Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:45:26 pm

Autor Tema: Dudas cartas tesoro: pociones y monedas  (Leído 1388 veces)

Thao pai pai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Dudas cartas tesoro: pociones y monedas
« en: Enero 13, 2023, 12:51:53 pm »
Hola de nuevo familia!
Vuelvo a re jugar Heroquest del 89 (también estoy con el de Hasbro) y tengo unas dudas.

Cuando coges una carta de tesoro y te sale una pócima y en ese reto/misión no te la bebes, al final del reto se devuelve la carta al mazo de tesoros y la pócima se apunta en la hoja de personaje y se puede beber en el siguiente reto?. O esa pócima si no la utilizas se pierde al final del reto actual?

Y la otra duda es con las monedas que salen en las cartas de tesoro. Cuando coges una carta de tesoro al buscar un tesoro en una habitación, y te salen monedas en la carta de tesoro, supongo que se apuntan en la hoja de personaje y esas monedas ganadas se pueden gastar entre misiones para comprar equipo cuando tu quieras?. Me refiero entre las misiones que tu decidas, verdad?

Un saludo!
0

Khemry

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas cartas tesoro: pociones y monedas
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2023, 07:16:44 pm »
Hola, buenas.
Pues si y si :) , te quedas con la poción y con los dineretes y estos te los gastas entre retos.
0
Cuando la magia no funciona, solo hay que desenfundar un buen acero y cargar sin miramientos.

Thao pai pai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dudas cartas tesoro: pociones y monedas
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2023, 02:39:21 pm »
Hola, buenas.
Pues si y si :) , te quedas con la poción y con los dineretes y estos te los gastas entre retos.
Ostras pues pensaba que las pociones se perdían si no las utilizabas en el reto actual.
Gracias!
0

tronco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Dudas cartas tesoro: pociones y monedas
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2023, 01:53:14 pm »
Hola de nuevo familia!
Vuelvo a re jugar Heroquest del 89 (también estoy con el de Hasbro) y tengo unas dudas.

Cuando coges una carta de tesoro y te sale una pócima y en ese reto/misión no te la bebes, al final del reto se devuelve la carta al mazo de tesoros y la pócima se apunta en la hoja de personaje y se puede beber en el siguiente reto?. O esa pócima si no la utilizas se pierde al final del reto actual?

Y la otra duda es con las monedas que salen en las cartas de tesoro. Cuando coges una carta de tesoro al buscar un tesoro en una habitación, y te salen monedas en la carta de tesoro, supongo que se apuntan en la hoja de personaje y esas monedas ganadas se pueden gastar entre misiones para comprar equipo cuando tu quieras?. Me refiero entre las misiones que tu decidas, verdad?

Un saludo!


Buenas, entiendo que las pociones, al igual que armas / armaduras, vienen a ser mejoras del personaje que si no las usas, te sirven para las siguientes misiones /retos. ¿no?

Pero soy muy nuevo y estoy intentando aprender. Así que si lo confirma alguien que sepa más, mejor para mí tambien.

Saludos.
0

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dudas cartas tesoro: pociones y monedas
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2023, 12:34:59 pm »
Al menos en el remake no se pueden conservar las pocimas que se encuentren en el mazo de tesoro de un reto a otro. Y creo recordar que en el original de 1989 tampoco.
Desconozco lo que ocurre en el nuevo.
De todas formas no hay dos casas en las  que se  juegue de la misma forma al Hq.
0