GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Un saludo a tod@s

(1/2) > >>

Carolin@:
Este post es para saludar a toda la comunidad de Heroquest.es y darme un poquito a conocer.

Lo primero, que no os confunda mi nick, soy un chico, concretamente de Valencia. Si alguien me ha tomado por un miembro del sexo femenino pido disculpas, no ha sido mi intencion crear confunsion. Es solo un nick que llevo usando tanto tiempo en otros foros que no suelo cambiarlo cuando entro en foros nuevos.

Encontre esta web buscando en la red recursos para refrescar mi viejo juego de heroquest, el cual tenia bastante olvidado en el armario. Debo dar las gracias a todas las personas de heroquest.es por sus aportaciones, todas de una gran calidad y que me han venido muy bien. Espero muy pronto poder yo también aportar cosas.

Y nada mas, solo dar de nuevo las gracias a todos y mandaros un saludo. Nos leemos por aqui, espero que por mucho tiempo.

fenix:
bienvenido Carolin@!!!!

yo tambien soy de Valencia, y tambien lo son Darel y orcrist

Orcrist:
Otro de por aquí! ^^

A ver si quedamos algún día de estos y nos examos unas partidas o unas cervezas, que yo aún no os conozco personalmente u_u

-= Orcrist =-

fenix:
Pues precisamete hoy he quedado con Darel en Burjassot para echar una partidita de HeroQuest...  si eso le puedo decir que venga un poco antes a Burjassot y nos pasamos un rato por donde tu estás ¿ok?

el nombre de la calle me acuerdo pero no el número, ¿me lo refrescas?

PD: Sardininja tambien se apunta     :D

Orcrist:
Te contesto por privado pa no desvirtuar el hilo =P

-= Orcrist =-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa