Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:14:50 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 500890 veces)

bloodsucker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #860 en: Noviembre 28, 2012, 06:50:17 pm »
Gracias por la aclaración Darel.
Me conformaría con tener el texto en castellano del libro de aventuras. Como digo en mi mensaje tengo el original en alemán. Así que con los textos tengo suficiente. No necesitaría un escaneo del libro.
Gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #861 en: Noviembre 28, 2012, 07:31:52 pm »
Supongo que con el tiempo habrá gente que vaya colgando contenido del juego, lo mismo que pasa con muchos juegos descatalogados (que no quiere decir que no tengan copyright pero se hace bastante la vista gorda, ya que difícilmente se puede probar que hay repercusión negativa, porque más bien suele ser positiva).


De todos modos, aquí tienes 5 aventuras "oficiales" de Edge Entertainment. Las dos primeras son sólo con el material del juego básico y las demás necesitan la primera o la segunda expansión (está a la derecha la leyenda). No es gran cosa, pero para empezar ya tendrás varias aventuras con las que machacar a los héroes.

https://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=17&esem=2
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

bloodsucker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #862 en: Noviembre 28, 2012, 07:54:27 pm »
Gracias fre3men, tenía estos pdf pero siempre pensé que requerían de expansiones. Empezaré con estas 2 primeras como toma de contacto. Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #863 en: Noviembre 29, 2012, 10:31:45 am »
De nada,

Aquí te dejo una foto interesante (aunque puede que debas dejarte un poco los ojos :D, ya veré si hago más fotos):

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Esta foto sólo se ve bajo registro y loggeo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #864 en: Diciembre 11, 2012, 05:15:41 pm »
Yo tengo el altar de la desesperacion, si os puedo ayudar en algo decirmelo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #865 en: Diciembre 31, 2012, 02:54:45 am »
Buenas,

Llevo un tiempo con el ojo echado en este juego, en la versión 1, y van y sacan la versión 2, parece que mucho más fluido el juego, pero con la mitad de figuras y distintos monstruos.

Mi pregunta para los que hayan probado los dos es: ¿Descent V1 o Descent V2? ¿Los dos? ¿V1 más kit de conversión? La cosa es que las reglas de la V2 se pueden descargar de la página de Edge y la relación precio-contenido es mucho más atractivo en la V1.

La duda es si hay muchos contenidos que cambien de la V1 a la V2 aparte de las reglas.

P.D.: Soy consciente de que la V1 está descatalogada.

Saludos.
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 03:50:05 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #866 en: Diciembre 31, 2012, 12:07:48 pm »
A falta de probar a fondo la version 2 te resuelvo la primera duda...

Descent 1 + kit de conversón por si mismo no sirve para nada porque el kit es para jugar al Descent 2, y tienes que tener el juego con lo cual el kit solo es para usar los héroes y monstruos del Descent 1 en el Descent 2 ;)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #867 en: Diciembre 31, 2012, 03:48:37 pm »
O sea que si te he entendido bien, aunque tengas el Descent V1 y el kit de conversión necesitas el Descent V2.

Vamos que es como comparar "Las mansiones de la locura" y el "Arkham horror". Son dos juegos distintos basados en el mismo mundo.

Muchas gracias por la información.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #868 en: Diciembre 31, 2012, 03:59:20 pm »
Citar
O sea que si te he entendido bien, aunque tengas el Descent V1 y el kit de conversión necesitas el Descent V2
El Kit de Conversión es para convertir los monstruos y héroes (y algún familiar) de la V1 (básico, expansiones y promos) al formato de la V2

El Descent V1 y V2 son juegos distintos, parecidos pero distintos.

Vamos, que el Kit de Conversión es sólo si tienes la V1 y la V2, sino no es necesario porque no lo podrás utilizar.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #869 en: Diciembre 31, 2012, 04:10:11 pm »
Muchas gracias. Ha quedado clarísimo.

A ver si en futuras expansiones ponen la mantícora, que mola mazo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

pedrogzc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #870 en: Enero 16, 2013, 11:12:58 am »
No probé la V1, pero la jefa y yo hemos probado ya bastante la V2 (ella era la instigadora de que lo compraramos!!!) y comentar que cuando tienes tiempo limitado, que puedas jugar una partida entre hora y media y 3 horas es fantástico, máximo cuando cada misión está separada en 2 encuentros que no tardas más de una hora en resolver.

Eso sí, de momento las misiones han sido del tipo, Señor Supremo debe hacer esto, nosotros esto otro y por el camino nos cruzamos y arreamos. Esperemos a ver qué tal sigue la campaña.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #871 en: Enero 19, 2013, 11:28:07 am »
Yo es que tengo la primera version de este juego y o no lo entiendo, o esta ultradescompensado y es un churro....

