Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:35:00 pm

Autor Tema: Mis mini-aventuras  (Leído 4085 veces)

Ramj6902

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Saludos desde el caribe
Mis mini-aventuras
« en: Enero 24, 2015, 05:05:21 am »
Hola otra vez  :)
Hace 2 años me encontré con este sitio, y ha sido muy agradable ver las opiniones, propuestas respuestas a las dudas de los participantes...
Creo que Fre3men es verdaderamente un dotado.
Después de haber jugado, desde juegos electrónicos como el de Diablo, hasta versiones que he obtenido de este sitio de juegos, me anime a experimentar y el resultado fue este.
He usado un poco del material de HQ -o por lo menos la idea general- para ilustrar mi versión de mini-aventuras
He jugado casi todo del HQ, y al final intentando hacer algo, se me ocurrió esto. Espero les guste y saber sus opiniones





A ver sí así se ve...   (chiflado)  Hace 2 meses comencé a trabajar en estas mini-aventuras. Esta totalmente en blanco y negro, y el usar tablero no es totalmente necesario, aunque se puede adaptar al tradicional y elaborado tablero del HQ... Bueno, ahí les dejo esta pequeña muestra

Gracias!
6
« Última modificación: Enero 24, 2015, 05:14:02 am por Ramj6902 »
Nunca se deja de ser niño

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Mis mini-aventuras
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2015, 10:02:59 am »
los dibujos molan un monton, no se muy bien como pretendes que se juega y demas, pero ya te digo que tiene una pinta muy guapa
0

Ramj6902

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Saludos desde el caribe
Re:Mis mini-aventuras
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2015, 04:15:34 pm »
La idea general es:
1º hay que separar las cartas por su utilidad:
-Héroes
-Criaturas
-Salas
-Tesoros de Batalla
-Tesoros de Misión
-Tienda
-Tarjetas Especiales
Una vez identificadas barajeas por separado Tesoros de Batalla y Misión, Salas y Héroes.
2º Escoge tu Héroe o déjalo a la suerte.
3º Básicamente hay 2 maneras de jugar, con orden y en desorden.
 DESORDEN: Separa “Sala inicial” y escoge a continuación de 10 a 15 Salas y ponlas boca-abajo. Pones SALA INICIAL y comienzas a abrir las tarjetas previamente escogidas y barajeadas. Cada SALA puede tener una puerta por lado de la tarjeta.
ORDEN: Saca del mazo NIVEL SUPERIOR y SALA INICIAL. Escoge tus tarjetas del mazo y organízalos de 3x4 o de 4x4.
Y sigue esta secuencia o cualquiera que se te ocurra.

El Ataque
https://thumbs.subefotos.com/19c6c8482aba94d3ad81060140879080o.jpg
1º En la Sala que estas, hay una indicación de 1 criatura número 2 y como estas en las criptas, lo cual quiere decir que es un ZOMBIE.
2º Para ti y tu enemigo 1,2 y 3 es el daño que provocarán 4 y 5 son fallos y 6 es el ataque de HABILIDAD.
3ºTira 2D6, el dado blanco eres Tu y el de color la CRIATURA.
Al ganar obtienes un TESORO DE BATALLA Y un poco de Mo (Monedas de Oro).
En esta versión puedes tener una mochila y un "monedero"

Gracias por preguntar  ;D
3
Nunca se deja de ser niño

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Mis mini-aventuras
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2015, 05:44:12 pm »
Muy chulo! gracias por compartirlo!
0