Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:28:57 pm

Autor Tema: Creación de personaje inical  (Leído 1136 veces)

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Creación de personaje inical
« en: Agosto 06, 2022, 10:13:24 am »
Buenas, recién entre en la aplicación y a la hora de elejir un personaje, sólo me da 2 opciones (arquero humano y gerrera) hay alguna manera de poder elejir otra clase y elejir el genero? Saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Creación de personaje inical
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2022, 11:44:03 am »
Hola Percebal,

La aplicación MMORPG HeroQuest.es es en realidad un motor de mmorpgs para navegadores web (basado en texto e imágenes). Está pensado para poder desarrollar historias, novelas... crear mapas y darles vida.

Los personajes se crean para las historias, y estos son inicialmente "estáticos" y el jugador los va desarrollando, añadiendo nuevas habilidades... las cuales cuando se crean también las puedes desarrollar pensando en personajes únicos (en realidad se puede hacer casi de todo).

Al inicio, como indicas están esos dos personajes al inicio, pero puedes ir enrolando nuevos héroes mientras exploras el mundo (aunque también está desarrollada una tienda para adquirir los que se den de alta ahí). De hecho, te permite "coleccionar" personajes. Y hay lugares, aventuras, objetos... que solo pueden utilizar un determinado personaje único, o una raza concreta, o una profesión, o una sexualidad.... hay muchos condicionantes que permiten una variedad enorme.

En esta versión de BBDD rellenada para la aplicación, encontrarás más héroes ;)

Ejemplo del backend programado para dar de altas a nuevos personajes (solo acceso para gestores de contenido y admins de la aplicación):








No obstante, esta versión está algo obsoleta, el proyecto sigue en www.dreamworlds.es pero aún no está activo.

Un saludo y espero que estés disfrutando de esta aplicación.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos