Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:15:18 am

Autor Tema: Busco gente para jugar en Burgos  (Leído 3110 veces)

ManuelGM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Busco gente para jugar en Burgos
« en: Octubre 23, 2022, 09:01:28 am »
Buenos días:

Pues... eso. Que vivo en Burgos, me he comprado el juego básico y un par de nuevas expansiones, y tengo muchas ganas de jugar. Me gustaría poder hacerlo antes de que mis hijos alcancen la edad adecuada (para eso me quedan entre 3 y 6 años, calculo).

Si hay por aquí alguien de Burgos y le interesa, podríamos montar un grupo de nuevo cuño.

Saludos,

Manuel.
0

gamecubetry

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Busco gente para jugar en Burgos
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2022, 12:54:42 am »
Estamos muy lejos.
Pero mi recomendacion es que lo hagas en rol20 y con eso aumentes tu radio de busqueda.
Se puede montar facilmente una partida de rol 20 con normas nuevas para los que se integren....y con normas mas sencillas para tus hijos.
otra cosa para practicar es en el  tabletop simulator.
yo ahora mismo estoy montando un heroquest para mi niña va para 8 años....me esta ayudando con las miniaturas.Y espero hacerle alguna partida
No se si por aqui  alguien esta interesando  en jugar al rol online
Si montas una partida de rol 20 puede ser que alguien se te una
No se lo que opinais por aqui....
Sino desde Burgos complicado
0

Akuma4415

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Busco gente para jugar en Burgos
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2022, 10:06:13 pm »
Buenos días:

Pues... eso. Que vivo en Burgos, me he comprado el juego básico y un par de nuevas expansiones, y tengo muchas ganas de jugar. Me gustaría poder hacerlo antes de que mis hijos alcancen la edad adecuada (para eso me quedan entre 3 y 6 años, calculo).

Si hay por aquí alguien de Burgos y le interesa, podríamos montar un grupo de nuevo cuño.

Saludos,

Manuel.
0

Akuma4415

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Busco gente para jugar en Burgos
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2022, 10:07:20 pm »
Hola muy buenas. Yo soy de Burgos.
0

alconuz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco gente para jugar en Burgos
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2023, 02:23:29 pm »
Yo tambien Manuel soy de Burgos, si hay que quedar para jugar al Heroquest se queda, que a mis retoños calculo que les quedan minimo seis años para lo mismo, jeje.

Un saludo
0

Akuma4415

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Busco gente para jugar en Burgos
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2023, 11:55:35 pm »
Pues ya somos tres y un amigo también juega así que podemos usar la aplicación del juego y ya tenemos la aventura montada
0