A ver, que alguien me explique por que con un pj recien hecho, armado con espada y daga y con 3 buenas cartas de habilidad guerrera y 3 dados de potencia, puedes de un golpe zumbarte a un dragon, por que no lo acabo de comprender. No os parece algo berraco?

Y otra, que sentido y que logica tiene que el grupo de aventureros tenga que ir por la mazmorra completamente expandido, a fin que el "jugador malvado brujo" no tenga ningun hueco fuera de la linea de vision de los pjs, para que no pueda poner generaciones nuevas de monstruos. Cuando el sentido comun, en este tipo de casos es permanecer unido por que si el malo te divide, vencerá.

Gracias al buen samaritano que me responda de antemano, por que me compre el juego y la expansion y de momento solo me vale para quitarle las fichas y las tiles y pasarselas al Heroquest, y es una putada por que tiene un monton de cartitas y aunque no me gusta mucho lo de no tirar por defensa, el sistema de combate no parece malo del todo.
0
« Última modificación: Enero 19, 2013, 11:31:16 am por McClaud »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #872 en: Febrero 09, 2013, 05:23:15 pm »
Fui a comprarme el juego Descent 2ed esta mañana a Nostromo (Sevilla) y me encontré ésto:



Lo vi en un rincón del estante y dije: "¿Pero tú que haces aquí tan solo? Vente pa'casa". Teniendo en cuenta que esta expansión está agotadísima, no me explico que hacía en el estante de una de las tiendas más populares de la ciudad. A saber cuanto tiempo llevaba esperándome.

Por cierto, me quedé sin Kit de conversión por hacer esta compra, aunque no fue una decisión difícil.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #873 en: Febrero 09, 2013, 08:13:48 pm »
Excelente compra, ya que es una espansión extremadamente difícil de conseguir. Por cierto, si eres tan amable, ya que has comprado el Descent 2ª ed. comenta tus opiniones cuando lo pruebes.

Saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #874 en: Febrero 09, 2013, 08:32:33 pm »
Gracias. Lo por supuesto que comentaré mis impresiones por aquí, pero acaba de nacer mi segundo retoño y me va a costar sacar tiempo para montar una partida, pero no dudéis que lo haré.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #875 en: Febrero 09, 2013, 09:52:33 pm »
Ehorabuena por el nacimiento; yo también tengo dos, pero recuerda, 1+1 no son dos, son 11 en el caso de los niños y te lo digo por experiencia ;D.

De todas maneras seguro que puedes sacar algún tiempo, así que espero esos comentarios sobre el juego. Y lo mejor es que tienes dos jugadores potenciales para el futuro (ok).
0
« Última modificación: Febrero 09, 2013, 09:54:24 pm por Lucas de Tarento »

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #876 en: Febrero 09, 2013, 10:04:28 pm »
Que suerte......

que te ha costado el kit?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #877 en: Febrero 10, 2013, 12:10:11 am »
Citar
que te ha costado el kit?
Supongo que me preguntas por la expansión, "sólo" 39,95 €, o sea el Precio de Venta al Público.

Si te refieres a lo que me ha costado el kit de niños, pues hacerlos no me costó mucho, con un poco de práctica se consiguen. Mantenerlos es algo más caro, ya si necesitas más detalles me mandas un privado  :D

Citar
lo mejor es que tienes dos jugadores potenciales para el futuro
Ya he iniciado a la pequeña de 2 años familiarizándola con los dados, de momento los utiliza para apilarlos y derribarlos, pero en cuanto sepa sumar... (risa nerviosa frotándome las manos).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #878 en: Febrero 10, 2013, 01:28:56 pm »
Perdonad mi ignorancia porque no tengo ningún Descent pero tengo curiosidad, ¿El Altar de la Desesperación no de la 1ª edición? ¿Valen las expansiones de la 2ª edición en la 1ª o sólo si tienes el Kit de Conversión?

Grimlord, supongo que como ibas a comprar el Kit de Conversión ya tenías la 1ª edición y has colgado la foto de todo lo que compraste y por eso me he confundido.

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #879 en: Febrero 10, 2013, 01:42:13 pm »
Citar
Perdonad mi ignorancia porque no tengo ningún Descent pero tengo curiosidad, ¿El Altar de la Desesperación no de la 1ª edición? ¿Valen las expansiones de la 2ª edición en la 1ª o sólo si tienes el Kit de Conversión?

En el tema del Descent V2 se comenta mejor lo del KIT de conversión. Este kit es sólo para adaptar el material de la V1 a la V2 (sólo héroes y monstruos, y algún familiar).

De momento aún no ha salido la primera expansión de la V2 en castellano, pero está al caer. Aunque para hablar de la V2, mejor en su tema, ya que son juegos distintos ;)

Tema Descent v2 -> https://www.heroquest.es/index.php?topic=7032.0

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos