Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:28:58 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 181959 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #460 en: Septiembre 30, 2008, 08:05:53 am »
Di Galious y no fre3men, que aunque el Espadero Elfo medio muriera en la partida fué, junto al clerigo de Highorph, quienes rescataron a más gente y los protegieron hasta el final.

Y al hechicero lo caneé yo siguiendo la máxima: "Si tiene cuernos se le ataca primero". La pieza es mia! Cargar y matar!  ;D
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #461 en: Septiembre 30, 2008, 09:11:50 am »
Hola, hola!!! Aquí uno muriendose de envidia...  :'(   :'(   :'( ...

Y yo a tan solo unos pocos kilometros de esa peasssso de quedada, que por lo que veo rompio todas las espectativas y estuvo muy por encima de cualquier cosa que hubiese imaginado ninguno... Aunque solo sea por foto, me alegro poneros caras, aunque he de deciros que no hubuiese adivinado quienes erais ninguno o casi ninguno, jejeje...

Algo muy gordo tiene que pasar para no poder acudir a la siguiente quedada que se organice y aunque no sea tan cerca como me pillaba esta, no me importa, iremos (iré seguro que con mi novia, bueno, para entonces ya será esposa seguramente) allá donde se organice.

He estado casi 1 hora leyendo todos los POST que habeis escrito los últimos días, domingo y lunes sobre todo, y me arrepiento (como sabía que lo haría) de no haber estado allí, y de haber tenido la oportunidad de jugar al HQ como heroe (pocas veces lo he hecho) y a otro juegos, que muchos de ellos ni conozco!!  :o

Me alegro de que todo haya salido bien, y prometo hacer lo posible por asistir a la siguiente.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #462 en: Septiembre 30, 2008, 09:48:16 am »
Di Galious y no fre3men, que aunque el Espadero Elfo medio muriera en la partida fué, junto al clerigo de Highorph, quienes rescataron a más gente y los protegieron hasta el final.

Y al hechicero lo caneé yo siguiendo la máxima: "Si tiene cuernos se le ataca primero". La pieza es mia! Cargar y matar!  ;D

Buah, lo nuestro fue también de campeonato... Éramos otro de los grupos en la partida de Uzhiel, el Maestro de Espada (Galious) y el Clérigo (Highorph). Digamos que el encuentro entre el Maestro de la Espada y el brujo fue bastante más corto del esperado: Galious se para frente la puerta y la abre, se encuentra con un orco que está escondido tras ella a la izquierda  (no le ve, o no quiere verle  :P) y en frente un par de fimirs y el brujo. Pues como le queda movimiento, se dirige directamente a por el brujo. Éste al ver las intenciones del héroe pide clemencia levantando los brazos: No!!! No!!! No me matesagggg!!!. El héroe sonríe y prepara el ataque; levanta su espada y (tirada de dados... 5 calaberas!!) le mete un tajo de arriba a abajo por si quiere ponerse cremallera. El brujo que no esquiva (sacó un escudo negro) pierde la vida irremediablemente. Luego vendría el clérigo detrás, que se encarga de partirle la cara al orco con la puerta (también una burrada de calaveras). Los fimirs duraron poco...

Ahora que recuerdo, otra anécdota divertida fue cuando el maestro de la espada, rebosante de bondad y algo de insensatez, estaba más que decidido de entrar en una casa en llamas para salvar a un pobre aldeano que estaba atrapado. El maestro le pregunta a su compañero: "Por (ponga aquí un Dios elfo); debemos hacer algo!!!, ¿que sugieres, mi fiel compañero clérigo?..."  Éste mira la casa en llamas, la piedra que hay que mover para liberar al aldeano, los puntos de cuerpo que tenemos cada uno en las fichas y, tras un par de agónicos segundos le responde mientras dibuja una pequeña cruz en el aire: "Cerrar la puerta"  XD "¿Pero cómo le vamos a dejar ahí?, ¿Donde está la dedicación de tu orden?, ¿Dónde está...? ¿Clérigo!? ¿Dónde estás, clérigo?.

Qué grande fue esa partida  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #463 en: Septiembre 30, 2008, 10:37:53 am »
Di Galious y no fre3men, que aunque el Espadero Elfo medio muriera en la partida fué, junto al clerigo de Highorph, quienes rescataron a más gente y los protegieron hasta el final.

Y al hechicero lo caneé yo siguiendo la máxima: "Si tiene cuernos se le ataca primero". La pieza es mia! Cargar y matar!  ;D

Sí, es cierto, el esquifido hechicero del caos os lo dejamos para vosotros, Felix y yo ya estabamos para enfrentarnos con las Gárgolas!!! ;D

Bueno, bueno, bueno, creo que los que salvamos más fue también Felix y yo, al principio ya os dejamos a dos aldeanos (ahí si que reconozco que cumplisteis vuestra palabra de defenderlos), pero también rescatamos en esa parte del mapa a un sargento (el cual fue todo un héroe) y a un Mago (que valía un montón de puntos). Luego mi Bárbaro por un hechizo de este Mago, salvó algo que era insalvable, me tiró un A través de la Roca y crucé todas las habitaciones hasta situarme delante de una puerta en la que había una hueste de No-Muertos para salvar al otro personaje especial de la partida y 4 aldeanos!!! Vamos, que de eso no os acardáis no?  ::) Aunque me quedé con un sólo PC ;D

Respecto a los que no pudieron venir, ya dije que era cruel contar lo bien que nos lo pasamos, y las espectativas aún siendo altísimas se superaron :) , pero por supuesto que contamos con vosotros en la próxima!!!

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lidia Jaeger

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #464 en: Septiembre 30, 2008, 11:10:38 am »
Hola a todos!!! ya estoy registrada!!! la verdad es que es todo un honor pertenecer a esta comunidad al fin. Al final me ha gustado el apodo que me puso Highorph y me he registrado con ese, jeje.
Solo deciros que este fin de semana ha sido para mí unos de los mejores de mi vida. Quién pudiera imaginar que un grupo de personas que no se conocían de nada llegaran a formar un grupo de amigos tan estupendos.

Me gustaría agradecer primeramente a los organizadores Uzhiel y Fenix que han hecho que ésto sea posible, en especial a Uzhiel que se preocupó en recoger a los que veníamos en tren, llevarnos hasta Gascones, y despues acercarnos a la estacion cuando nos ibamos e incluso ofrecio su coche a fre3men para hacerlo todo mas cómodo. Vamos, más apañao que un "jarrillo de lata" !!! (yahoo)

Como han dicho antes, lo mejor no ha sido jugar a tantos millones de juegos, sino el compartir esas horas de juego con tan fabulosas personas.

Empezando con Heroquest que vaya peazo partida que casi volvemos loco a Uzhiel, yo estaba en el bando con Brizia --> que con dos puntos de vida que le quedaban no sé cómo se las apañó para irse solo por ahí a buscar tesoros y después volver sano y salvo con una fila de soldados y campesinos por detrás!!, con Darel --> Mas kamikaze que tó, ejej, que intentaba mandar a los pobres campesinos por delante por si había trampas, jajaja, que grande!, con Higharph--> que vaya meques que metía, por cierto, una tía super agradable.  Y ya por otro lado estaban Galious y Highorph, fre3men y Félix (que vaya dos) que encima no querían que los ayudaramos.....y menos aún cuando Brizia fue a buscar tesoros por allí. XD

En Drakon es verdad que Higharph aprendió pronto y venga a hacer de las suyas!! y venga robarse monedas entre ella y Sardininja ;D

En Inkognito, bueno, fre3men, yo he de reconocer que tambien estaba un poco empaná, pero ya creo que se cómo va, ejejje, y síii....yo vi el ataque de risa de fre3men..muahaha!!

Con Chusso y Mapashito jugué a La Maldición del Idolo, que por cierto me encantó...ah, Chusso, puedes presumir de  ganar el sorteo pero no de haber ganado la joya, que Mapashito y yo impedimos que te llevaras.  :P

Jugamos al Doom a las 6 y pico de la mañana, que estabamos ya reventaos, fenix estaba ya que no podía abrir los ojos casi y fue sustituido por Felix. Vaya aguante que tuvimos!!

Disfrutamos como enanos!! Ah! y no olvidemos los deliciosos espaguettis que preparó Galious, y las pizzas que preparó Felix que sabe que tanto me gustan!!
En fin, que mas decir con palabras, si es que eso hay que vivirlo!! Yo espero ansiosa el 2º encuentro, para volver a repetir esta magnmifica experiencia y los que no pudieron venir a esta, los esperamos en la siguiente, asi que ya sabeis!!












0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #465 en: Septiembre 30, 2008, 11:53:19 am »
Buenas gentecilla, despues del pequeño jetlag y la vuelta al inframundo de la rutina real, aqui me hayo para en primer lugar mandaros un saludazo enorme a todos y en segundo lugar agradeceros a todos y todas (perros incluidos) el fin de semana vivido.

A Mapashito, Chusso y sardininja por demostrarme una vez mas que la magia SI existe, porque convertir 12, 13 o 14 horas de juego ininterrumpidas en una sensación de 3 y ser las 6 de la mañana y estar con ganas de más... eso solo puede ser magia, y por compartir con vosotros, no la partida más espectacular, pero sin duda, la mas divertida de mi vida y para el recuerdo siempre me quedara a esa Sardininja corrienfo cual Forrest Gump por los pasillos del burdel al grito de "esqueletos a mi, esqueletos a mi" con su sombrerico y su latigo de Indiana Jones (que mona ella) titiritiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii titiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a Chusso, y su espectacular habilidad +3 de "todo pa la saca" (esa habilidad cuanto cuesta??? yo la quiero), serás desgraciao, robatesoros mamoncete  ;) "mi tessooooroooo, es mio ", Mapashito, el desaprovechao hasta que en sus manos cayo el gran y mortifero tirachinas "mato ogros como moscas porque yo lo valgo" jajaja y ese video con la tactica "Marica el ultimo"  :D

A Fénix por ser el artifice de tal partida y dejarse incluso la voz en el intento... en serio, yo la proxima repito con vos jajaj

A Uzhiel por estar constantemente pendiente siempre de todos esos pequeños detalles que tiene una quedada. Un anfitrión extraordinario (aunque un mago oscuro pesimo), y cuando se cuenta con algo asi, no es de extrañar que las cosas salgan como salieron.

A Galius por enseñarme que hacer los spaguetis despues de meterse las manos en el culo les dan ese toque especial que hacen que esten como diria yo... RIQUISIIIIIIMOS, y en general a todos los cocinillas con habilidad en las artes culinarias que hicieron que no nos desfallecieramos por el hambre (Aupa ese gaspaxito de los sevillanos).

A Lydia y Felix Jaeger, por hacer la velada mas entretenida con esas pequeñas conversaciones y volver a hacerme ver que qué bonito es poder decir y pensar lo que cada uno le salga del... la saca  8).

A Brizia por esa partidita pendiente que tenemos de la cruzada estelar y la magnifica aportacion del comic final del cual estoy disfrutano a tope.

A fre3men,  porque me congratula a ver conocido "tu templo de sabiddudiraaaaa", un asesoramiento constante y... una envidia de habitacion si señor.

A Darel por hacerme entender que lo que yo pensaba que era pintar, se ha quedado en simples brochazos absurdos

Y a HigHarph y HigHorp por ser los artifices de mi pequeña presencia en tal grande acontecimiento sin quererlo ni comerlo. Gracias amiguete por enseñarme las puertas de ese Dungeon y "arrastrarme" hasta alli

En definitiva gracias a todos y besitos para ellas, ballfires para ellos

Ballfire ( FriendHorph para los amigos  ^-^)
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #466 en: Septiembre 30, 2008, 12:01:05 pm »
Di Galious y no fre3men, que aunque el Espadero Elfo medio muriera en la partida fué, junto al clerigo de Highorph, quienes rescataron a más gente y los protegieron hasta el final.

Y al hechicero lo caneé yo siguiendo la máxima: "Si tiene cuernos se le ataca primero". La pieza es mia! Cargar y matar!  ;D

Es verdaaaad que fue el Maestro de la Espada  :o, siento haberte robado el merito Galious. Es que le metiste tal viaje que cuando me puse a recordar, solo pude pensar que un animalazo lo pudo haber abatido de esa forma y como el bárbaro andaba relativamente cerca... Siento la confusión  ;)
Por otro lado no os preocupeis por el aldeano atrapado en la casa en llamas que se recupera de sus heridas en la unidad de quemados del hospital de Altdorf  :P ... por cierto, vaya clérigo  ::)

Por otro lado un saludo muy grande a Lidia Jaeger, excelente dibujante y jugadora y mejor persona. Ya sabes que tienes una familia al otro lado de la pantalla. Un besazo y espero ver muchos post tuyos por aqui. Con que iguales a Felix Jaeger me conformo.  :D

saludooos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #467 en: Septiembre 30, 2008, 12:20:33 pm »
Por otro lado un saludo muy grande a Lidia Jaeger, excelente dibujante y jugadora y mejor persona. Ya sabes que tienes una familia al otro lado de la pantalla. Un besazo y espero ver muchos post tuyos por aqui. Con que iguales a Felix Jaeger me conformo.  :D

Dificil lo va a tener  :P
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #468 en: Septiembre 30, 2008, 12:29:58 pm »
Por otro lado un saludo muy grande a Lidia Jaeger, excelente dibujante y jugadora y mejor persona. Ya sabes que tienes una familia al otro lado de la pantalla. Un besazo y espero ver muchos post tuyos por aqui. Con que iguales a Felix Jaeger me conformo.  :D

Difícil lo va a tener  :P

¿Te has fijado del ritmo que lleva Darel? ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #469 en: Septiembre 30, 2008, 12:36:19 pm »
Cita de: Ballfire
A Fénix por ser el artifice de tal partida y dejarse incluso la voz en el intento... en serio, yo la proxima repito con vos jajaj

Gracias, me alegro que os gustara y que esas 12 horas se nos pasaran volando

Cita de: Ballfire
A Uzhiel por estar constantemente pendiente siempre de todos esos pequeños detalles que tiene una quedada. Un anfitrión extraordinario (aunque un mago oscuro pesimo).

Parte de la culpa fue mía por no haberle detallado la información privilegiada, ya lo he corregido en el reto que colgará Highorph

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #470 en: Septiembre 30, 2008, 01:34:25 pm »
Hola compadres!

Bueno, me acabo de meter por primera vez en el foro desde la vuelta de las vacas, que el fin de semana lo he pasado en una boda (si, del viernes al sábado, boda rural), y ayer comencé a currar y no me han dejado ni respirar, hoy es el primer respiro, menudo recibimiento.

Aunque no me he podido leer al pie de la letra todos los post de la quedada he tratado de darme un buen repaso por encima, y he visto las fotillos y algunos cuentos de partidita. Creo que os ha quedado bordao! aunque he echado en falta algunas caras que me han extrañado!

Enhorabuena por haber planificado tan bien el asunto, por luego haber conseguido que salga tan bien y por supuesto felicitaciones por haberlo pasado tan bien! espero que para la próxima mi señora y yo podamos apuntarnos. Debo decir que donde ha transcurrido la boda de este finde (Ávila) se podría montar una buena como esta.

Saludetes!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #471 en: Septiembre 30, 2008, 01:39:51 pm »
Hola compadres!

Tío, la de veces que comentamos Uzhiel y yo la faena de que no pudierais venir!! A la siguiente no te escapas, eh? Por cierto, a ver si nos vemos, que ya he subido rangos en fabricación de sable laser  ;D
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #472 en: Septiembre 30, 2008, 05:06:08 pm »
Qué pasa compadre!

A ver si te cojo por banda y me re-armas, jajaja... has estado practicando con los trastos? madre mía qué peligro no te habrán sobrado piezas luego jeje!

Pues no veas, mayor puñeta habría sido que retrasárais la quedada para este fin de semana (3, 4, y 5 de Octubre) que seguramente no habría podido ir por el cumple de mi suegro, y hoy me he enterado que no hay celebración el finde... eso sí que habría sido una buena jugarrreeeeta...

Por lo menos para esta que me he perdido yo no me había hecho muchas ilusiones, era casi una muerte anunciada teniendo en cuenta como tenía la agenda, y hombre, se agradece muchísimo que intentarais cambiarlo, pero tenía clarísimo que tenía que tener preferencia toda la gente que ya se había apuntado.

