Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:10:33 am

Autor Tema: Diferencia de reglas  (Leído 3355 veces)

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Diferencia de reglas
« en: Mayo 09, 2010, 08:54:02 pm »
Hola a todos:

Queria saber si las reglas son las mismas en el juego online que en el de mesa... POrque el de mesa mas o menos se jugar lo que no se si aqui cammbia muchas cosas... A primera vista noo he visto grandes cambios...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Diferencia de reglas
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 10:13:31 pm »
Depende del Malvado Brujo de la sala donde se esté desarrollando la partida on line.

Normalmente se usan las reglas de la web que suelen gustar más a los usuarios que las originales

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Diferencia de reglas
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2010, 10:18:56 pm »
Pero el juego no es en directo no? me refiero a que es tipo post... osea que una partida puede durar... buuf no?

También...
Aqui en las salas de juego se juega en cualqueir año? osea que me tengo que leer los hechizos de toodos los años armas de tooodos los años etc etc?
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 11:42:25 pm por fre3men, Razón: Unir dos mensajes (uno estaba en sección errónea) »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Diferencia de reglas
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 11:49:04 pm »
La velocidad de la partida depende del interés de la gente, si se está sólo para jugar, pues puede ser muy rápida (aunque también depende del servidor de la web, si tiene mucha carga puede a veces tardar en actualizar, pero normalmente va muy rápido). La partida se puede hacer por partes, porque no se borran los datos hasta pasados varios días, así que es genial para hacer sesiones diarias sin necesidad de recoger el tablero y apuntar donde y cómo estaban las cosas ;)

Lo de los años, verás que te lo he unido, no hagas preguntas del juego de las Salas Virtuales en otros foros. Los años en el juego online son aplicables al mazo de Tesoro. Depende del año que esté seleccionado, en ese mazo aparecerán las cartas tesoro que son correspondientes al mismo o anteriores años. Pero todo el material de la web (o casi todo) está dado de alta en la aplicación web, se puede utilizar independientemente del año que ha seleccionado el Máster de la partida. Las reglas que se pueden aplicar son cualquiera, ya que no es un programa cerrado, es un simulador del juego de tablero.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Diferencia de reglas
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2010, 01:32:12 am »
El juego es en directo.
Y desde luego el desarrollo está algo más ralentizado que una partida en vivo con las figuras y el cara a cara.
Teniendo en cuenta la transformación de las palabras al sistema de "teclado & pantalla", la indecisión y el miedo a meter la mata en un movimiento al no tener la figura en la mano, que es lo que ralentiza la parti ...
Desde luego, la partida en las salas virtuales, con una buena aventura, buenos compis, y un Master experimentado es todo una experiencia.
Usad un poquito de tiempo y seriedad y vais a disfrutar.
  ;)
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest