje).

Por cierto os recomiendo este aparato para hacer efectos especiales. Da mazo de ambiente al juego. Mi novia me lo regalo, creo que lo venden en el vips.



Un SALUDOOO!!!! a todos y que os guié mentor en vuestro camino  .













0
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 01:47:43 am por Alexiades »

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 03:29:56 am »
bienvenido tio, veo que es tu primer mensage, tu heroquest esta muy bien, y el cofre es muy bonito, pero cuando tengas que transporrtarlo lo vas a flipar XD, ¿de donde eres?
0

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 05:09:18 pm »
la verdad q te ha quedado genial especialmente los libros... el mio todavia esta en proceso
0

Borak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2011, 05:28:28 pm »
De lo mas chulo que he visto. Jugar ahi seria un gustazo tio.

Mis felicitaciones
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 07:21:53 pm »
Primero de todo, bienvenido. Me encanta el resultado. Muy bien trabajado, enhorabuena.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 08:36:00 pm »
Espectacular  ;D. Bienvenido al foro  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2011, 09:33:03 pm »
Bienvenido  ;)

Me ha encantado...sobretodo porque es muy parecido a mi HQ particular  :D
Tienes las cartas y las fichas plastificadas identicas a las mias  :P


Lo mejor el Baul "de los recuerdos"  ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Alexiades

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 11:40:34 pm »
Gracias!!! por vuestros comentarios y por la cálida  bienvenida   :).
Por cierto el baul parece que pesa mas jaja, pero es muy liegerito para transportarlo.( No vas a ir por el metro con el  :P )  .
Por cierto shatenoz soy de madrid XD.
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 04:35:45 pm »
Un trabajo espectacular! Ya puedes ir haciendo que pese el baúl ese y hechandole candados, no sea que entren los ladrones y arramplen con él.
Por cierto, bonitas sábanas.  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2011, 05:35:45 pm »
no soy shatenoz soy shaten02 !!02¡¡ XD si tengo suerte me saldria un curro en madrid y me iria a trabajar alli, si eso pasa te podria fabricar una caja de madera para transportarlo --_^
0

flangel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • flaminiatures fantasy miniatures
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2011, 12:22:43 pm »
La verdad es que el cofre está genial pero tengo una duda y es que no se si te cabrá el tablero, en caso de que te hagas con el original, si lo fabricas tu y lo haces modular, supongo que si. Pero no te preocupes porque viendo el trabajo que has hecho seguro que te las ingenias.
0

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2011, 03:30:00 pm »
Una chulada todo!!
dices que compraste piezas de escenario en madrid, podrías decirme en que tienda???

Juegas por madrid?? teneis pandilla pa jugar??? pa apuntarme a alguna... jiji

gracias!! enhorabuena!!! muy chulo si!
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2011, 10:08:42 pm »
desde que era un niño siempre he querido una maquina de sonidos.... :'(
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2011, 12:57:59 pm »
Impresionante resultado compañero.
0

falquian

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2011, 01:28:31 pm »
muy bueno... y la caja de sonidos la hostia!!!!! ;D ;D ;D
0

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2011, 03:04:38 pm »
Impresionante, no se si decir que es incluso demasiado para mi pero bueno, es algo digno de ver XD.
0

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2011, 04:33:36 pm »
Increíble, y siento una envidia sana, con tu permiso te voy a copiar la idea del arcón para guardar el juego, me ha encantado!

Un saludo!
0

Alexiades

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 06:43:55 pm »
Una chulada todo!!
dices que compraste piezas de escenario en madrid, podrías decirme en que tienda???

Juegas por madrid?? teneis pandilla pa jugar??? pa apuntarme a alguna... jiji

gracias!! enhorabuena!!! muy chulo si!

jajajaaj  gracias  ;D.
Todavia no esta terminado al 100% y no he empezado a jugar :-/. Pero cuando lo termine te doy un toque y jugamos una partidilla  ;D.
Por cierto la tienda donde compre el mueble es quimera esta por o´donell. Esta es la pagina web https://www.quimeraminiaturas.es/.
Un saludo y ya me contaras que tal te parece la tienda y si te has comprado algo de escenografía.
0

mangara

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • www.zareck.com
Re: MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2011, 07:57:01 pm »
muy guapo, un trabajo genial.

un saludo.

pd: tb me estoy planteando renovar mi heroquest, jejej
0
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 09:01:45 pm por uzhiel »

shinigami86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:MI Proyecto ¡¡ HeroQuest DELUXE !! (^-^)
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2012, 11:25:23 pm »
Hola amigo buen trabajo. sobre todo por lo que conlleva.

Y porque a mi también me va a tocar o pillarme el juego básico en inglés como te paso a ti.
y pegarme el mismo currele
o no comprármelo, hacerme el tablero imprimido y con cartón, la base de las puertas igual y el mobiliario también en cartón y jugar con minis de Warhammer que me compre. (Me robaron en su día todas las buenas) Y lo que me quedará dios sabe que pasó al igual que con el Battlel Masters (y eso que los desgraciados que me las robaron eran vecinos)

Pero tenía una pregunta
De donde sacas por ejemplo el manual de aventuras de la torre de Kellar para imprimirlo.

Esque justamente lo único que he podido salvar de cuando lo tuve solo son los manuales de aventura de el básico (Con las tapas por un lado) el de Los echiceros de Morcar (de el cual no tengo ni las minis) y el de el retorno de el Lord Brujo .

Pero por ejemplo el de la torre de Kellar que también lo tenía pues nada.
0