Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:56:02 am

Autor Tema: Busco sin esperanza  (Leído 2580 veces)

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Busco sin esperanza
« en: Febrero 05, 2009, 01:12:03 am »
Hola me gustaria ke me dieras alguna web donde expongan las cajas de miniaturas de gw con los precios y referencias ya ke no encuentri ninguna y la oficial esta en construccion
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Busco sin esperanza
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2009, 05:53:30 am »
La página oficial de GW funciona perfectamente para lo que tú la necesitas... lo que está en construcción son todas las demás áreas de la web excepto la tienda online, a la cual se es inmediatamente redirigido cada vez que se accede a la web... vamos que yo acabo de entrar y no hay problema... se puede ver el precio de cada miniatura de cada ejército así como el "código de la parte" (número de referencia) de cada miniatura que tienen a la venta pinchando en "más información"... te dejo la dirección y pruebas a ver:

https://es.games-workshop.com/storefront/store.es

Espero haberte ayudado...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Busco sin esperanza
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 06:16:36 pm »
Gracia por tu ayuda y la aclaracion
0