Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 08:55:11 pm

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
90 (7.1%)
Los componentes
55 (4.4%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.4%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1261

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 154601 veces)

nionat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #80 en: Abril 08, 2010, 01:40:47 pm »
que es sencillo y claro, y una base perfecta para rolear libremente sin doscientas mil tiradas de dados, tablas e incontables reglas.
0

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #81 en: Abril 08, 2010, 08:13:18 pm »
A esta pregunta, votare por la que más se parezca a TODO.  ;D

Y si se formulara la pregunta "¿Qué es lo que más te gustaría?", respondería: "Volver a jugarlo algún día con seres humanos de verdáz."

Saludos.
0

Geo_Stigma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #82 en: Abril 14, 2010, 05:14:11 pm »
Esta encuesta solo tiene una respuesta posible: TODO, ME GUSTA TODO!!!

Es increible como un juego de mecanica tan sencilla sea tan completo. A dia de hoy, vuelvo a ver el spot televisivo y me lo venden completamente, hasta la publicidad me gusta!!! xDD
0

MINTH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #83 en: Abril 15, 2010, 03:10:36 am »
Acabo de votar, y comento, ya hoy no posteo más para no caer en el spam...creo que tengo mucha vida por delante para postear muchas cosas, jejeje, (En realidad no sigo posteando porque, en teoría, tendría que terminar un trabajo para mañana por la mañana y son las 03:00 de la madrugada...no sé si esto es común en los seguidores de heroquest...jeje)

Pues eso. A mi me gusta todo. Desde los personajes, el tablero, los accesorios son una pasada...jXXXr es que hasta los dados son míticos...Las cartas de tesoro...los libretos,..no tiene desperdicio...
0

Decktar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #84 en: Abril 21, 2010, 11:53:18 pm »
Todoooooo!!!!!!!!Este juego no tiene desperdicio alguno,sin duda el mejor juego de tablero,y deseando ver que tal en la pantalla  :D
0

quique_palike

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #85 en: Agosto 23, 2010, 12:37:12 pm »
El Hero quest es y sera siempre un juegazo, en el año 1989 fue un juego que rompio con las reglas y todavia hoy en dia es dificil desbancar un juego como este, aunque para usuarios como yo, que he tenido que esperar 10 años para comprarlo en Español y harto de las ocasiones, al final he tenido que comprar la version inglesa del 89.
De todas formas no es comparable al Monopoly, Hotel, etc, etc. Hero quest es y sera un juego UNICO

UN SALUDO PARA TODOS, SOY NUEVO EN LA PAGINA!!!
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #86 en: Agosto 23, 2010, 04:05:02 pm »
Pues bienvenido!!  :D

Si es cierto que tiene algo que lo hace el mejor, aunque hayan pasado ya... 20 años??
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #87 en: Agosto 24, 2010, 05:51:34 pm »
Es muy sencillo de jugar, enseguida pones a alguien al día, y el trasfondo que tiene con sus razas, sus personajes (buenos y malos)  no tiene desperdicio...
0

Amilcore

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #88 en: Agosto 30, 2010, 12:49:11 pm »
Saludos nuevamente,

Pues en mi singular punto de vista creo que el detalle que lo hace diferente es lo fácilmente ampliable y que disfruta de un paso intermedio entre las demás opciones (facilidad de uso, trasfondo, etc...), debido a esto, creo que disfruta y representa un modelo a seguir para otras aplicaciones y podría considerarse el padre de la serie Warhammer y demás juegos de figuras. Lo cual es un privilegio.
0

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #89 en: Septiembre 10, 2010, 09:49:31 pm »
Bueno, pues yo me lo paso en grande jugando solo o con amigos, ademas me he hecho cosas para apoyar mas la trama como un tablero con baldosas de corcho, paredes y otras habitaciones que me he descargado de la red.

La verdad es que un juego que te atrae y que aunque aveces lo dejes por un tiempo siempre acabas volviendo a revivir sus aventuras.

Un saludo.
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 10:00:13 pm por Chusso »

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #90 en: Septiembre 15, 2010, 07:21:19 pm »
absolutamente todo, gracias a este juego me enganche al warhammer  y toda su parafernalia, asy que le debo mucho.
0

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2010, 12:49:46 pm »
Me gusta todo, fué el percusor de los juegos de rol, es el juego por antonomasia de espada y brujería.
Aún guardo la vieja caja, aunque muchas figuras se han perdido y quedado en el olvido de algún rincón de mi casa en España, cosa que me estoy planteando comprarme uno aqui, en Escocia.... ^^
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2010, 12:56:26 pm »
Me gusta todo, fué el percusor de los juegos de rol, es el juego por antonomasia de espada y brujería.
Aún guardo la vieja caja, aunque muchas figuras se han perdido y quedado en el olvido de algún rincón de mi casa en España, cosa que me estoy planteando comprarme uno aqui, en Escocia.... ^^


Desde Escocia  ???
Tu no vas a ir al V Encuentro HeroQuest ¿no?  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #93 en: Septiembre 27, 2010, 01:29:49 pm »
Me temo que no, me enteraré de si en Edimburgo hacen algo parecido... Vivo en Escocia, pero nací en Madrid ^^
0

Zan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2010, 05:02:40 pm »
Me encanta Hero quest por su formula de ganar "Dinero"
y por su batallas y su forma de jugar ^^
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #95 en: Noviembre 03, 2010, 07:28:33 pm »
Es el mejor juego de la historia,... infinito, no tiene limites ni fronteras para la imaginacion, y gracias a este excelente sitio, nos permite a todos seguir aportando y haciendo crecer este grandioso juego y esta comunidad.

Saludos!
Joak3d

Los sigo desde el otro lado del oceano, Argentina, Salud!...
0

erzaw

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #96 en: Noviembre 03, 2010, 07:42:34 pm »
Este juego es la pera¡¡ porque te puedes reenganchar 10 años despues y te sigue gustando (como me ha pasado a mi)
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #97 en: Noviembre 15, 2010, 08:49:59 pm »
Me parece un juego impresionante, que además, con el añadido de las ideas de esta web y las expansiones propias del juego tiene un jugo interminable.
Bien es cierto que los juegos de rol que utilicen miniaturas pueden tener mucha más riqueza que este juego, pero gracias a su sencillez en reglas hace que las partidas sean muy fluidas frente a estos últimos.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #98 en: Noviembre 20, 2010, 05:29:34 pm »
Corregidme si me equivoco, pero la encuesta esta acabando de manera bastante contundente con el topico de que el hero-quest gusta por su simplicidad....

Al parecer, segun hago yo la lectura de los votos, la gran mayoria adora el heroquest en todos sus aspectos, dandole bastante menos importancia a la complicacion de las reglas...

El aumento de reglas y caracteristicas es un gran avance mientras no haga impracticable y lento el juego. Gracias a todos los que no dan por cerrado al heroquest y hacen de el, un juego mas grande cada dia.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #99 en: Noviembre 20, 2010, 07:13:16 pm »
Corregidme si me equivoco, pero la encuesta esta acabando de manera bastante contundente con el topico de que el hero-quest gusta por su simplicidad....

Al parecer, segun hago yo la lectura de los votos, la gran mayoria adora el heroquest en todos sus aspectos, dandole bastante menos importancia a la complicacion de las reglas...

El aumento de reglas y caracteristicas es un gran avance mientras no haga impracticable y lento el juego. Gracias a todos los que no dan por cerrado al heroquest y hacen de el, un juego mas grande cada dia.

Hombre, el HeroQuest gusta por su simplicidad. Pero los que escribimos en este foro ya no andamos buscando algo así y representamos un porcentaje ridículo de toda la gente que ha jugado alguna vez al HeroQuest en su vida.
0