Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:44:30 pm

Autor Tema: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro  (Leído 33654 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #60 en: Diciembre 20, 2009, 07:41:49 pm »
gracias por esperar y comprender.

En un trabajo tan díficil como el que estas haciendo y de forma totalmente desinteresada, buscando el bien ajeno, creéme, "esperar y comprender" es lo mínimo que podemos hacer nosotros por tí, ya que tu nos ofreces tanto ;)

Muchas gracias por el esfuerzo y compromiso que demuestras con tus palabras y con tus actos.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2010, 12:06:45 pm »
Pues a ver si hay alguien que se anime a traduccir la historia del Enano y asi tenerlo todo terminado.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #62 en: Junio 28, 2010, 04:29:08 pm »
El libro tiene más capítulos. Ten en cuenta que una vez nos cuentan la vida de cada uno, es cuando realmente empieza la aventura de la Hermandad  ;).

Es cierto que el bueno de CHUCK hace tiempo que no da señales, pero si tenemos un poco de paciencia, gratitud con el trabajo de los compañeros y comprendemos que la gente tiene cosas que hacer, al margen de traducir, maquetar, o crear nuevas cosas para la web, haremos un favor a los usuarios que desinteresadamente cuelgan aqui sus ideas.  ;)

Muchas gracias a CHUCK por lo que ha compartido y a ver si algún día, si siguen habiendo ganas, podemos disfrutar del libro completo.  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #63 en: Junio 29, 2010, 11:50:47 am »
Yo le enviee no hace muchas semanas un mensaje privado por la web, para saber, sin agovios, y entendiendo que la traduccion es "un favor" que nos hace sin compromisos, que tal le hiva tanto a él como a su traduccion ya que hace algo asi como un año que no se sabe de el. Por supuesto comentandole que si no habia podido seguir con la traduccion, por el motivo que fuese (por estar ocupado con otra cosa, o simplemente porque ya se habia artado) que igualmente siguiese participando en el foro, que nadie le reprocharia nada por ello.

Pero no he recibido contestación.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #64 en: Junio 29, 2010, 05:43:42 pm »
Estoy muy agradecido con el trabajo sin ánimo de lucro que realizan los foreros de HeroQuest.es Yo desgraciadamente no se inglés y no os puedo ayudar.
0

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2010, 06:26:30 am »
Ahora sí muchachas y muchachos, ya parezco Ikki renaciendo de mis propias cenizas.

Aquí teneis elsiguiente capítulo, la historia del enano que por ciertono tiene desperdicio... espero que haya valido la pena esperar, a mí si me valió la pena invertir el tiempo en traducirlo.

Por cierto, lamento la retirada tan de lleno del foro pero me fue imposible entrar y por lo tanto responder por aquí, ni siquiera sabía si había comentarios respecto a las novelas o si existía algún interés en seguir la colección. Ya veo que sí y pido perdón. De hecho la única noticia que tuve fue de un administrador que me mandó un mensaje a mi cuenta de correo personal (y por cierto hermano ahí si te respondí y te expliqué) pero parece ser que no llegó mi respuesta.

Un abrazo a todos y gracias por esperar con paciencia y por disfrutar la novela.

La historia del enano: https://www.box.net/shared/sg5905vxc9

0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2010, 12:42:26 pm »
 (aplauso) (aplauso) HOLAAAAA!!!!! Compañero cuanto tiempo  (amigos). Se mas que bienvenido de nuevo Hooo!! gran escriba  ;D Gratas nocias nos traes hoy!!!

Pues no se si un administrador tambien te envio un correo a tu cuenta personal, yo al menos si mande uno para tener noticias de ti. En cualquier caso darte de nuevo la bienvenida y agradecerte mucho tus aneladas traducciones, trabajo que sin duda muchos esperabamos ansiosos  (ok)
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 12:45:04 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2010, 02:52:54 pm »
Joeee pues yo a ver si me pongo a bajarme los capitulos que me quede sin ver (hacia mas de un año que no me conectaba hasta hace poco  :P) y no se exactamente que me habre perdido...


Gracias de nuevo CHUCK por tus patadas giratorias con triple repeticion en distintos angulos... ah no que tu no, no eres ...  gracias por la Novela jejej  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2010, 04:31:56 pm »
Muchas gracias por el trabajo que has realizado  :D
0

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #69 en: Octubre 01, 2010, 12:46:46 am »
Ya están corregidos los minúsculos fallos detectados y por ser tan minúsculos no voy a subir de nuevo los archivos. Ya acabada la novela la subo toda completa y revisada.

Espero vuestras impresiones de este último capítulo, a mí me pareció el más divertido. De hecho ya que terminaron las historias de cada uno, propongo que demos nuestra opinión de cuál nos gustó más ya que son remarcadamente dispares.

Cada una remarcada conun estilo influenciado por el humor y personalidad de esepersonaje en particular.

Así, el primer capítulo es desgarbado y fluido, el segundo sobrio y cómico, el tercero serio y melancólico y el último agresivo y mordaz.

Saludos a todos, heroquestianos
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #70 en: Octubre 01, 2010, 01:31:38 pm »
A mi me han gustado mas las historias de cada personaje por este orden.
1- Elfo
2-Barbaro
3- Mago
4 -Enano
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #71 en: Diciembre 23, 2010, 10:55:00 pm »
Son historias muy interesantes, sobre todo las de los personajes  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #72 en: Diciembre 26, 2010, 02:26:36 pm »
Me acabo de leer las Hitorias y estan bastante guapas  ;)

A mi me han gustado en este orden, de mas a menos
1 - Elfo
2 - Enano
3 - Mago
4 - Barbaro

Por cierto...una pregunta
¿El Reto o Mini Campaña que se supone seria a partir de que los 4 Heroes se adentran en la Caverna, existe, lo ha hecho alguien?
Esque en la introduccion dice algo de las 4 historias y su posterior Reto  :-/
Cito textualmente:
Sigue la historia de cuatro aventureros – un mago, un elfo, un bárbaro y un enano –
que unen sus fuerzas para evitar el despertar de un horrible demonio cuyo poder
podría destruir el mundo. Lee cuidadosamente ya que también te espera una misión,
En La Temporada de la Noche. Acepta el reto, elige tu rol y compórtate como un
aventurero y, quizá, como un héroe…
0
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 02:32:10 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #73 en: Febrero 09, 2011, 05:37:25 am »
¿El Reto o Mini Campaña que se supone seria a partir de que los 4 Heroes se adentran en la Caverna, existe, lo ha hecho alguien?
Esque en la introduccion dice algo de las 4 historias y su posterior Reto  :-/
Sí, yo estaba esperando encontrarme un reto de Heroquest, pero cuando me llegó el libro me decepcionó un poco, está bien pero no es un reto, es una aventura escrita como los antiguos libros de aventuras, dependiendo de la decisión que tomes vas a una página o a otra.

Yo los acabo de terminar y para mí, me han gustado en el siguiente orden:

1º Bárbaro
2º Elfo
3º Enano
4º Mago
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Mabden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #74 en: Febrero 10, 2011, 07:23:13 pm »
Hacia mucho que no visitaba el foro, pero no me parece correcto haberme leido la traducción de Chuck de la Novela y no felicitarle por este trabajo y proyecto personal que, finalmente, disfrutamos todos. Hacia algun tiempo que no encontraba una experiencia dentro de la Fantasia tan satisfactoria.

Para mi y en este:

1º Elfo (por la descripción del carácter elfito tan rematadamente buena y el episodio con el troll)
2º Barbaro (por el genial uso de los mitos nordicos y sajones y lo dramatico de la situación)
3º Enano (gracioso pero poco mas aparte de eso y los orcos mueren demasiado facil)
4º Mago (un nombre horroroso salvando lo exotico que les pueda sonar a los anglosajones y demasiado cargado de topicazos, aunque el episodio de los silfos es genial)

Me ha encantado como mejora la calidad narrativa con cada nuevo relato, aunque tambien puede ser que Chuck mejore tambien mientras practica su estilo al traducir.

No se quien dijo que la novela era mala. Hombre no es Shakespeare, claro, pero tiene un toque muy profesional, es entretenida, cuenta con ese humor britanico que tan buenos ratos nos ha hecho pasar y lo mejor de todo, nos acerca a un mundo de Warhammer diferente al que conocemos, de una fantasia mas pura, cuando aun no estaba tan machacado y el trasfondo no estaba definido; como si hubieran cojido ese entorno y se hubiera desviado por otro camino, el de lo que hubiera podido ser…

Una vez mas reiterar mi agradecimiento a Chuck, felicitarle por su labor y (aunque estoy deseando leer mas) recomendarle que no se de prisa, que se lo tome con calma para no quemarse.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #75 en: Septiembre 08, 2011, 02:31:22 am »
Buenas
En primer lugar Felicitar a CHUCK por el trabajo que ha realizado al traducir la primera novela de Heroques, gracias a ti  podemos disfrutar de ellas, la verdad es que estaba muy interesado en estas novelas, de echo creo que uno de mis primeros post hace años en este foro fue preguntar si existía una traducción de las mismas y mira tu por donde ahora si :D Gracias, me he descargado todo y mañana empezare a leerlas :D

Prometo contestar con mi opinión sobre la traducción ;)

Un Saludo s todos los demás miembros
0

Mabden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2012, 05:28:28 pm »
¿Alguna noticia sobre nuevas entregas?
No quisiera parecer impaciente, pero Chuck me va a volver loco con la espera ;)
Un saludo.
0