Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:46:02 pm

Autor Tema: El Hobbit (Trilogía)  (Leído 52825 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2013, 11:53:20 am »
comentario de la mujer en el momento que aparece legolas....

"Coñe cari, se le ha puesto a legolas el rostro serio y la cara cuadrada como un mazapan"

un poco mas y se me atragantan las palomitas de la risa

1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2013, 02:28:06 pm »
Pues yo ya la he visto y me ha gustado más que la primera parte. De hecho, la semana que viene volveremos a verla toda la panda frikona  ;D ;D ;D. Eso sí, hay que verla en 3D. Nada que ver con anteriores 3D vistos.
2

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2013, 02:58:40 pm »
La peli para mi (friki absoluto del Universo Tolkien que no pararía de demandar Tierra Media) es un 8/10.  (ok)

Los añadidos es verdad que en algún momento asemejan en acción a las frustrantes secuencias imposibles de un videojuego (que tanto odio), pero en fin... No puede llover a gusto de todos.  (rabia)

Beorn 7/10, realmente porque me gusta una de sus 2 personalidades (el pelotes de los bipolares).  (chiflado)

Tauriel como personaje 10/10 es bastante distinta a Galadriel y Arwen (y muy interesante).  (love)

Y el Dragón 10/10 también, aunque algo distinto a como me lo imaginaba, creo que han hecho un gran trabajo con el.  (aplauso)

Creo que por lo general Peter Jackson a realizado una buena segunda parte de la trilogía "El Hobbit". Ya quiero ver la tercera y sigo soñando que hagan el Silmarilion...  (loco)

Sí soy un ansias... Pero por mis habitantes de la Tierra Media ¡¡maaaatoo!!...  :D

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2013, 11:35:34 pm »
Señores, la he visto hoy y es una chulada de película.

No me ha defraudado para nada. Es mejor que la primera. Todo lo que han incluido "de más" esta muy bien llevado y hay cosas que se entienden mucho mejor que en la obra de Tolkien tal y como las narra Jackson.

Cada uno de sus elementos por separado son muy buenos y el conjunto deja muy buen sabor de boca para ver la siguiente.

Mi nota es un 8,8 que probablemente ascendera a 9 en la version extendida.

ESO SI, YO TAMBIEN SOY PRO-3D para esta pelicula, lo aconsejo encarecidamente. De hecho me voy a ir al cine de nuevo a verla en 3D el miercoles.




2

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2013, 12:10:49 am »
Coincido, bastante mejor que la 1ª que tardaba tela en entrar en acción, aqui directamente hay desde el principio, ahora el "final"................buf un año se va a hacer muyyyyyyyyyyy largo para ver el desenlace. Muy entretenida, me ha gustado bastante.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2013, 01:21:37 am »
A mí me ha gustado bastante más que la primera, sobre todo porque es más seria (la situación lo requería).

Me hubiera gustado menos conversaciones entre Tauriel y Kili y más detalles en la casa de Beorn, el Bosque Negro y Dol Guldur.
La escena de Gandalf en Dol Guldur es magnífica, esos efectos especiales son PURA SEDA.
El dragón me ha encantado, ha superado las expectativas que tenía al respecto.

En resumidas cuentas la película te deja con ganas de más... mucho más.
Ha sido un acierto hacer una trilogía. No podía esperar menos del maestro Peter Jackson.

Y esto lo digo desde el punto de vista de un fanático de la obra de Tolkien. No me ha decepcionado para nada esta segunda entrega, y me ha gustado mucho el detalle del primer encuentro entre Gandalf y Thorin en Bree (momento que es relatado en los Cuentos Inconclusos con detalle).

100% recomendable verla (a ser posible varias veces 8-))

Saludos.

0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2013, 10:07:38 am »
Cuidado con los spoilers que hay gente que entra a ver el foro buscando una critica para decidir si van o no a verla!!!!

No describais aun de manera tan explicita la pelicula!
0

Cuadri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2013, 10:27:01 am »
Yo fui a verla el sábado por la noche en 3D HFR con mi chica (que es casi tan friki como yo) y salimos ENCANTADOS. Nos gustó bastante más que la primera parte (que volvimos a ver ayer mismo).
Te deja con ganas de más. Esto es como volver al pasado, cuando salió ESDLA las dos torres y te quedas con una cara de... ya???? ya se ha acabado? y ahora toca esperar un año??? NOOOOOOOO.  :'( :'( :'(
En fin, que me voy por los cerros de Ubeda. Pelicula altamente recomendable para el fiki en general e imprescindible para el ESDLAmaniaco en particular.
Un saludo

0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2013, 01:56:52 pm »
Ayer mismo fui a verla con mi novia, a quien no le gustan mucho esas películas, pero salió pidiendo más, pues te deja con la intriga de lo que pasará. (Creo que a los que nos hemos leído y releído el libro no nos cogerá mucho por sorpresa, aunque los guinostas han metido algo que hace a la película un poco más interesante)
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2013, 07:58:25 pm »
A mi tambien me encanto y muchas criticas y quejas sobre los cambios  no las enciento cuando son necesarias para hacer la historia mas oscura adulta y seria en la linea de la trilogia anterior

Salu2
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2013, 11:31:39 pm »
Bueno despues de ver hoy la pelicula con los amigos, salgo decepcionado y comparto las mismas opiniones que mis amigos... Con esto no quiero decir que no me guste.... dado que no me aburri para nada viendola... Pero mi nota es un 7..  Las cosas que a mi no me gustan son:
* Los enanos tienen una agilidad digna de los mejores acrobatas del mundo... esos saltos... Esas piruetas... en fin... a mi personalmente me parecen elfos con la agilidad que tienen..
* Dentro de que es fantasia claro esta... hay  un monton de escenas en las que las escenas rozan lo ilogico en el sentido de... Tom cruise en mision imposible.
* Para mi Smaug es la caña... Me encanta como le han creado... Pero lo que nome gusta nada.. Es la voz....  :( :(
* Con tanta escena  tipo matrix.... ( y cuidado que me encanta matrix...  pero matrix tiene su logica de por que pueden hacer todas esas cosas ;D ;D ) al final como no me hace mucha gracia que parezca tan irreal en ese sentido... Y hace que pierda tension ( ojo... Para mi... Ehh.. Jaja  ;) ;) )

En fin.... Siempre que hagan pelis como esta ire a verlas por que me encantan las pelis basadas en la tierra media... y al final me entretienen.. pero eso no quita que a mi modo de ver.. ( y mis gustos claro esta.. Jaja ) puedan pulir y mejorar detalles de estas pelis...

En fin... hasta las proximas navidades...  8-) 8-) uufff lo que quedaaa...!!!!  :'(  :'(
1
" Impossible is Nothing "

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #51 en: Diciembre 20, 2013, 08:51:41 pm »
Una cosa que me gustaría saber es si se oye la voz de Bilbo anciano. Como el doblador en castellano a fallecido, tengo interés por saber como lo han solucionado (han cambiado de doblador, algún truquillo para que los tonos se parezcan...)

Gracias.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2013, 11:26:24 am »
Curiosidades  ;D

Habéis llegado a ver el cameo de Peter Jackson o a su hija, la cual sale en todas las películas, sirviendole las cervezas a Gandalf y a Thorin?
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2013, 12:35:43 pm »
Ayer la vi con 2 colegas y pschhhhh, no esta mál el 3D y eso pero tampoco es para tanto.

Uno de los colegas se quedo sopa a mitad de la paelicula, cuando llegan al pueblo humano, se desperto en la frase "yo soy fuego"  :D

La peli en si no esta mal., pero tiene demasiadas sobradas.

Yo no sé el porque en la tierra media tienen tanto miedo a los orcos si son unos pedazos de mantas.... Los goblins del HQ los superan por goleada.

Y el relleno.... pshhhhh, un poco aburrido, ntiendo que tengan que rellenar, pero un relleno coherente,
Spoiler (hover to show)

La parte del dragon chulisima y la voz a mi me encantó.

En fin, una peli que debes de ver obligatoriamente, pero que no te dejará un sabor de boca como esperas.

6/10

Un saludo.


PD: ¿Alguién más se acordo de mi adorable vidente gris Thanquol en la parde que Bilbo conocé a Smaug? ;D
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 07:04:46 pm por Chusso, Razón: meto spoilers »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2013, 07:05:57 pm »
Recordad que hay gente que no la ha visto.
Si tenéis que comentar alguna escena o "parte" de la película, metedla entre spoilers
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #55 en: Diciembre 22, 2013, 02:54:46 pm »
Yo la vi ayer por la tarde y la verdad es que me gustó bastante, se me hizo mucho más corta que la primera (que llegué a mirar la hora!!!). No recuerdo perfectamente el libro, pero si que hay cosas que recuerdo que pasaba en el libro y en la peli no, mientras que ha metido otras cosas que no se reflejaban en el mismo. De todos modos, me ha encantado y he preferido ver esos toques nuevos para sorprender.

Por cierto, la fui a ver con un amigo y su hijo, y este amigo ya la había visto en su estreno! la quiso ver por segunda vez y llevar a su hijo ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #56 en: Enero 05, 2014, 01:10:54 am »
A mi personalmente no me ha gustado mucho. Han alargado la pelicula inventandose cosas que no tiene sentido. Partes aburridas, otras muy aburridas, algunas muy buenas, pocas buenisimas, la mayoria (casualmente las inventadas) de pena.
Pero como siempre digo, para gusto los colores. Igual la ves y te gusta... Aunque lo dudo jaja. Le doy un 5/10. Y le doy 5 porque las pocas partes en la que se ha ceñido al libro estan muy bien.

Spoiler (hover to show)

Y como esas cosas, puedo decirte muchas más. Que la pelicula sea de fantasia no quiere decir que tengan licencia para hacer lo que les de la gana, y menos si tienen un libro para guiarse.

No era necesario hacer 3 películas, con dos hubiera sido suficiente, y podrían haber metido toda la parte del nigromante igualmente, pero la ambición pudo con los corazones de los implicados en esta nueva trilogia. Una pena.
3

Sile1500

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #57 en: Enero 05, 2014, 01:54:51 am »
Para mi no tiene la misma chicha que la teología principal...Quitando lególas y vándala muy flojito el resto....
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #58 en: Enero 05, 2014, 02:20:37 am »
Y legolas.....con esa cara de pan décadas antes del ESDLA ;D ;D se ve que antes de la guerra del anillo era un zampabollos. Y lo de la inmortalidad........no se yo, creo que más bien es como "El curioso caso de Benjamin Button" que contra más tiempo pasa Legolas se va haciendo más joven :D :D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:El Hobbit - La Desolación de Smaug
« Respuesta #59 en: Enero 05, 2014, 03:16:30 am »
Soy un auténtico fan del mundo que Tolkien creó del mismo modo que la trilogía de ESDLA me pareció una maravilla incluidas las "sobradas" de Legolas y las inventadas de Peter Jackson, pero es que, ninguna de las dos películas de "El Hobbit" me han gustado... de hecho, en mi opinión, ni siquiera se acercan a las de ESDLA...

Con estas películas me pasa lo mismo que con el libro, mientras que "El Hobbit" no me gustó absolutamente nada, "El Señor de los anillos" me encantó al igual que "El Silmarillion".

A mi particularmente, en esta nueva trilogía, me chirrían un montón los añadidos de Peter Jackson porque no son como los que hizo en ESDLA que en cierto modo ayudaban al gran público a entender mejor ciertas cosas como el romance de Aragorn y Arwen o bien cuando los elfos van al Abismo de Helm para hacer ver que no son unos "pasotas" sino que son buena gente preocupada por lo que ocurra, sin embargo en "El Hobbit" se ha sacado de la manga cosas MUY RARAS...

En fin... habiendo visto las anteriores, para mi éstas dos me parecen claramente inferiores e innecesariamente alargadas, aún así, están a años luz de cualquier otra película de temática de fantasía que Hollywood pueda sacar.

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."