Lo que me ha sorprendido es no ver a Loberas en las fotos! pensaba que no se lo perdía ni loco, por cierto que hablé un poquillo con él un día en vacas por msg de google que coincidimos 5 minutos.

Saludetes!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #473 en: Septiembre 30, 2008, 05:42:02 pm »
Arsthein también nos tienes que contar que tal ese viaje con unas cervecillas de por medio. La verdad es que hubo bajas inesperadas y como dice Highorph no os podeis perder la proxima compañeros... solo espero que no tengamos que esperar un año para volver a vernos  ;) ::)

Por cierto aprovecho la coyuntura. Sabeis que soy "adoptado" y no tengo grupo estable para jugar por aqui. Creo que Brizia esta igual que yo. Si alguna vez teneis algo entre manos y falta gente avisar. Haré lo mismo si preparo algo y asi echamos una tarde apañá por aqui... Que al final no probamos el Starcraft  :'( ni el WOW

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #474 en: Septiembre 30, 2008, 05:51:01 pm »
Acordaros también de Soulvader, que no fue a la quedada pero se pasó el viernes por el centro comercial donde hicimos el resto de la compra, Highorph, Uzhiel, Felix Jaeger, Lidia Jaeger, Galious y yo. Ahí comimos con él antes.

Pues eso, que también conocí a Soulvader y aproveché para darle el premio del concurso :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #475 en: Septiembre 30, 2008, 05:57:48 pm »
Siii  ;D es cierto. Bueno ese no os lo podeis perder va para mucha gente... Arsthein, Loberas, Soulvader, dOOgie, Freddy Krueger, Jarcrome, Xebastron y un largo etcetera de gente que mostró en algun momento interés y que al final no pudo asistir... más todos los que se quieran unir en una futurible segunda edición del encuentro ;)

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #476 en: Septiembre 30, 2008, 09:24:30 pm »
La proxima vez será, o por lo menos eso espero, y pondré empeño si hay pasta claro. Quiero asistir jopetas  :'( :'(. Que mal me sentí el no haber podido ir, este pie mio que menos mal que ya la cosa va bien, y ando y salto y de todo  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #477 en: Septiembre 30, 2008, 11:14:17 pm »
Soulvader se asomó porque en caso contrario estaría en mi libro de los Agravios en letra mayuscula!!

Highorph se te ha olvidado meter el CaveTroll (lo llevé yo) en la lista de juegos jugados durante el encuentro

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #478 en: Octubre 01, 2008, 08:51:50 am »
Highorph se te ha olvidado meter el CaveTroll (lo llevé yo) en la lista de juegos jugados durante el encuentro

Felix el caveTroll si que está puesto en su lista, y además como juego jugablel, lo acabo de mirar.

Bueno, gracias a Highorph ya se puede descargar la aventura del Mago Negro, ha sido él quien se ha encargado de colgar la aventura ya que yo no puedo por restricciones laborales.

Agradecimientos a Sardininja, Chusso, Mapashito y Ballfire por haber jugado la aventura integra de 6 retos (12 horitas a piñon!!!!)
Con la colaboración especial de Uzhiel en los 2 últimos retos (que son los que se van a colgar) a quien también doy las gracias por haber participado en la aventura despues de la paliza que se pego dirigiendo su reto de 8 héroes.
Para que la historia tenga coherencia los dos retos del Mago Negro deberían jugarse despues de jugar el miniquest del Devorador de almas y de jugar el reto suelto de Abiertas hasta el anochecer.
Dificultad: Año 4-5 (dependiendo de si eres un MB blanducho o uno con agallas).

Y ahí va la aventura:
  https://www.megaupload.com/?d=22CCPFVE


 
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #479 en: Octubre 01, 2008, 10:27:11 am »
Hola fenix, creo que es mejor que abras un tema en Aventuras para ello ¿no? ;)

Me he bajado el archivo que ha subido Highorph, y lo he colgado en el hospedaje de la web, la URL que podrías utilizar (esta no se borrará con el tiempo, como pasa con los hospedajes gratuitos de archivo y es de descarga directa) es:

Código: [Seleccionar]
https://www.heroquest.es/temporal/el_mago_negro(fenix).doc
Pues eso, abre un post en aventuras y utiliza esa url

Saludines.

PS.: muy buena aventura :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos