Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:23:01 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 505776 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #440 en: Diciembre 17, 2009, 08:31:59 pm »
Bueno sobre esto ya se ha hablado superjavix (tanto de lo de las minis como de lo de subir fotos)  :P . Si tienes dudas sobre como hacer algo en la web mira en los Post de Ayuda. En este por ejemplo puedes informarte sobre lo de las fotos:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 09:24:56 pm por fre3men, Razón: Enlace correcto »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #441 en: Diciembre 17, 2009, 10:09:04 pm »
Gracias por tu ayuda Tor-Badin,  :) Por fin he aprendido a subir fotillos.

El personaje al que yo me refería era este, del que creo que no habéis hablado.



El texto viene a decir algo así como que cada vez que Nara daña algún monstruo, este recibe una herida adicional por cada casilla que ocupe más allá de la primera. Es un experto en matar bichos gordos, jaja.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #442 en: Diciembre 18, 2009, 09:26:48 am »
No sabía de la existencia de ese héroe.



Por lo visto en la expansión de Camino a la Leyenda (la versión francesa) EDGE (si, nuestra Edge) en vez de dar dos miniaturas promocionales con el pre-pedido (como hizo en España), daba 4!!!!!!!!!!

https://www.edgeent.com/v2_fr/edge_news.asp?eidn=242

Aquí más info sobre este héroe:
https://www.descentinthedark.com/_n_/nara_the_fang.php
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #443 en: Diciembre 18, 2009, 11:50:23 am »
jaja, creo que era lo único que faltaba en la reseña (si es que era digno de mención), ya que has incluído hasta los set de dados  :D.

Y estaba en la página francesa de Edge... Si yo veo las cosas pero luego no me acuerdo de donde...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #444 en: Diciembre 18, 2009, 12:15:56 pm »
Y supongo que esos promocionales no se pueden conseguir ya, ¿cierto?  >:( >:(

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #445 en: Diciembre 18, 2009, 04:10:19 pm »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #446 en: Diciembre 18, 2009, 05:25:37 pm »
Supongo que se refiere a las dos anteriores. En la boardgamegeek decían que estaban a la venta en la tienda de FFG, pero o ya no las tienen o no he sabido encontrarlas.

En cuanto aparezca en la tienda que suelo comprar el pre-order de esta expansión, haré la reserva :D

Por curiosidad he mirado la versión francesa y no pone nada de ninguna figura promocional en el caso de realizar pre-order. No se si habrán más por parte de Edge, aunque lo bonito sería más para la expansión The Sea of Blood (que esta al igual que el Camino a la Leyenda no trae minis), y las promos hace que aún sea más atractiva la compra ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

heropichard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #447 en: Diciembre 21, 2009, 01:30:40 pm »
Perdonad que me salga un poco del tema, pero con mis colegas hemos descubierto este juego y estamos pensando en comprarlo para jugarlo... ¿qué tal está? realmente merece la pena tanto como dicen... estamos entre este y otro que van a editar que se llama runeworld
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #448 en: Diciembre 22, 2009, 01:15:57 pm »
A mi sinceramente me gusta mucho, tiene infinidad de minituras y aunque es un tanto distinto al heroquest, si es la linea que buscais, está muy pero que muy entretenido, aunque eso si, es largillo de jugar.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #449 en: Diciembre 22, 2009, 02:30:58 pm »
A mí lo que más me gusta del Descent (dejando a un lado las expansiones), como aficionado a este tipo de juegos es lo siguiente:

- La cantidad de héroes que vienen (creo que 20 en el básico).
- La cantidad de monstruos, y sobre todo , la variedad y originalidad. Los Monstruos grandotes son geniales y vienen un montón (2 gigantes, 2 dragones, 2 demonios...).
- El sistema tan bueno de acciones en cada turno para los héroes. Aquí un turno da para mucho y hay muchísimas posibilidades tácticas. Los puntos de fatiga que se usan para forzar la situación y moverte aún cuando no te queda movimiento y hacer más daño cuando ya no te quedan más dados que tirar.
- El sistema de cartas del DJ con el que se juegan trampas, monstruos errantes, etc... que el DJ va jugando según su propio estilo de juego ya que no se tienen puntos suficientes para poder jugar todas y hay que elegir.

El resto de detalles del juego que no menciono a mi entender son cosas que ya tienen otros juegos similares, por ejemplo los tableros modulares estan muy bien. La calidad de los elementos de carton es muy alta.

También decir que si el juego es muy interesante si te gusta el género por sí solo, con la expansión Camino a la Leyenda se convierte a mi entender en uno de los mejores juegos que se han hecho de este tipo. Incluye un sistema de campañas muy bueno. Es lo que le falta al juego básico.

El resto de expansiones son más parecidas al juego básico. Añaden más héroes, nuevos monstruos y trampas y reglas aplicables a estos pero no cambian el sistema de juego como Camino a la Leyenda.




Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #450 en: Diciembre 24, 2009, 11:58:09 am »
A mi me gustaría tener este juego con todas sus ampliaciones, pero el precio es tan alto que me parece que nunca lo conseguiré. Hace un año tuve la oportinidad de pillarme el basico y una de sus expansiones por unos 40 euros, completamente nuevo, pero en perfecto ingles. ASí que no quise comprarlo... ahora me arrepiento, porque solo por todo el material que trae entre miniaturas y contadores merece la pena. Las cartasen ingles, si, pero ya me hubiera buscao las traducciones por alguna parte  :'(
Hace unas semanas, me pille el Runebound, que creo que esta hambientado en el mundo del descent... o al menos comprate las miniaturas y componentes. El caso es que las figurillas me han gustado mucho, pero no se como jugar ya que no se ingles jajaja... me compro este y el descent no me lo pille... ainss si es que es pa pegarme dos golpes bien daos jajja  (duro) Ya me doy yo mismo jaja.

En fin, que si alguna vez tengo una oportunidad de pillarme este juego a un precio asequible, lo hare sin pensarmelo, esté en el idioma que este.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #451 en: Diciembre 24, 2009, 12:08:36 pm »
Yo ya tengo el pre-order de la Tumba de Hielo (aunque ya la tenía en inglés).

Yo estoy en el club de tengo el Descent con todas las expansiones pero no he jugado nunca  ::) (al menos destroquelé el juego básico jeje).

Estos días me he vuelto a leer las instrucciones del básico y de las dos primeras expansiones, y tengo un mono enorme de jugar a él, cuando las leí en su momento me encantó, y ahora también. Espero que algún día pueda estrenarlo (o al menos jugar con el de algún amigo). De todos modos muchas veces no he estrenado el juego por culpa del Doom :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #452 en: Diciembre 24, 2009, 12:27:56 pm »
A mi mañana el gordo de rojo me trae un par de expansiones  (entre otras cosas) ;D.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #453 en: Diciembre 24, 2009, 03:02:50 pm »
Yo estoy en el club de tengo el Descent con todas las expansiones pero no he jugado nunca  ::)

De ese club soy yo el presidente
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #454 en: Diciembre 24, 2009, 03:26:18 pm »
Yo estoy en el club de tengo el Descent con todas las expansiones pero no he jugado nunca  ::)

De ese club soy yo el presidente

Uff, ¿hay clubs de esas cosas? Entonces soy triste miembro de muchos clubes de "juegos que tengo pero nunca he jugado"
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #455 en: Diciembre 24, 2009, 06:42:09 pm »
Citar
Yo estoy en el club de tengo el Descent con todas las expansiones pero no he jugado nunca  Modo pensativo

De ese club soy yo el presidente

Solo por daros envidia a los que no habéis jugado (la envidia es un sentimiento maravilloso que hace que otras personas no paren hasta hacer lo mismo que tú, en este caso echarse una partida al Descent).

En la última partida con todo el juego desplegado en la mesa uno de los jugadores tiró un cubata (sí, tenemos 30 tacazos y mientras jugamos nos tomamos el aperitivo, el café, el pacharán y los cubatas, eso sí, no se fuma que es malo). Se pusieron todos a limpiarlo como posesos (el juego es mío) preocupadísimos porque se habían arrugado algunas cartas (menos mal que las tengo con fundas).

Yo les dije: a ver chavales... si se estropea o se rompe algo del juego es porque... ¡Estamos jugando! Ya le gustaría al Doom que tengo sin estrenar tener alguna carta salpicada de vodka con naranja...

En definitiva... ¿a qué estáis esperando? ¡jugad! Con el periquito, con la abuela, con el perro. No tenéis excusa...

Feliz navidad a todos  ;)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #456 en: Diciembre 24, 2009, 09:35:42 pm »
Yo no se si presidente, pero un alto cargo tengo seguro.
Y si hablamos ya de juegos sin desprecintar incluso...  (loco)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #457 en: Diciembre 25, 2009, 08:59:35 am »
En definitiva... ¿a qué estáis esperando? ¡jugad! Con el periquito, con la abuela, con el perro. No tenéis excusa...

No, si lo que no tengo no es excusa, sino amigos dispuestos a jugar  :'(
Bueno y sobre todo falta de tiempo libre, los 2 crios que tengo me absorven mucho vida. Son como pequeños vampiros con dientes de leche  ;D
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #458 en: Diciembre 25, 2009, 11:43:32 am »
Citar
Bueno y sobre todo falta de tiempo libre, los 2 crios que tengo me absorven mucho vida.

Eso es una excusa más que razonable. Además piensa que ahi tienes a 2 futuros jugadores de Descent  ;)

Un saludo.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #459 en: Diciembre 25, 2009, 11:57:44 am »
Como sé que os molan estas cosillas, os voy a poner una fotuela de los héroes con los que ando enfrascado en una campaña de Road to Legend.

Juego con 5 jugadores, y como no me aclaraba cual era cada uno con tanto plástico gris los tuve que pintar. A ver que os parecen...  :P

Podéis votar pero no seáis demasiado despiadados con mi arte.   :D

https://coolminiornot.com/238905