Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:21:54 am

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 97815 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #200 en: Julio 09, 2010, 12:17:02 pm »
Tengo noticias del posible retraso de Uzhiel. En principio el viernes hacemos planes sin él, y luego se incorporará presto el sábado a más tardar.

Me ha dicho que hablará con Fenix para el tema logístico y papeero.

Tonicracks, ¿te puedes traer el D&D de Parker, con los tableros de las expansiones?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #201 en: Julio 09, 2010, 03:08:02 pm »
Tonicracks, ¿te puedes traer el D&D de Parker, con los tableros de las expansiones?
No, sólo tengo el juego básico... Me lo llevaré, pero las expansiones no las tengo.

Depende de lo que ocurra el domingo, puede que pase de llevarme el juego de La Edad de Oro Holandesa
Me gusta (ok) No hace falta que lo preparas pues. A partir del domingo, las palabras Oro y Holanda no se podrán ver juntas, jajaja.
0
« Última modificación: Julio 09, 2010, 03:11:42 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #202 en: Julio 11, 2010, 03:48:05 pm »
Estamos en contacto.

Oido cocina, siempre que para el martes pueda comprar los billetes y demás (tenemos que hablar de los horarios y demás para ver como lo hago) no habrá problemas  :)

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #203 en: Julio 11, 2010, 07:14:40 pm »
Ya queda menos gente.

Haber los que quereis que lleve figuras, por favor decirmelo entre hoy y el lunes para asi como mucho el martes poder terminar de buscarlas.

PD: por ahora eran: portadores de la plaga, gran inmundicia, incineradores, horrores rosas, nurgletes como los quieres pena grande o nurgletes sueltos?, los equipos de blood tengo que hablar con el colega para que me los pase, yque yo sepa nada mas por favor decirmelo para poder prepararlo.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #204 en: Julio 12, 2010, 01:21:47 pm »
Hotrius, apunta tres minis: Un Arconte eldar oscuro, un inquisidor xenos y un c´tann pleaseeeeeeeee  :'( :'( :'(

Por cierto, habrá que definir la lista de la compra ¿no?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #205 en: Julio 12, 2010, 03:17:02 pm »
Bueeenas.  :)

Perdón por la falta de noticias en los últimos días... es lo que tienen las épocas de verano. Uno cree que va a tener tiempo para todo y lugo no hay tiempo para nada  :D.

Indicar en primer lugar que ya esta todo preparado en la casa para nuestra llegada masiva  ;). Como sabéis tenemos opción a dos cocinas y una sala de juegos en la planta baja. Indicar también que pese a que vamos a cerrar en breve lista definitiva de usuarios, el apartamento extra al que había opción no ha sido ocupado a día de hoy, por lo que seguramente no tendremos vecinos molestos que nos miren con cara rara  ;).
Por otro lado entraríamos a jugar a partir del viernes a mediodia y no habría problemas para abandonar la casa el lunes a media tarde.
Otra cosilla es que como apuntaba Galious, no estaré en el once de inicio y llegaré el sabado a mediodia a BCN. Por suerte fenix si estará desde el principio y seguro que con la ayuda de los veteranos, todo el tema logístico sale a pedir de boca  ;D.
No obstante paso por privado ciertos "favores" para que mis juegos puedan estar presentes en el encuentro y poder pagar al tabernero al llegar.

Y no queda nada. A disfrutar del delicioso momento de hormigueo que antecede a una gran batalla.



Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #206 en: Julio 12, 2010, 03:43:34 pm »
Sangre para el Dios de la Sangre!!  >:D ... digo... que bien!!!! que poquito falta!!!!  ::)

Yo me he traído el D&D de Mallorca con las expansiones. Tonicracks, si quieres tráete los tableros del tuyo y se podrán hacer más cosillas.

Hotrius, los nurglettes en peana grande me sirven. WOW ¿¿¿Tienes un almacén o que???

Chusso, te paso a buscar de Plaza España y te llevo a casa. Allí acabamos de organizar cosillas y compramos viandas varias. Luego fre3men nos recoge a nosotros y a la compra.

El comando Barcelona nos podemos reunir en Pza.España sobre las 14:00-14:30, repartimos material y gente y p'arriba! ¿Os parece? Somos 5, pero con juegos y compra necesitaremos todo el espacio disponible.
0

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #207 en: Julio 12, 2010, 05:00:19 pm »
Que ganas de que llegue el jueves, pero que ganas...  8)

0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #208 en: Julio 12, 2010, 05:30:10 pm »
Haber comando BCN yo trabajo gusto al lado de plz.españa con que no hay problemas para mi por quedar aqui ,lo unico que tendreis  que acompañarme a mi almacen como dice galious para recoger todo mi materia :)

pd. Solo tengo 3 peanas de  nurgletes tines suficiente con eso, habia mirado la bestias de nurgle que tengo pero tengo que montarlas y no se si me dara tiempo.
0
« Última modificación: Julio 12, 2010, 05:37:17 pm por Hotrius »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #209 en: Julio 12, 2010, 05:39:23 pm »
Podemos quedar en "tu almacén" si eso facilita las cosas. ¿Donde vives?
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #210 en: Julio 13, 2010, 01:32:18 pm »
VENGA SEÑORES QUE CADA VEZ QUEDA MENOS ESTOY YA CONTANDO LAS HORAS :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #211 en: Julio 13, 2010, 03:41:03 pm »
Pues si, ya falta menos para reunir a una panda de héroes dispares en un mismo lugar.  :) :)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #212 en: Julio 13, 2010, 08:45:34 pm »
buenas, el 2º comando Madrid tb está activo y con ganas de LIARLA PARDA >:D, y me co0nsta q. uno de sus 2 integrantes ya ha.........  pagao  ::)

Creo q. salimos un poco + tarde de la hora Highorph, o sea, entorno hacia las 16h00. Si a alguno + le cuadra q. se apunte ya, y como aportación me llevo el Dungeoneer para refrescar reglas, y tb como no podía ser de otro modo un Wargame (con permiso de los wargamers, en fin, yo me entiendo):  señores, el Twilight Struggle  :D

pues eso, nos vemos ya!!
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #213 en: Julio 14, 2010, 12:29:36 pm »
Horas chicos quedan horas  ;D

Por cierto, os dejo un adelanto de lo que será la macropartida de HQ de este encuentro para que vayan fluyendo las babas   :P...

LA ENERGÍA DE VAN GROTHE

"Cuando las antiguas civilizaciones perezcan, cuando la tierra yazca yerma, cuando los escudos se quiebren y el metal se herrumbre, cuando Mentor y Morcar no perduren ni en las más antiguas canciones, cuando civilizaciones enteras estén al borde del declive y extinción… Cuando todo esto ocurra seguirán existiendo héroes…, y villanos,…"

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #214 en: Julio 14, 2010, 12:37:34 pm »
ooooooooooooh,que bonito Darel.

Perdonar que lo diga con tan poco tiempo de margen, necesito saber las tallas de camisetas aprox. para hacer unas que me saldrán bastante bien de precio.
Más o menos saldrán por unos 7 u 8 Euros cada una. Necesito saberlo esta noche gente si es posible
0
« Última modificación: Julio 14, 2010, 06:29:37 pm por uzhiel, Razón: cambiar a minúsculas »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #215 en: Julio 14, 2010, 12:38:42 pm »
Uuuuu ¿al final hacemos camisetas?  :o

Los tallajes de la mayoría los tenemos que tener del II encuentro, faltarían otros cuantos. Lo que no se es donde andan esas tallas  :-/

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #216 en: Julio 14, 2010, 03:26:44 pm »
XL para mí.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #217 en: Julio 14, 2010, 04:34:08 pm »
Bueno si se hacen las camisetas al final a mi una L, yo me marcho ya para Valencia, mañana me reuniré con Fenix y serviré de mono de carga de la macrocompra del encuentro. Nos vemos el viernes!!  ^-^

Pd: En Valencia no tengo internete ahora, cualquier cosilla al móvil please  :P

Pd2: ¡Que viene, que viene!  ;D

 [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra] [sombra]

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #218 en: Julio 14, 2010, 09:42:27 pm »
XL para mi tb  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #219 en: Julio 14, 2010, 10:45:47 pm »
L for me.

Estoy preparando maleta y bolsas. Los juegos están todos en el recibidor, a la espera de embarcar :D No se como se va hacer pa meter tanto en tan poco sitio jaja.

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos