Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 01:17:40 pm

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 133298 veces)

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #140 en: Septiembre 15, 2011, 01:13:12 am »
Grimlord tu plano parece el minecraft XD
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #141 en: Septiembre 15, 2011, 06:13:35 pm »
En este post me referia al tablero rollo bosque.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3009.0

Me refiero a eso, respetar el tablero básico pero ambientandolo para islas, o minas o como otros compis dicen desierto, nieve...

Creo que serían grandisimos aportes. Un saludo
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #142 en: Septiembre 15, 2011, 10:05:22 pm »
Hola albertutxo,... tu tablero esta genial!... muy buena calidad.
Entiendo perfectamente lo que comentas. Lo que busque con mis tableros justamente fue salir del esquema/layout tradicional del HQ. Para que no sean tan previsibles los recorridos y las estrategias por parte de los heroes en mayor parte al momento de jugar. Me pasa que los heroes cuando se les presenta un tablero nuevo con recorridos nuevos, anchos de pasillos diferentes (de 2 casillas, para que no puedan tapar el paso tan facilmente por ej.), paredes o habitaciones de distintos tamaños, les hace variar sus estrategias y movimientos, por ende mas emocion y suspenso al momento de avanzar por el tablero. Esto acompañado de un fondo "tematico", ya sea bosque, islas, desierto, ayuda a la imaginacion de todos los participantes del juego.
Es por esto que estoy desarrollando un soft para poder editar los tableros que estoy diseñando. Para que sea de facil desarrollo las misiones y sean infinitas las posibilidades de crear partidas por cualquiera que guste. Ya que yo puedo imaginarme un estilo de mision o partida y a otro usuario otra partida nada que ver y si las compartimos en este foro, bueno ya sabes, sin palabras.
Esto es un hobby para mi y me entretiene mucho hacerlo. Mientras sirva y aporte a la comunidad HQ para desarrollar nuevas partidas, adelante. Todo vale.

Saludos! ;)
Joa3d.

0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #143 en: Septiembre 15, 2011, 10:52:39 pm »
Buenas Joak3d, en principio el tablero no es mio, ojala hubiera logrado hacer esa creación, solo es eso, que hace dias tuve la idea de con el tablero tradicional, intentar entonarlo para diferentes tematicas, islas, bosques, y luego justo lei en el foro que tambien lo propusieron de idea. Estaría genial porque si encima la gente se propone aportar material, como nuevos arboles recortables, o cosas varias, podemos crear desde luego escenarios muy trabajados.

Worldworks paper me encanta, tienen de todo. Es una maravilla :)

Animo con el soft y los tableros, esto da muchisimo juego.

EDITO.

Mirad lo que he encontrado...

https://www.naglfar.de/content/download.php?URL=https://www.naglfar.de/files/egypthq.zip

Lastima que no respete las habitaciones y pasillos del tablero original, pero me parece perfecto para partidas rollo desierto, cuevas, minas, o islas :)
0
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 11:28:44 pm por albertutxo »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #144 en: Noviembre 20, 2011, 07:57:58 pm »
En este post he dejado un pequeño reto relacionado con el tablero Bosque para que lo probéis:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=6950.msg82356;topicseen#new

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #145 en: Noviembre 24, 2011, 08:15:45 pm »
Hola!,... excelente aporte!... :D

Me alegra saber que se pueden generar nuevas aventuras de mis trableros... espero poder tener el tiempo para poder crear nuevas misiones pronto y poder compartirlas con ustedes!...

Saludos!
Joak3d
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #146 en: Noviembre 24, 2011, 09:35:15 pm »
Joak3d como va ese software con el que andabas? :)

Un saludo!
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #147 en: Noviembre 29, 2011, 06:07:26 pm »
Hola albertutxo !,...
Sinceramente en el freezer :'(!,... tube familia hace 3 meses y tengo otro nene de 3 años,... entre familia y trabajo no eh tenido tiempo para nada,jajaj  :D!...
Pero lo tengo ahi en mi listado de cosas para hacer,... espero poder tenerlo pronto, ni bien lo tenga lo subire a este foro seguramente para compartirlo con ustedes.

Saludos!! ;)
Joak3d.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #148 en: Diciembre 01, 2011, 10:07:03 pm »
PUes ante todo felicitarte por esa familia !!! :) Eso siempre son buenas noticiassss!!!

Y aun asi, seguims esperando con ansias tus proyectos jajaja, sigo esperando como loco tener el tablero tipico de heroquest ambientado en diferentes contextos, desierto, cueva, agua... :)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #149 en: Diciembre 01, 2011, 10:50:15 pm »
Yo también estoy deseando que estrenes algún tablero nuevo, quería dejar constancia. Ah, y felicidades también por la familia. Mi hasta ahora única hija está dando sus primeros pasitos y alucino con esos andares tipo "zombie", dentro de unos pocos años le enseñaré el poder de las "calaveras negras" y el arte de matar "pieles verdes" y "no-muertos".

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #150 en: Enero 10, 2012, 09:11:24 am »
Aquí el amigo nomeachantare ha publicado una aventura con el tablero Gran Batalla, echadle un vistazo y probad el mini-reto que se ha currado.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7109.0

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #151 en: Enero 11, 2012, 12:06:32 am »
Lo acabo de ver!,...
Excelente aporte!...

Vamos por mas! ja :D

No me eh olvidado de los tableros,... !! estan ahi en mi cabeza, pronto los pondre en papel. ;)

Saludos!
Joak3d
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #152 en: Enero 11, 2012, 06:36:58 pm »
¡ Oh, Alabado Joak3D...!

Mira que lleva tiempo el post por aquí, pero ahora que me he parado a devorarlo estoy increiblemente sorprendido de lo que se puede llegar a hacer (sabiendo hacerlo, claro...). Ya en serio, te doy mil gracias por hacernos soñar con nuevas historias, aventuras, escenas e incluso trasfondos de personajes, nuevas propiedades, etc., con tu maravilloso trabajo. Te mereces un premio, ¡campeón, sos el nº 1!

Por cierto, hoy me he pasado por una imprenta y me han comentado que 1 metro cuadrado de impresión en ploter matte con laminado y pegado en un cartón de 5mm de grosor cuesta unos 65-70€... ¡ahí es ná!

Por ello...  ::) te vuelvo a dar las gracias por tu trabajo y por haber adjuntado los tableros preparados para imprimirlos en A4 en casa y así "ahorrar" (yo utilizo EPSON MATTE PAPER de 167 gr/m2 y 0,23 y 0,26 mm de grosor).

Un pedazo de abrazo, ¡maestro!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

leño

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #153 en: Enero 12, 2012, 10:27:48 am »
 ;) me encantan, muy buen trabajo, me interesaria saber el precio que saldria hacer estos tableros para jugarlos, si alguien se lo ha hecho para orientarme...me haria todos,  :D


 ;D perdon por no haber leeido el post entero, mi duda ya esta saciada, ha sido la emoción :'( ;)
0
« Última modificación: Enero 12, 2012, 11:12:02 am por fre3men, Razón: Unido dos post segudios. Está prohibido doble-postear »

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #154 en: Enero 13, 2012, 12:45:23 am »
Mi solución fue de lo más barata que os podeis imaginar y ha quedado muy profesional la verdad.

Estuve buscando en mi armario juegos de mesa que no utilizaba. En este caso un juego de mesa de "Makinavaja" y un "Juegos Reunidos".

Por otro lado me compre un paquete de 10 hojas de papel adhesivo (papel de etiquetas pero con una sola etiqueta tamaño DINA4 jeje), en cualquier tienda ABACUS las encontrais son de la casa APLI.

Me bajé los mapas y los imprimí en tamaño DINA4 en esas hojas adhesivas, luego las pegué con sumo cuidado en los tableros que habia escogido y listos.

Precio total de 2 tableros nuevos "El Bosque" y "Gran Batalla", 10 euros.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #155 en: Enero 15, 2012, 05:54:06 pm »
Nueva aventura referida al tablero Gran Batalla de este hilo en el siguiente post:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7129.msg83648#msg83648
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #156 en: Enero 16, 2012, 04:48:19 pm »
Excelente aporte!!! ;)
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #157 en: Febrero 08, 2012, 03:18:18 pm »
Ey, Joak!

¿Qué tal va eso? He ido a imprimir el tablero GRAN BATALLA en A4 para pegarlo en cartón pluma y me he dado cuenta de que en el archivo que colgaste de todos los tableros en A4, están repetidos el tablero del BOSQUE y el de GRAN BATALLA (los dos son iguales, el del bosque...) A ver si se puede subsanar la cosa porque me gustaría imprimir el de la gran batalla en A4...

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #158 en: Febrero 17, 2012, 07:16:26 pm »
Hola Arargon!,...
Perdon por mi ausencia, estoy con muchas cosas y no eh tenido tiempo de crear las versiones A4 de Gran Batalla,... es cierto que estan subidas erroneamente. Disculpas!

Pronto lo subire y lo posteo aqui.

Saludos!! :D
Joak3d
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #159 en: Febrero 18, 2012, 05:22:12 pm »
Yo tb me di cuenta del error y me dedique a coger el archivo PSD que colgó Joak3d y lo recorte en hojas din A4 (29,7 X 21). No es complicado hacerlo.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce