Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 03:16:18 pm

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 121295 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #60 en: Marzo 04, 2009, 04:18:31 pm »
Molaría a ver si os podeis traer el Blood Bowl y así seguir mi entrenamiento    ;)

Así que tu eres un aprendiz... si necesitas un maestro ya sabes  8)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #61 en: Marzo 04, 2009, 04:23:13 pm »
Orcrist me inició el otro día en una partida..... y me gustó bastante.....  luego, estos días, me he descargado las reglas y les he estado echando un vistazo....  la verdad es que el juego da mucho de sí.

veo que en el encuentro podré aprender de más de una persona......  ¿eh Felix?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #62 en: Marzo 04, 2009, 04:24:56 pm »
veo que en el encuentro podré aprender de más de una persona......  ¿eh Felix?

Me tengo que leer las reglas nuevas, que yo soy de la vieja escuela, pero tengo ya una aprendiza esperando también que le enseñe tacticas (y esas cosas no cambian nunca)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2009, 05:07:44 pm »
Molaría a ver si os podeis traer el Blood Bowl y así seguir mi entrenamiento    ;)

¡Estupendo!
También me encantaría aprender a jugar a Blood Bowl, lo poco que he visto me ha fascinado.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #64 en: Marzo 04, 2009, 06:07:00 pm »
Yo imprimi todo el reglamento nuevo porque se me ocurrio hacer lo del equipo galo (de ahy lo del obelix de masilla que tengo a medio hacer). Me encantaria jugar para ver como es, y asi seguro que em entra ganas deretomar el proyecto jaja
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #65 en: Marzo 04, 2009, 08:05:58 pm »
¡Perdonad que haya llegado tan tarde! Llevo un mes prácticamente out del pc, y no había visto esto  :-[

Confirmo mi participación, y la de mi colega Miki (que Darel y Fénix conocen también). Es posible que se apunte una tercera persona; intentaré confirmarlo durante esta semana.

La verdad es que ya hay ganas!  ::)

-= Orcrist =-

Hey Orcrist excelentes noticias... teniendolo tan cerca era un pecado perderselo hombre ( y si no también  :D). Bueno pues me alegra que hayais decidido venir.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #66 en: Marzo 05, 2009, 09:01:29 am »
Nada chicos, que no hay manera...  :'(  Este también me lo pierdo...  :'( Ese finde en particular tengo un cumpleaños de dos colegas y lo pasaré fuera, menuda puntería  :( Además que lo tenemos planeado con tanto tiempo de antelación pq somos muchos y unos por otros, ya sabeis, jejeje...

De todas formas, aunq no tuviese cumple, solo podría ir Viernes - Sábado y Domingo.... que tampoco estaría mal... ::) Si pudiese mover lo del cumple tal vez me apuntaría, peeeeeeeeeeero creo que mi Lady Doogie (como decis por aquí, Shira en realidad) haría planes para repartir invitaciones de boda... que si... que este año me toca a mi...  8)

Asique complicado, cuando he visto el título de "II Encuentro..." tenía la esperanza de que fuese para septiembre (que ya estaré más tranquilo) como el año pasado, pero ya veo que os habeis adelantado, jejeje. Pero bueno, como veo que suele salir todo muy bien, esperaré pacientemente al "III Encuentro..."  ;D que seguro que se monta antes dq acabe el 2009...  ;)

Pasaoslo muy bien, y matad muchos orcos valencianos, jejeje.  :D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #67 en: Marzo 05, 2009, 10:11:49 pm »
Nada chicos, que no hay manera...  :'(  Este también me lo pierdo...  :'( Ese finde en particular tengo un cumpleaños de dos colegas y lo pasaré fuera, menuda puntería  :( Además que lo tenemos planeado con tanto tiempo de antelación pq somos muchos y unos por otros, ya sabeis, jejeje...

De todas formas, aunq no tuviese cumple, solo podría ir Viernes - Sábado y Domingo.... que tampoco estaría mal... ::) Si pudiese mover lo del cumple tal vez me apuntaría, peeeeeeeeeeero creo que mi Lady Doogie (como decis por aquí, Shira en realidad) haría planes para repartir invitaciones de boda... que si... que este año me toca a mi...  8)

Asique complicado, cuando he visto el título de "II Encuentro..." tenía la esperanza de que fuese para septiembre (que ya estaré más tranquilo) como el año pasado, pero ya veo que os habeis adelantado, jejeje. Pero bueno, como veo que suele salir todo muy bien, esperaré pacientemente al "III Encuentro..."  ;D que seguro que se monta antes dq acabe el 2009...  ;)

Pasaoslo muy bien, y matad muchos orcos valencianos, jejeje.  :D

Bueno dOOgie, ya sabes que tienes la puerta abierta y que nos encantaría contar contigo compañero  ;). Tenemos partidas pendientes (y crece). Si cambia ese plan y te apetece venir silba por aqui... que el plazo es amplio y aún puedes rehacerte campeón  ;D.
Y bueno ya se que aún estamos tratando de liarla gorda en esta segunda edición y que está por celebrar esta gran fiesta de la comunidad, pero ten por seguro que salvo catastrofe, el III Encuentro HQ.es también llevará el apellido 2009  ;)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #68 en: Marzo 06, 2009, 11:47:35 am »
Hola a todos

Uzhiel, Darel y yo hemos estado hablando sobre el tema de las comidas y tal, y bien, como muchos de vosotros sabéis, una paella cuesta un poco de tiempo de hacer, es una comida que apetece comer tranquilamente y sin prisas y despues de comerla lo que apetece es estar sentadito reposando la comida.... (y jugando a algún juego de mesa)
.... por este motivo hemos decidido que las comidas que entran en el encuentro(pasta a la galious y Paella Valenciana) se harán el viernes y el sábado.
Hemos pensado que el domingo puede que haya gente que se tenga que ir pronto, la paella nunca se sabe el tiempo que se puede tardar en hacer y se puede alargar de sobremanera y creemos que así no habrá problemas por prisas el domingo.

de esta forma tendremos.
pasta a la galious cocinada por nuestro buen administrador y algún pinche que se preste --> el viernes
Paella Valenciana que intentaré hacer lo mejor que pueda --> el sábado

como sabéis estas dos comidas + la camiseta + la rifa de una expansión del Heroquest + las 3 noches de alojamiento + algo de picoteo/bebida es lo que tenemos pensado que den de sí los 75€ por cabeza....  algo que despues de todo lo que hemos mirado nos parece que está muy bien.
De todas formas habrán más comidas que tendremos que hacer (no solo de dos comidas vive el hombre) con lo que nos podemos poner deacuerdo en que hacer (como hicimos el año pasado y es lo que nos gustaría repetir), o buscar otras opciones. Aprovechando que vamos a estar muy cerquita de Requena y este pueblo es conocido por sus buenos vinos y su buen embutido yo había pensado en hacer una cena a base de embutido de Requena (longanizas, güeñas, alguna mocillita, etc)   ... buen o esto ya lo vamos decidiendo entre los asistentes.

salu2
0
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 11:19:14 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #69 en: Marzo 06, 2009, 02:26:58 pm »
Pero vamos a ver, ¿vamos a encuentro a jugar a comer?  ;D ;D A estas horas se me está haciendo la boca aaaagua  ::)

Bueno, quiero aprovechar este post para dar "el empujoncito" a los indecisos. Sí, tú, el que está pensando "joer, cuanto me apetece ir a lo de la quedada pero no sé...". A ver si esto te alienta un poco más  ;)

 -Motivos económicos: 75€. Bueno, seamos claros. Son 75€, más las comidas que no estén incluidas, más el transporte, más algún gasto extra que tengamos por allí. En efecto, puede que se suba a 100 pavos fácilmente como gastos totales. Y pensarás, "qué pastón"; sí, es un pastón, pero lo importante es saber lo que hay detrás de esos 100€. Esos 100€, a parte de todo lo que se ha comentado en los post oficiales de la quedada, dan para 4 días con la adrenalina a tope, podrás ser un elfo, un bárbaro, Mentor, la teniente Ripley, un héroe en busca del tesoro de un dragón, un marine intentando salvar la vida matando alienígenas de otra dimensión, podrás ser una colmena de Zergs que coloniza un planeta Protos, podrás hacer los ruiditos de tu arma cada vez que disparas contra una flota enemiga, comandarás tu escuadrón de marines espaciales para diezmar las fuerzas del caos, podrás pilotar tu fórmula uno al rebufo y saltándote de la última curva para ganar el gran premio, llevarás tu propia central eléctrica para dar cobertura a todo un país (éste me lo llevo yo  ;D)... Me dejo atrás cientos de experiencias increíbles que caben, ahora sí, en 100 míseros pavos.

 - Otros motivos: Porque puede ser que te de palo, o tengas otros planes, o creas que no vas a encajar... La última quedada fue irracionalmente increíble, nadie se esperaba el buen rollo que se respiraba. Y no solo eso, a todos nos pasó que luego nos tiramos una semana como en una nube, reviviendo esos momentos que tanto habíamos disfrutado juntos. Incité a un amigo a venir en el último momento (friendhorph) ya que estaba bastante hecho polvo  por un tema personal. A los 15 minutos de entrar en esa casa, ya estaba lanzando bolas de fuego por doquier, como si el resto del planeta ya no existiera. Y esto es algo que también está incluido en esos 100 pavos, una terapia de grupo en los que completos desconocidos comparten tu mismas aficiones (en distintos grados, por supuesto  :D), donde la envídia sana te corroe por la cantidad y calidad de los juegos que se llevan (también te sirve de muestrario para tus propias compras), y donde se encuentra el mismo buen rollo que en el foro donde te encuentras.

Ánimo, ahorra la pasta (que hay tiempo) y organiza tu agenda y participa con nosotros en la segunda quedada.  ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #70 en: Marzo 06, 2009, 03:37:55 pm »
Pero vamos a ver, ¿vamos a encuentro a jugar a comer?  ;D ;D A estas horas se me está haciendo la boca aaaagua  ::)


 ;D Mantener a varios héroes en campaña requiere que no solo se juegue y las "proteinas" de ese embutido de la tierra (que como dice fenix esta de lujo) serán necesarias para completar la gesta ;D. Además conozco a un Guerrero "Tirador"/Luchador del Pozo y a un Mago de Batalla que son como limas  :D.
Siguiendo con las actividades culinarias, ya iremos diciendo quien quiere hacer las comidas por su cuenta y quien quiere apuntarse al "rancho general" de todo el encuentro  :D. Si os acordais el año pasado solo hubo que poner 9 pavos más para hacer todas la comidas (no fueron festines pero tampoco  creo que nadie pasara hambre) ;).
Esto me vale también para comentar que somos conscientes de que el encuentro supone un esfuerzo económico, más como están las cosas. Pero también creo que lo que se ofrece por ese dinero y comentado ampliamente por fenix y Highorph merece la pena y mucho. Creo que el evento no es nada caro (muchos estareis mirando cosas para iros con alguien ese puente, o incluos poéies calcular que os gastais estando cuatro días en casa)  ;).

Citar
Ánimo, ahorra la pasta (que hay tiempo) y organiza tu agenda y participa con nosotros en la segunda quedada.  ;)

También me uno a ese deseo. Para llevar poco más de una semana rodando, la cosa se está dando genial y también creo que hay gente haciendo sus gestiones y cábalas para venir... esperamos veros por la casa de HQ.es  ;D

Saludos

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #71 en: Marzo 06, 2009, 05:51:23 pm »
¿Podria haber la posibilida de pasarse el sabado a pasar el día alli?
Yo es que los 4 dias no  podria asistir y estaba pensando si seria algun molestia o problema el pasarme a pasar un dia con todos vosotros que tengo ganas de conoceros personalmente.
Si hay que poner algo para participar en esa fantastica paella y alguna que otra cosilla pues ya me deciis algo.

0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #72 en: Marzo 06, 2009, 06:06:05 pm »
Os aseguro que mi pasta será legendaria  ^-^ Nadie se arrepentirá de ella!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2009, 07:24:04 pm »
¿Podria haber la posibilida de pasarse el sabado a pasar el día alli?
Yo es que los 4 dias no  podria asistir y estaba pensando si seria algun molestia o problema el pasarme a pasar un dia con todos vosotros que tengo ganas de conoceros personalmente.
Si hay que poner algo para participar en esa fantastica paella y alguna que otra cosilla pues ya me deciis algo.


Hola Hengstrand.
Bueno molestia ya te digo que no. Esta es una actividad de la comunidad abierta a todos y sería genial que te pudieras pasar a echar mil partidas.  ;)
Problema yo creo que no, pero tenemos que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo las normas de regimen interior ( a lo mejor como excepción podría ser, pero si hay varios usuarios que quisieran hacer algo parecido quizás tendriamos pegas por parte del tabernero) así que ya te diremos algo, ¿  vale compañero (ok) ?

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #74 en: Marzo 07, 2009, 03:33:02 pm »
Os aseguro que mi pasta será legendaria  ^-^ Nadie se arrepentirá de ella!

Yo ya se que es legendaria!!!  :) :) :) :) Y si quereis pues yo puedo ofrecer mis pizzas imperiales (que espero que os gustasen a los que las comisteis  el año pasado)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #75 en: Marzo 07, 2009, 03:39:22 pm »
Pizzas, Paella, Pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ñam, ñam, ñam


La comida y la organización para comer del anterior encuentro estuvo genial, yo por mi repito el mismo sistema de compra conjunta y comidas conjuntas en todo momento ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #76 en: Marzo 07, 2009, 03:41:00 pm »
La comida y la organización para comer del anterior encuentro estuvo genial, yo por mi repito el mismo sistema de compra conjunta y comidas conjuntas en todo momento ;)

Era genial el comer todos juntos, como todo un grupo de amigos. Comentando y riendonos (cuando Darel se sentaba junto a mi nos reiamos bastante). (amigos)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #77 en: Marzo 07, 2009, 03:44:09 pm »
Era genial el comer todos juntos, como todo un grupo de amigos. Comentando y riendonos (cuando Darel se sentaba junto a mi nos reiamos bastante). (amigos)
Era sólo para que te relajaras y después pudiese clavarte fácilmente mi puñal jejeje  ;D
En realidad, será un honor volver a compartir mesa con un matador (amigos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #78 en: Marzo 07, 2009, 03:46:29 pm »
Era sólo para que te relajaras y después pudiese clavarte fácilmente mi puñal jejeje  ;D
En realidad, será un honor volver a compartir mesa con un matador (amigos)

Será con un bardo...  ::) pero el honor es mio, camarada. No todos los dias se encuentran imperiales de los que uno pueda fiarse.

Por cierto, tenemos que ponernos de acuerdo para un par de partiditas.  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #79 en: Marzo 07, 2009, 03:49:14 pm »
Muy cierto camarada, cuando tengas más preparado ya me contarás  ;D