Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:48:05 pm

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 169702 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #360 en: Noviembre 05, 2008, 11:51:52 pm »
Por cierto, si alguno de los jugadores que estan en mi partida quiere jugar (recuerdo que es la sala 9) ahora estoy disponible, aunque sea para estar un ratillo  ;)

Fre3men, mañana creo que por fin podre instalar el photoshop asi que coloreare el icono del orco y del fimir. Tambien quiero probar con los heroes. Tienes los iconos de  los 4 heroes en tamaño grande para pasarmelos?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #361 en: Noviembre 06, 2008, 08:52:24 am »
Bueno, bueno, ya he habilitado una gran implementación, por código y modificaciones de la bbdd. Ahora el Máster puede vincular un objeto héroe del tablero al jugador héroe!!! Esto se hace desde el perfil del jugador que puede modificar el Máster. Una vez vinculéis un objeto de héroe del tablero al jugador, al pasar por encima pondrá el nombre del Héroe y del jugador, a lo mejor pongo también los PC y PM (pero hay ya demasiado texto).

Y seguimos, con lo anterior, ahora cuando un jugador Héroe mueve, al máster ya no le aparece ese botón de borrar movimiento que salía en la caja de Visionado del Tablero, ahora le sale una nueva caja más visible que indica que es el movimiento del Héroe, entonces puede rechazar el movimiento (borrarlo como antes) o aceptarlo!!! con lo cual que ya hace automáticamente el movimiento  8)

Más adelante implementaré más cosas relacionadas con el objeto ya existente del Héroe en el tablero (antes simplemente el Máster le decía que aquello era él ;)), también será obligatorio tener un icono vinculado para realizar acciones en el juego.

Pues eso, ahí ya está. Saludos.


Tio, tengo ganas, eres muy bueno!!!!!  ni si quiera te ha llevado un día, que control!!!!

Por cierto, Hengstrand ya te he vinculado al objeto elfo en la partida que ayer dejamos a medias, hoy va a ir mucho más rápido (cuando entres estás en tu turno así que puedes atacar al orco que tienes adyacente)
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 09:05:31 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #362 en: Noviembre 06, 2008, 01:19:08 pm »
He añadido un aviso en la pestaña de jugadores para indicar si el jugador no tiene un icono vinculado en el tablero ;) , saldrá delante del nombre del Héroe la imagen típica de advertencia y pasando por encima te dirá cual es la advertencia.

Esto también servirá por si el Máster se equivoca e intenta vincular un icono ya adjudicado a otro jugador (pues en este caso omite la vinculación) y seguiríais viendo la advertencia ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #363 en: Noviembre 06, 2008, 01:28:35 pm »
Lo acabo de ver, a ver si despues de la comida alguien se anima a probarlo!!!!!!

bon profit!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #364 en: Noviembre 06, 2008, 05:57:45 pm »
Pues he ido más allá ;D , con esto de aceptar el movimiento del héroe de forma automática. Ahora, si no quieres que realice todo el movimiento, ya sea porque había una trampa, un pozo que saltar y a fallado, un portal de teletransporte... se puede marcar una casilla sobre el tablero, si esta casilla está disponible (porque las colisiones también se comprueban ¿eh?) al aceptar el icono se situará automáticamente en esa casilla (coge la que es indicada como de origen) marcada, sino se marca ninguna pues va a la última posición que ha decidido el Héroe.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #365 en: Noviembre 06, 2008, 08:18:34 pm »
Fre3men, que tamaño era el de los iconos?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #366 en: Noviembre 06, 2008, 08:20:31 pm »
que buenas las reformas  :)

Bueno ya he vinculado iconos a héroes en la sala 5, la verdad es que esta genial para identificar héroes con la misma categoria. He visto que una vez un icono se selecciona y se le asigna a un personaje, después ya no se puede asignar a otro (como debe ser). No obstante cuando intento asignar el mismo icono al segundo personaje no me aparece ningun mensaje de error o que avise que ese icono ya esta asignado, la pantalla refresca como si se hubiera hecho la accion correctamente (pero no se lleva a cabo la segunda asignación).

Es una chorrada pero quizas estaría bien un pantallazo que avisase de que la asignación de icono no se pudo hacer porque ese icono ya tiene "dueño"

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #367 en: Noviembre 06, 2008, 08:40:13 pm »
Citar
Es una chorrada pero quizas estaría bien un pantallazo que avisase de que la asignación de icono no se pudo hacer porque ese icono ya tiene "dueño"

Bueno, para ello ya está el icono que advierte que no hay icono vinculado, si intentas vincular un objeto y no se logra, el icono de advertencia no desaparece. No obstante mi intención es que no aparezcan los nombres de los iconos que ya estén adjudicados.

Y ya de paso, indicar que he modificado todo el sistema de permisos de los héroes, ahora indica porque no puede realizar una acción además de que es OBLIGATORIO que el Máster vincule un objeto al jugador Héroe si quiere que este pueda realizar acciones ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #368 en: Noviembre 06, 2008, 08:50:12 pm »
Fre3men, que tamaño era el de los iconos?

40x40 si no me equivoco

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #369 en: Noviembre 06, 2008, 09:03:08 pm »
Por cierto, es mejor que los iconos estén a 46 píxeles, pues el previo lo muestro así (para identificar que se va a insertar), y luego lo redimensiono en el tablero.

Bueno, segun esto, deben de estar a 46 pixeles  ;)

Gracias galious, pero me acorde que Fre3men me lo comento casi al principio de este post, y lo he estao buscando mientras escribias jeje

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #370 en: Noviembre 06, 2008, 09:41:33 pm »
Bueno, pues nada, ya tengo coloreado otro icono. En este caso, y como podeis comprobar, se trata del orco. Espero que os guste  ;) Ya me diras Fre3men si te convence.  Esta a 46 x 42.



Mañana vere si coloreo el del fimir.... y hablando de fimires, de que color es el ojo? Blanco o rojo?

EDITO PARA PONER EL GOBLIN AL LAITO JEJE. Por cierto, Fre3men, si puedes, cambia el icono del goblin por este. El otro me parece que era algo mas grande y en el programa parecia que estara alargado. Bueno, si no es mucha molestia lo cambias  ;)
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 11:52:31 pm por Jarcrome »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #371 en: Noviembre 06, 2008, 09:45:59 pm »
Que bueno Jarcrome, menudo maquina  ;)

Me encanta ese orco ha quedado chulisimo. El ojo del fimir del color que tu quieras o gran maestro del impresionismo Heroquestiano

Saludos  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #372 en: Noviembre 06, 2008, 09:59:33 pm »
Miralo en la carta del fimir, aunque creo q era blanco con la pupila normal. En el dorso del libro de retos de la torre de kellar tambien viene un fimir.  ;)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #373 en: Noviembre 06, 2008, 11:51:21 pm »
Ha quedado muy bien el orco :) , ya lo he subido a la aplicación ;)

Aquí te pongo los iconos en alta resolución, aunque los hice de prisa y no me han quedado muy bien  ::) , dime si ya es suficiente:









La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #374 en: Noviembre 06, 2008, 11:54:46 pm »
Perfectos. En cuanto los tenga te los paso.

Por cierto, has leido esto que puse?


EDITO PARA PONER EL GOBLIN AL LAITO JEJE. Por cierto, Fre3men, si puedes, cambia el icono del goblin por este. El otro me parece que era algo mas grande y en el programa parecia que estara alargado. Bueno, si no es mucha molestia lo cambias  ;)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #375 en: Noviembre 06, 2008, 11:55:33 pm »
Ale que impacto de los iconos tan grandes :)

Muy chulos los coloreados ;)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #376 en: Noviembre 06, 2008, 11:57:17 pm »
Cita de: Jarcrome
Por cierto, has leido esto que puse?

No me había dado cuenta  :-[ , actualizaré ahora ese icono en la aplicación :)

Gracias :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #377 en: Noviembre 07, 2008, 12:02:32 am »
Por cierto, con el Fimir , ya no solo es el color del ojo sino que tampoco se de que color pintarlo. Es que en las cartas sale de color verde, pero en el reglamento de Kelar creo que era, salian de color carne (de hecho en el juego de rol dicen que son de ese color) No obstante, de siempre he pensado que eran verdes (sera que estoy acostumbrado a la carta), y en principio los colorearé de esa forma. De todas formas, si quereis que lo haga de color carne me lo decis, aunque creo que todos, o la mayoria, pensareis como yo... jejeje

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #378 en: Noviembre 07, 2008, 12:06:08 am »
Bueno, pues nada, ya tengo coloreado otro icono. En este caso, y como podeis comprobar, se trata del orco. Espero que os guste  ;) Ya me diras Fre3men si te convence.  Esta a 46 x 42.



Mañana vere si coloreo el del fimir.... y hablando de fimires, de que color es el ojo? Blanco o rojo?

EDITO PARA PONER EL GOBLIN AL LAITO JEJE. Por cierto, Fre3men, si puedes, cambia el icono del goblin por este. El otro me parece que era algo mas grande y en el programa parecia que estara alargado. Bueno, si no es mucha molestia lo cambias  ;)

Bua tio como mola tu avatar....

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #379 en: Noviembre 07, 2008, 12:13:34 am »
Yo lo pintaría de verde igualmente, ya que el código de color del Heroquest es ese, y en las reglas ya decía que si faltaba algún monstruo en concreto, podías colocar otro del mismo color. Además seguro que verde queda mucho mejor que el carne ;)

Por cierto ya he actualizado también las imágenes de movimiento reducidas que ha hecho Galious. Recordad que a veces hay que limpiar la caché o actualizar la página para que refresque las imágenes y no muestre las "antiguas" (que están en caché).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos