GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Cambiar datos en el perfil.

(1/9) > >>

miskatonic:
Tal vez es que soy un poco torpe visual, pero no se como hacerlo...

¿algún alma caritativa que me ayude?

fre3men:
Hola,

Por problemas de seguridad no se puede, vamos que al foro le dio por dejar escoger el grupo de moderadores en el perfil de cada usuario  :o , y por mucho que investigamos Galious y yo no dimos el porqué de la razón que provocaba eso. Se tuvo que anular los permisos a todos los usuarios para poder modificar parte del perfil, y en esa parte está el poder cambiar el correo.

Envíame por PM el correo que quieres ahora y ya te lo cambio yo. Pues hasta que no se migre a la nueva versión o se instale desde cero (pero habría que instalar/insertar los mods de nuevo...) la versión actual no sabremos si esto se ha arreglado  ::)

Saludos.

miskatonic:

--- Cita de: fre3men en Julio 07, 2008, 11:37:45 am ---Hola,

Por problemas de seguridad no se puede, vamos que al foro le dio por dejar escoger el grupo de moderadores en el perfil de cada usuario  :o , y por mucho que investigamos Galious y yo no dimos el porqué de la razón que provocaba eso. Se tuvo que anular los permisos a todos los usuarios para poder modificar parte del perfil, y en esa parte está el poder cambiar el correo.

Envíame por PM el correo que quieres ahora y ya te lo cambio yo. Pues hasta que no se migre a la nueva versión o se instale desde cero (pero habría que instalar/insertar los mods de nuevo...) la versión actual no sabremos si esto se ha arreglado  ::)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias! pero cuando le doy a crear nuevo MP me dice "No está autorizado a enviar mensajes privados"  :'( ¿mando un mensaje al admin utilizando el botón de contactar?

saludos

fre3men:
upss, no me había dado cuenta que tenías el rango de goblin, mándame un mensaje a fre3men [aaaarrrobbbaa] heroquest . es

Saludos.

miskatonic:
Envíado!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa