Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 05:07:31 am

Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 5457 veces)

Olaf el Galo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • El rincón de Olaf
Hola a todos/as
« en: Noviembre 18, 2008, 04:20:06 pm »
Hola a todos.

Podeis llamarme Olaf, el de la Galia.

El origen del nombre tal vez lo explique algun día ;D. Llevo un tiempo visitando la pagina y finalmente me he decidido a registrarme y postear. Por cierto, mi más sincera enhorabuena por la pagina.

Soy de Extremadura. Mis inicios en el Heroques se remontan a su comercialización en españa. ¿cuanto puede hacer de eso? 19 o 20 años?. Mis primeras partidas fueron en casa de un amigo. Un caos autentico. Reglas de la casa (aun no se si es que no se leyo el manual o hacia lo que le salia de los huevos kinder -- NOTA: Al referirme a reglas de la casa, entender por reglas inventadas, sin coherencia ni ton ni son, no a ampliaciones y mejoras-). Por aquel entonces, empece a ahorrar dinero de los fines de semana y acabe comprandomelo. Leí las instrucciones y comenzamos a jugar como indican las reglas. Practicamente siempre he ejercido de director.

En su momento escribi muchas aventuras y nuevos personajes para poder utilizarlos en las partidas, pero todo ese material lo perdí con el paso de los años. De cualquier forma, como todo vuelve a sus inicios, y aunque los años sigan pasando, aparezcan las primeras arrugas y canas, el poco tiempo libre hay que usarlo en algo y que mejor que una partida de vez en cuando?

Ahora mismo no tengo un grupo estable para jugar.. unos con niños, otros viviendo fuera... pero en algun momento se puede escapar una partida. Dispongo de muchas miniaturas de diversos juegos. Incluso me he echo con el manual del Advanced HeroQuest, imprimido sus pasillos y jugado (por cierto, si os gusta jugar a el, puedo subir una aventura recientemente creada, incluso podría ser utilizada en el HeroQuest con alguna mejora).

He jugado a todo tipo de juego de mesa que ha pasado por mi mano (aparte de los ya mencionados, el risk, cruzada estelar..) y a todo tipo de juego de rol (señor de los aniños, d&d, rune quest, la guerra de las galaxias, la llamada de chtulu, role master, gurps...).

Bueno, no me extiendo más para mi primer mensaje, que voy a parecer un pesado ;D

Un cordial saludo: Olaf
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 04:28:21 pm »
Bienvenido Galo!!!!

espero que el remake de esta página te guste, como ves aquí tenemos subidas de nivel, nuevos personajes, dados personalizados, alguna regla extra.......   todo lo adecuado para hacer una partida de HeroQuest de lo más emocionante pero sin perder la esencia de todo HeroQuest.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Olaf el Galo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • El rincón de Olaf
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 04:36:44 pm »
Muchas gracias por la bienvenida fenix. Que velocidad, me he quedado impresionado ;D

Estoy poco a poco viendo las nuevas reglas que propneis y demás, y tiene todo muy buena pinta. La imagen de mi perfil es esta:


pero es demasiado grande para el foro. Una lastima.

Por cierto, tengo muchas miniaturas pintadas. Tal vez las haga unas fotos y las postee en el foro.

Un cordial saludo
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 04:45:40 pm »
Las reglas oficiales de la web están en la sección reglas, a las cuales puedes acceder a través del icono de reglas, tb verás que hay nuevos héroes, nuevos objetos, etc pero bueno poco a poco jejejejejeje.

Luego además está el foro donde hablamos de multitud de cosas, nuevas reglas, nuevos héroes etc....  aunque mientras no esté colgado no se considera oficial de heroquest.es. Aqui puedes colgar las imágenes que quieras y hablar sobre casi cualquier cosa

ya sebes, si tienes cualquier duda pregunta, aunque antes hecha un vistazo por el foro ya que puede que la duda que tengas haya sido resuelta con anterioridad.

si no encuentras lo que buscas (en el foro) puedes usar la función buscar (botón de arriba).

salu2

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2008, 06:16:16 pm »
bienvenido Olaf, si puedes colgar fotos de la minis. estupendo. yo tambien soy muy aficionado a pinatr minis y coleccionarlas.  (ok)


Fenix donde te metes?? :D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 07:28:25 pm »
bienvenido Olaf.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 07:43:28 pm »
Bienvenido Olaf el Galo (amigos)

Pd: fenix espero que estés en una misión importante porque tu ausencia es imperdonable... traidorrr XD

Olaf el Galo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • El rincón de Olaf
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 10:30:50 pm »
Muchas gracias a todos ;D

Es muy extenso el foro, me costara ponerme al día, pero como bien dice fenix poco a poco

bienvenido Olaf, si puedes colgar fotos de la minis. estupendo. yo tambien soy muy aficionado a pinatr minis y coleccionarlas.  (ok)

Las colgare poco a poco, lo malo es que no se que tal quedaran. Supongo que tendre que hacer las fotos sin flas para que se aprecien la variedad de tonos. De las miniaturas originales del HeroQuest tengo pintados todos los piles verdes y los guerreros del caos. Tambien puedo poner alguna de mi ejercito de enanos del Warhamer.

Nos iremos viendo poco a poco.

Un cordial saludo
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2008, 10:35:00 pm »
Bueno ante todo bienvenido Olaf.

Me alegro que hayas decidido finalmente postear . A ver si puedes recuperar todo ese material perdido que gracias a esas pequeñas cosas que todos hemos ido proponiendo, esto se ha hecho cada vez más grande.

Un saludo y a quemar la web (en el buen sentido  ;) )
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2008, 12:23:26 am »
Bienvenido al foro, Olaf.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2008, 12:30:23 am »
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2008, 08:20:24 am »
A riesgo de desvirtuar el tema:

Cita de: Darel
Pd: fenix espero que estés en una misión importante porque tu ausencia es imperdonable...

Cita de: jacs
Fenix donde te metes?? :D

mmmmmm   no entiendo    ???  , no me he ido a ninguna parte y sigo mirando la web lo mismo que siempre. no hay ausencia, sigo por aki   :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2008, 08:37:35 pm »
weno, pues me gustaria saber tu opinion de esto fenix,  y tambien la tuya olaf,  wenoo la de todos..... :-[
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2008, 10:40:44 pm »
Jacs perdona, pero nuestra opinion sobre que??

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2008, 01:26:27 am »
Bienvenidooooo :Dq disfrutes muxo en este foro.

Un saludo ;)
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2008, 07:13:22 pm »
JAJAJAJA, SERE ZOPENCO!!!   ;D ;D ;D

perdonadme, Eliatar, me referia a esto.



https://www.heroquest.es/index.php?topic=1629.0

Hey! Olaf, tienes o conoces este juego??
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hola a todos/as
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2008, 02:38:23 pm »
VAle, le hecho un vistazo al post.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es