Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:43:53 pm

Autor Tema: Bueno hoy os traigo al Demogorgon  (Leído 2648 veces)

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« en: Junio 10, 2022, 09:11:04 pm »
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Es solo de prueba pero creo que tendría que tener algún punto de inteligencia.... no se como lo ven ustedes....
2
« Última modificación: Julio 07, 2022, 08:29:18 am por Axuss, Razón: Unir mensajes »

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2022, 09:10:23 am »
Jajaja! Muy bueno! Me encanta.

Creo que sí, puntos mente debería tener, porque un no muerto no es.
3

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2022, 05:31:07 pm »
Mola, aunque después de haber visto la última temporada, 7 de movimiento se me quedan cortos....

Como sugerencia, ¿quizá dos  ataques, zarpazos y bocados? no sé como podría funcionar eso... supongo que todo es meterlo en alguna partida y testearlo.

Zaluditoz.

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2022, 12:00:39 am »
Jajaja! Muy bueno! Me encanta.

Creo que sí, puntos mente debería tener, porque un no muerto no es.

Si eso pensaba yo, lo que a mi criterio le pondría es que no le afectan los conjuros/hechizos/sortilegios de terror lo demás que afecten a la mente aunque el dormir no se si le afectaría, que os parece esto ultimo....  y en cuanto a mente cuanto pensáis que es lo aceptable 2 por ejemplo

Mola, aunque después de haber visto la última temporada, 7 de movimiento se me quedan cortos....

Hombre se le podría poner por ejemplo que no se le aplica la regla de movimiento ya que posee 2 ataques; pudiera mover atacar y volver a mover si le queda movimiento solo para atacar si no no puede mover, y en cuanto a las casillas 7 no me perecen pocas se le podría poner movimiento 10 como los goblins pero ya me parecia excesivo por que tiene ataque de 4d....

Como sugerencia, ¿quizá dos  ataques, zarpazos y bocados? no sé como podría funcionar eso... supongo que todo es meterlo en alguna partida y testearlo.

Interesante es o que comentas de poder hacer dos ataques, pudiera ser interesante el hacer por ejemplo o un ataque de 4d o dos ataques de 2d a diferentes objetivos como habilidad especial
- Un ataque de Garra (2d)
- Y otro de Mordisco   (2d)
- O el combinado de (4d)



Ale ya esta acabado el bicho Demogorgon asi queda configurado...
0
« Última modificación: Julio 07, 2022, 08:28:31 am por Axuss, Razón: Unir mensajes »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2022, 09:05:24 am »
 (aplauso) (aplauso)

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2022, 11:47:24 am »
Bueno añado el símbolo de Demogorgón para poner en los planos de mazmorras....
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2022, 09:37:08 pm »
Bueno, pues con permiso del compañero @harkonen, aquí va mi versión de la carta en el estilo del HQ clásico.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


.. ya si eso, si mi procrastinación innata me lo permite, tengo pensado unos retos ...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2022, 08:24:57 am »
Que bueno. 👍 gracias por Compartir las dos versiones
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2022, 01:12:51 am »
Gracias por la cartaza, que buena. Me la voy a imprimir. Un vecna y un azotamentes y ya lo bordas.
4

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2022, 01:19:46 am »
Bien una aclaración para todos con las reglas nuevas de ataques múltiples de la caja el  Horror Congelado que ya poseo en mis manos....  ;D :D.. os pongo el texto que dice en la pagina 9 del manual de misiones:

*Ataques Múltiples: Un Héroe tira los Dados de Defensa una vez por cada Monstruo atacante. Por ejemplo, un Héroe atacado por tres zombis hace 3 Tiradas de Defensa distintas. Sin embargo, un Héroe atacado por un Monstruo con múltiples ataques (como el Oso de Guerra Polar o el Demogorgón), solo hace 1 Tirada de Defensa contra ese Monstruo por Turno, sin importar cuántos ataques del Monstruo se lancen contra el Héroe.

Añado a texto original la criatura Demogorgón porque como puede atacar dos veces....
0
« Última modificación: Agosto 24, 2022, 01:24:51 am por harkonen »

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2022, 01:36:39 am »
Cierto harkonen, sólo un apunte a esto y es que Hasbro también ha aclarado oficialmente en el PDF subido aquí que en el caso de ser un héroe atacado por múltiples ataques de un mismo monstruo, tras ver el resultado de la tirada del primer ataque, el héroe puede elegir reservarse la tirada de defensa para el segundo ataque, no tiene por qué "gastarla" en el primer ataque. Saludos.
4
« Última modificación: Agosto 24, 2022, 01:38:43 am por HispaZargon »
HispaZargon

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2022, 11:26:17 pm »
Cierto harkonen, sólo un apunte a esto y es que Hasbro también ha aclarado oficialmente en el PDF subido aquí que en el caso de ser un héroe atacado por múltiples ataques de un mismo monstruo, tras ver el resultado de la tirada del primer ataque, el héroe puede elegir reservarse la tirada de defensa para el segundo ataque, no tiene por qué "gastarla" en el primer ataque. Saludos.

Pues si, la verdad lo pone en ese especial preludio de partidas antes de jugar al Horror congelado..... y si se puede elegir que ataque es del que te quieres defender......

0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Bueno hoy os traigo al Demogorgon
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2023, 01:15:00 pm »
.. ya si eso, si mi procrastinación innata me lo permite, tengo pensado unos retos ...

Pues aquí esta una aventura para poder usar el Demogorgon ...

https://heroquest.es/index.php?topic=12853.0