Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 03:24:13 am

Autor Tema: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro  (Leído 33892 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2009, 11:10:22 pm »
 :D yuuuhuuuuuu por fin historias del Bárbaro  :P ;D ;D





No se nota que me mola el Bárbaro ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2009, 11:30:20 pm »
Tambien comentar que cuando se dijo que las novelas no eran gran cosa y tal, pense que realmente serian una cagarruta literaria, pero bueno aunque no son las cronicas de la dragonlance, los capitulos que he leido han estado bastante entretenidos, la verdad es que me esta gustando. Espero que el resto de la novela sigua el mismo camino.  ;)

La verdad es que pese a no haberme expresado en esos términos  :P, siempre he dicho que no me gustaba mucho como estaba escrita la novela. La verdad es que CHUCK está haciendo una labor excelente con la traducción y esta quitando bastante tedio a lo complicado del vocabulario del autor  (aplauso). Leerla en su idioma se me hizo bastante aburrido en algunos momentos  :-/
Otra cosa que creo que algunos hemos comentado sobre la novela es que es terriblemente predecible  :-/. Vamos que pese a que puede resultar entretenida, a mi me parece que no está a la altura de lo que podían haber inventado teniendo un universo tan amplio. Es como esas pelis bodrios que hacen de videojuegos buenisimos y tu dices... Pero que habéis hechoooo???  :D.

Pd: subida al post inicial el nuevo capítulo... Gracias CHUCK  :)

Saludos y me alegro un montón de que esté gustando tanto la novela  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2009, 07:07:03 pm »
Tambien comentar que cuando se dijo que las novelas no eran gran cosa y tal, pense que realmente serian una cagarruta literaria, pero bueno aunque no son las cronicas de la dragonlance, los capitulos que he leido han estado bastante entretenidos, la verdad es que me esta gustando. Espero que el resto de la novela sigua el mismo camino.  ;)


Saludos y me alegro un montón de que esté gustando tanto la novela  :)


Pues totalmente de acuerdo con ambos, me alegro que guste la novela y efectivamente es una novela insulsa. Yo tampoco la conocía de nada y la voy descubriendo según la traduzco y lo que puedo decir es que sí me parece muy original; creo que eso es lo que le hace ser interesante, el hecho de que a pesar de ser tan simple el argumento, el autor le aporta esos distintos giros.

Seguro que al terminarla entera hablaremos más a fondo pero de momento puedo decir que es muy acertado y original que unos capítulos están en tiempo pasado, otro en presente, unos capítulos son melancólicos y otros cómicos.

El pero que le pongo por ahora es que lo cuenta todo muy rápido o más bien casi no cuenta nada, pero claro, tampoco le dieron al hombre mucha opción si le dejan sólo cien páginas y de media cuartilla cada una. Pero seamos optimistas, al fin y al cabo hay que empezar por presentar a los personajes y al parecer de eso va a tratar la novela entera porque a este paso conseguirán el reto en las últimas páginas. Pero eso nos deja la esperanza de que en las otras dos novelas ya los conocemos y por tanto desde el primer capítulo entrarán en acción. Pero ya veremos...

Un saludo muy cordial a todos, no se si haya muchos fans del enano pero pronto os subo su historia.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2009, 10:44:00 pm »
Por cierto de momento no aparece Mentor para nada en la trama de la novela, ¿aparece posteriormente en esta o las otras novelas?  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2009, 10:58:51 pm »
CHUCK si respondes a esa pregunta de Tor, hazlo en SPOLIER "please"  :P jeje



