Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:58:53 pm

Autor Tema: duda sobre los hechizos  (Leído 3217 veces)

espada Carmesí

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
duda sobre los hechizos
« en: Agosto 11, 2011, 10:29:40 pm »
Hola a todos.Pues tengo una duda sobre las cartas de hechizo como se usan,es decir:
¿se pueden comprar hechizos?de ser así,¿donde pone lo que cuestan?¿y quien puede utilizar los distintos tipos de hechizo?por ejemplo:hechizos del bien y del mal,¿puede usarlo cualquier personaje mágico?Y lo último
¿los monstruos mágicos que hechizos tiran?¿y el master tira hechizos(brujo malvado)?
Esque en las reglas habla de que los personajes van aprendiendo hechizos y que hay algunos que solo los pueden usar algunos personajes como hechizos  de fe ,el paladín,pero no se si cada turno va robando cartas de un mazo o que...
Perdón,se que son muchas preguntas  :-/
Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceré

Un saludo
0
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 10:34:16 pm por espada Carmesí »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: duda sobre los hechizos
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 10:38:35 pm »
¿se pueden comprar hechizos?de ser así,¿donde pone lo que cuestan?
No, no se pueden comprar.

¿y quien puede utilizar los distintos tipos de hechizo?por ejemplo:hechizos del bien y del mal,¿puede usarlo cualquier personaje mágico?
En la parte de atrás de la ficha de cada personaje pone si son personajes mágicos o no magicos, así como los grupos de hechizos que puede usar.

¿los monstruos mágicos que hechizos tiran?¿y el master tira hechizos(brujo malvado)?
Monstruos mágicos en el sentido estricto del concepto NO hay.
En las notas de algunos retos aparecen monstruos que pueden lanzar hechizos, y en esas mismas notas especifica cuáles.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

espada Carmesí

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: duda sobre los hechizos
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 10:51:51 pm »
Entiendo.Hay 2 cosas que no me quedan muy claras
Hay un tipo de grupo de hechizos que no se quien los puede tener,son los hechizos de las escuelas de magia,brillante ambar etc.
Y la otra,por ejemplo,el mago puede tener 3 grupos de hechicos,¿podría tener un grupo de hechizos de detección,otro de fuego y de la escuela dorada?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: duda sobre los hechizos
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 11:39:50 pm »
Creo que este tipo de preguntas, son cuestiones que se responden solas leyendo los temas correspondientes a estos temas.

Las restricciones de hechizos de unas escuelas a otras creo que estan explicadas con claridad (en cualquier caso tampoco estan totalmente terminadas)

Dependiendo de que tipo de Mago te haces, accedes a unos hechizos determinados

Creo que esta es la respuesta a todas tus preguntas  :):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1714.0

 ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

espada Carmesí

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: duda sobre los hechizos
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 11:51:16 pm »
Si,la verdad esque con ese enlace me ha quedado muy claro
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Cuanto más aprendo más me gusta este juego  :)
Un saludo
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: duda sobre los hechizos
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 01:37:34 am »
espada Carmesí, por si aún no lo sabes.
Hay un botón en la fila de arriba de la web que sirve para buscar dentro del foro.
Es este .
Preferimos que se use más que hacer preguntas, así no llenamos el foro de temas y temas hablando de lo mismo y que se repiten.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

espada Carmesí

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: duda sobre los hechizos
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2011, 04:43:07 pm »
Si,lo sabía,busqué pero no encontré lo que quería ,por eso pregunté,lo siento por llenar jejje
Podría quitar este asunto por si ya está por ahi si quereis ahora que ya lo tengo claro
0