Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:43:40 pm

Autor Tema: Descent SS Automático de Redjak  (Leído 6418 veces)

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Descent SS Automático de Redjak
« en: Mayo 27, 2015, 05:51:00 pm »
 Buenas a todos. Tras mi incansable busqueda de modos de juego en los que no haga falta señor supremo para Descent he encontrado uno que parece que tiene bastante aceptación. Se llama como el título del post y dado que no he econtrado ninguna traducción pues he decidido poco a poco ir traduciendo el manual.

 Con este sistema Descent 2E se transforma en un modo cooperativo de 1 a 4 jugadores. Está diseñado para suplir la figura de Señor Supremo en cualquier campaña de Descent 2E y se puede aplicar a todas las expansiones.

 Pongo este post para cuando tenga todo draducido pasar el drive, y por si alguien se anima a maquetear las cartas y traducirlas, ya que yo en maquetear no tengo mucha experiencia y además voy algo justo de tiempo. Pondré tambien el post en el foro de Edge pero como os tengo mucho cariño ya que me habeis dado muchos consejos quería hacer un pequeño aporte.

 Aqui el post de BGG sobre esta variante:
https://boardgamegeek.com/article/18866362

 Pues nada, en cuanto lo tenga todo lo colgaré. Un saludo a todos.

EDITO: No hace falta maquetear ni traducir nada de las cartas, con las que hay en ingles será suficiente ya que una vez leído el manual no quedará ninguna duda de como jugarlo aunque las cartas esten en ingles.
0
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 05:51:11 pm por hoseman »

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2015, 10:01:06 pm »
Gracias Hoseman! Ya hiciste un gran trabajo con el sistema Nerdhook (y sobretodo Francis7siete con su traducción) y ahora con este. Prometo echarle un vistazo. Ole tu por el curro que os pegais! ;)
0
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 10:03:02 pm por Canruliano »

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 07:25:19 pm »
Muy buenas a todos!!

Pues como lo prometido es deuda aqui os traigo traducido el manual de la ultima version del Señor Supremo Automático de Redjak, para Descent 2ª Edicion.

Porfavor, si el drive no funciona decidmelo. En él encontraréis todo lo necesario para jugar en modo cooperativo cualquier campaña de Descent 2ª Edición. Lo básico a imprimir es el manual y las 4 hojas de cartas. El resto es opcional y se puede jugar sin ello asique mejor decidid una vez leido el manual si lo imprimís o no.

Pues nada. Un saludo a todos y espero que lo disfrutéis, yo en cuanto pueda lo probaré sin duda!

https://www.dropbox.com/sh/0izu3atshniy28g/AADo2-RmOcpmIrEQxjrIf_aQa?dl=0
8
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 07:52:11 pm por hoseman »

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2015, 09:21:48 pm »
Lo dicho; mil gracias!
0

daemonium

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2015, 02:46:02 pm »
Alguien que haya probado ambos sistemas podría decirme cual le parece mejor y el motivo? Gracias :)
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2015, 09:15:26 am »
 Buenos dias.

 Aun no he podido probar el Redjack pero el Nerdook es bastante entretenido. Eso sí, no es nada facil que la misión se resuelva a favor de los héroes. Para una partida aleatoria está muy bien.

 El Redjak está para poder jugar el modo campaña del juego y las expansiones ya que utiliza las misiones de Descent. Ahora mismo hemos desarrollado un sistema para hacer más llevadero la automatizacion del Señor Supremo mediante el sistema Incidents. Recomiendo a todo aquel que quiera probarlo que busque en la seccion taller del foro de Edge de Descent ya que estamos actualizando bastante el tema.

 Saludos!!
0

daemonium

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2015, 01:40:40 pm »
Gracias por la respuesta, lo preguntaba por que tengo el nerdook y estaba preguntándome si merecería la pena sacar el red jak en cartas de calidad aprovechando la oferta de cowcow.
0

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2015, 09:19:29 am »
Yo también estoy en las mismas...   :-/
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2015, 10:28:35 am »
 Yo creo que sí que merece la pena. Así podréis jugar en modo cooperativo las campañas del juego basico y las expansiones.
 Con el Nerdook las campañas son aleatorias y no están conectadas con la historia del juego.
 Saludos.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2015, 01:00:31 pm »
Muy buenas, acabo de conseguir un Descent 2nd Edicion y como no tengo amigos, me probaré este método que parece interesante. Muchas gracias por el trabajo!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

liondegrans

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Descent SS Automático de Redjak
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2015, 11:44:30 pm »
Holas.  :D

Quería comentaros que en los foros oficiales de EDGE, en la sección de Taller de Descent. El compañero Alber82 se ha currado la traducción al castellano y maquetación completa de todo el sistema RAOV4 (Redjak) más el sistema incidents que es un sistema que mejora el Redjak y lo hace más divertido e interesante. Las cartas tienen sangrado para imprimirlas en printerstudio, cowcow o donde queráis. En total son 146 cartas.

Saludos. ;)
0