Pa no desvelar.....
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2009, 06:12:32 pm »
De todos modos siento no poder satisfacer tu curiosidad. Yo no conozco la novela ni las secuelas, las voy conociendo según las traduzco pero imagino que autor será fiel a la historia del juego, a esa que se relata brevemente en el libro de retos. Según esa historia Mentor tiene más protagonismo en la época anterior, cuando estaba Rogar (pues se supone que estos protagonistas son los del juego) y dice que para esta nueva amenaza ha de encontrar otro grupo de futuros héroes, así pues, esa búsqueda se debería de dar más adelante pero... ¿en esta novela? ¿En alguna de las otras dos? ¿quizá en ninguna? Al fin y al cabo lo bonito es descubrirlo leyendo.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2009, 01:12:09 pm »
 :-/ yo mas bien creo quelas novelas poco tienen que ver con el juego, salvo en la ambientacion y poco mas. Pero espero equivocarme mucho en esto
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2009, 12:26:30 pm »
No tengo mucho tiempo en estos momentos para leer todos los comentarios, pero, esta novela la esta escribiendo alguien, es una traduccion libre que hace alguien desinteresadamente, o que?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2009, 12:37:43 pm »
Si está explicado en el primer comentario del tema. Es una traducción lo más fiel posible de CHUCK de la primera novela (hay tres), sólo modificará las frases hechas, ya que no tienen sentido si se traducen literalmente. Pero eso lo hacen todos los traductores, así que digamos que es una traducción lo más fiel posible y por lo que lleva ya traducido lo más profesional y perfecta posible. Sí, de forma desinteresada ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2009, 12:47:20 pm »
Vaya, pues gracias CHUCK por este aportazo. ;)
Si está explicado en el primer comentario del tema.

Es que tengo un poco de prisa y no me he parado a leer ni el primer post  :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2009, 01:21:43 pm »
Es que tengo un poco de prisa y no me he parado a leer ni el primer post  :P
Es que al haber pasado tanto tiempo desconectado supongo que cuesta ponerse al día con los posts  :D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #51 en: Julio 25, 2009, 02:42:48 am »
Eso tambien jaja
0

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #52 en: Agosto 19, 2009, 04:04:13 pm »
Una disculpa por el parón en la novela, en seguida retomo la traducción que no me he olvidado simplemente estoy saturado de trabajo. Lo más brevemente posible subo el siguiente capítulo.


Muchas gracias.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #53 en: Agosto 19, 2009, 04:45:36 pm »
No te preocupes, socio. Cuanto tu puedas. (ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #54 en: Agosto 20, 2009, 12:28:20 am »
 :) Vaya, CHUCK eso ni se avisa hombre!! cuando puedas pues estara y si no pues a esperar (aunque confieso que ya estaba deseando que subieses el siguiente capitulo  ;D )
0
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 06:32:48 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2009, 04:52:24 am »
La verdad es que yo también, hasta que no estuviesen todos los capítulos no quería empezar   ;D


Pd: Tor menudo post..., hay más faltas que yo que se...  :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #56 en: Agosto 20, 2009, 10:48:23 am »
 ;D Uff cierto gracias por el toque !! pero esque sali reventao de currar (4 horas tatuandole el culo y el muslo a una tia  ^-^ ) y no era persona a esas horas (aunque estando normal tampoco es que es escriba muy bien que digamos  ;D). Pero bueno ya esta corregido  :P, asi no provocare desprendimientos de retina a los lectores del foro :D

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #57 en: Noviembre 17, 2009, 08:29:20 pm »
 ??? Alguien sabe algo sobre CHUCK??. Hace ya unos mesecillos que no lo leemos ni a el ni a sus jugosas lecturas  :'( CHUCK vuelve a casa, te añoramosssss.  ::) volvera por navidad?  traera regalos en forma de traducciones ? :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #58 en: Diciembre 20, 2009, 05:41:36 pm »
Muy buenas a todos, fue una época de mucho trabajo, me absorvía casi las 24 horas y además se juntaron otrasalegrías personales.

El resultado fue que no tenía tiempo para traducir las novelas, pero he vuelto... y lo hice para quedarme, jajjaja.


en serio, pronto tendrán una nueva entrega de las novelas, gracias por esperar y comprender.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Novela HeroQuest.- La Hermandad de los Cuatro
« Respuesta #59 en: Diciembre 20, 2009, 06:36:19 pm »
Buenas noticias camarada! A la espera me tienes!  ;D