Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 06:46:07 pm

Autor Tema: Compra por Ebay  (Leído 13389 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2010, 01:39:36 pm »
Supongo que en Inglaterra el Advanced Heroquest era bastante más conocido que aquí porque allí por aquel entonces existía el formato de tiendas de GW como las conocemos ahora en España. En España era prohibitivo, por lo menos para mí. Recuerdo que lo compró un amigo y yo me tuve que conformar con fotocopiarlo todo.

La cuestión es que la versión inglesa (ahora que la tengo) es de mejor calidad que la española, una vez más. Los tableros son de un cartón mejor y tienen una capa brillante protectora que no tienen los de la versión española que se acababa desgastando el dibujo de tantas aventuras. Además en el manual español, aunque bien traducido los dibujos se ven fatal, cosa que no ocurre en el inglés.

Así que en este caso también recomendaría la versión inglesa, además buscando bien se pueden conseguir por menos de 50€ con envío incluido. Yo lo conseguí con la expansión de un tío que no debía saber muy bien lo que vendía.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2010, 09:01:25 pm »
Sea como sea, (valga como aviso frente a timos y demás) cuando compréis por ebay se puede pedir al vendedor que envie el paquete con derecho a revisarlo. En correos (en las empresas de mensajería no lo se) no existe la posibilidad de abrir el paquete delante del funcionario y comprobar que lo que viene es lo que pediste y está completo, si no lo estás, el de correos da fé de que no te quedas nada y se lo devuelve al remitente. Si el vendedor no tiene problema suele ser garantía de que lo que te manda está bien, si se niega... es evidente ¿no? Os lo digo porque eso ahorra disgustos. Un compi del curro lo hizo cuando se compró un Iphone en Hong Kong y es la mejor opción para evitar que alguien os meta gato por liebre (incluso mejor que fiarte de los puntos de seriedad/formalidadque tenga el vendedor en ebay).
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2010, 12:46:51 am »
Eso que dices de ver el paquete antes e pagar en correos. Pues yo se lo pregunte a correos y me dijo que no se podía. Supongo que eso se hará en caso muy concretos de empresas o lo que sea pero no en nuestro caso.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2010, 02:27:54 am »
Hombre, esto de mi compañero era entre personas privadas y hace dos o tres años se podía (eso sí el vendedor tenía que autorizarlo expresamente), en cualquier caso quizá sea algo que haya que preguntar directammente en la web de Correos, porque a menudo el funcionario del mostrador no tiene todo el reglamento en la memoria ;)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2010, 06:18:03 am »
Eso que dices de ver el paquete antes e pagar en correos. Pues yo se lo pregunte a correos y me dijo que no se podía. Supongo que eso se hará en caso muy concretos de empresas o lo que sea pero no en nuestro caso.
Tienes toda la razón, yo he estado trabajando en Correos varios años y eso no existe, lo más parecido que hay es el envío contrarrembolso, con el cual te aseguras antes de pagar, que el paquete "te llega", pero en ningún momento puedes asegurarte del contenido, ya que eso pasa a ser responsabilidad del cartero, otra cosa es que se tenga una relación especial con el cartero y se haga la vista gorda, abriendo el paquete de manera muy disimulada, yo lo he hecho, pero claro siempre bajo mi responsabilidad. Ahora, si alguna empresa de mensajería lo hace lo desconozco, pero como norma general, podría asegurar que no.

Acabo de ganar una puja por un Heroquest en inglés completo, por 19,5 pounds, incluidos gastos de envío. Casi sin suerte...
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 03:58:28 pm por tonicracks, Razón: Actualidad »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2011, 11:27:47 am »
Pues yo acabo de ganar un heroquest edición ampliada por 50€ en inglés.
Y cual ha sido mi sorpresa que venía con la expansión de La Torre de Kellar completa y con las figuras aún en su blister. Además de muchas otras figuras repetidas: por ejemplo tengo el doble de héroes (dos elfos, dos magos,...).
Saludos!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2011, 11:45:33 am »
Gran compra compañero.
Esta a la par con el Cruzada Estelar que he comprado yo este mes que incluia la expansión Mision Dreadnought, y el anunciante no lo ponía (pero yo lo vi en las fotos  :P)
56,34€ gastos de envio incluidos  :D
La expansion sola se vende por más que eso...

Hay que buscar porque de esta manera ya he conseguido todas las expansiones del HQ  (menos los Hechiceros), junto con el Kit de Diseño de Mazmorras y el comic, la del Advanced Heroquest y ya tengo una del Cruzada Estelar. Hay que buscar, aunque tenga el juego básico lo vuelvo a comprar... si veo que me sobra ya se lo encasquetaré a alguien...  ::)

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2011, 12:08:46 pm »
Pues tienes razón. Ahora solo me falta encontrar las demás expansiones  :)
0

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #48 en: Febrero 07, 2011, 02:24:46 pm »
 :)A mi lo que me parece muy fuerte es que la gente quiera hacer negocio con estos juegos cuando lo que creo que quiere la gente es jugar y pasartelo bien y te hacen pagar burradas por juegos que ni los tocan si todos fueramos mas justos habrian mas cambios y menos pasta por medio :'(
0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2011, 09:11:52 pm »
Yo solo compro por correo o internet si es contrareembolso;pero conozco mucha gente que se hace una tarjeta virtual para estas compras por mail.
Informate parece bastante de fiar (yo para eso soy muy clasico y me empeño en eso de "cuando llegue a correos te lo pago").
Salu2
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.