Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:57:03 am

Autor Tema: Partida Madrileña  (Leído 22006 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2007, 09:36:36 am »
Domingo 25 de marzo de 2007, a las 18:00 en Madrid, metro AvAmérica........
......... la aventura continua
....... se necesitan nuevos heroes para cubrir las bajas
.................. ¿TENÉIS MIEDO?
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: partida madrileña
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2007, 01:41:25 pm »
Busco algun master, para recordar viejos tiempos de heroquest.  Soy de Madrid, Gracias.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2007, 03:32:49 pm »
Busco algun master, para recordar viejos tiempos de heroquest. Soy de Madrid, Gracias.

Soy tu hombre  ;D


jejejejeje  de momento lo tenemos parado por tema de semana santa y tal pero en un par de semanas comenzamos otra vez, por si a añguien le interesa jugar de vez en cuando en Madriz (si con 'z') mi correo  cottonfree [@rrob@] hotmail . com
Salu2!!!

Aplicado el filtro manual de anti-spam, salvaguardando el correo de un forero de las manos desaprensivas de los spammers ;)
« Última modificación: Abril 27, 2007, 04:00:37 pm por fre3men »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: partida madrileña
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2007, 07:58:17 pm »
Ok, mantenedme informado.

Gracias.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2007, 12:40:56 pm »

Gracias por el anti-spam  :D

el martes 22 de mayo continuamos la aventura madrileña del hero quest,

Salu2!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: partida madrileña
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2007, 01:27:39 pm »
Hoy es martes 22 de mayo!!!

Mierda no me he enterado! Mi elfoooooooo !  >:( Desaprensivos!!!

Bueno... en realidad no podría ir.  XD Estoy hasta los topes de prácticas... Un saludete a Fénix y camaradas  :P

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2007, 02:27:02 pm »

Hay Soulvader!!! hay que estar más al loro, jejejejejeje
para la próxima lo vuelvo a poner con varios dias de antelación, no te/os despistes/eis.

Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Para la gente de Madrid
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2007, 06:12:34 pm »
Símplemente era para informar, que los q sean de Madrid, si conocíais una tienda de maquetería en la Plaza de Luna y habéis ido alguna vez y os gustó, pues ahora ya no existe; han abierto unos chinos. A lo mejor ya lo sabíais, pero los que no, pues ya lo sabéis. Esta mañana estaba por la zona y me pasé a echar un vistacillo y me he encontrado la cosa así.....
La verdad es que hacía mucho q no pasaba por allí, así que no sé desde cuando dejó de existir.
En fin, son malos tiempos para la maquetería....

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2007, 10:58:51 pm »
No se si te referiras a Libreria Atlantica (tres plantas, comics, rol y frikadas y ocultismo), si es asi, no te preocupes, la han abierto en la msima plaza en la acera de enfrente.  ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2007, 12:29:38 am »

Si si es Atlantica, esta justo enfrente y para mi gusto ha mejorado mucho la tienda con el traspaso :D

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2007, 08:24:34 pm »
gracias por la info, la verdad es que ni se me ocurrió mirar en la acera de enfrente, jejeje
aunque la tienda q comentaba, solo me sonaba q tuviera una planta, y creo q era todo maqueteria.......en fin, será q no exploré lo suficiente la tienda, jejeje)

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2007, 03:03:13 pm »
tengo 27 años y al verdad k m gustaria volver a jugar a al heroquest,la gente dice k ya somos mayores pa jugar a esto y luego ellos son los k se gastan 600 pavos en una play3.soi d madrid alguien juega?.saludos!!

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2007, 06:21:15 pm »
pues mira, yo soy de madrid, y soy de una quinta menos que tu, jejeje.....eso de q somos mayores para estas cosas.....en fin, la gente tiene ideas muy equivocadas, es como los dibujos animados.....a mi me dejan flipados los padres q dejan a los niños de 6 años o así que vean South Park o Padre de familia y otros dibujos por el estilo, cuyo humor para empezar ni lo entienden ni el lenguaje es q sea muy apropiado para los nenes........pero aun asi, la gente sigue pensando q los dibujos son solo para los niños, al igual q los comics y otras cosas......
una vez lei q segun una investigacion, lso chavales q jugaban mucho a las videoconsolas estan socialmente mas abiertos a la cooperacion e integracion en grupo.......yo no lo veo asi, pero en fin, este juego q nos ocupa en el foro (como otros de rol en sus variantes) bien llevado, fomenta la creatividad, el juego en equipo si procede.....no se, este tema ya ha salido en algunos post de otras secciones, por lo q no voy a alargarlo mas.....simplemente la sociedad ve mas peligroso a un chaval q juega al rol q a un tio alcoholico q por su profesion esta obligado a llevar arma.....las cosas han sido, son y seran asi siempre.......triste, pero es lo q hay.

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2007, 11:03:39 pm »
buenasss alguien ke juegue a heroquest? con 27 años tengo el mono no juego desde los 13 jejej saludos!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2007, 11:23:45 am »
Buenas

Yo quiero preparar una campaña de Heroquest con los colegas, pero por falta de tiempo ahora mismo ese proyecto esta un poco estancado, lo que si estamos jugando “ y cuando se puede “ es al rol “ Vampiro, Hombre Lobo, etc..” por si te interesa o por si alguno de los miembros del foro de Madrid esta interesado.

Lazarus… la gente es penosa, se creen que al comprar tu primer juego de rol te regalan la Katana y el manual de cómo descuartizar a tus padres, es muy triste picha.

Bueno aquí os dejo esto, un Saludo ;)

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2007, 05:43:28 pm »
Bueno, a la gente de madrid, por problemas familiares, me enencuentro disponible, y con un sitio disponible para jugar, no muy grandre, pero a quien le interese y esa master que me llame al
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, yo pongo las, cervezas, urge el mono de rol.

Esto es en cuatro caminos.
« Última modificación: Agosto 18, 2007, 06:18:24 pm por Galious, Razón: Esconder movil a los no registrados »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2007, 01:51:52 pm »
Duncan_I yo y un colega estamos buscando gente para pasar tardes jugando al rol lo malo es el tiempo, solo podemos jugar los fines de semana por que los dos trabajamos y los turnos no coinciden con lo cual esa es nuestra limitación, pero de vez en cuando quedamos y echamos la tarde ósea que si te quieres unir de puta madre.

Te dejo mi mail por si te interesa
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, bueno un saludo

Saludos

P.D: si alguien mas se quiere unir mejor
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 11:22:57 am por Galious, Razón: Ocultar correo a los no registrados »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2007, 01:30:15 pm »
Despues de un pequeño parón a causa del verano hoy se reanudan las partidas madrileñas del hero quest, a la cual estaís invitados los que queraís venir.
Sería a las 21:30 en Av América, quien quiera venir que conteste este mensaje antes de las 17:30
Salu2!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Para la gente de Madrid
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2007, 01:32:45 pm »
lo dicho en el tema de partida madrileña, las partidas se reanudan hoy a las 21:30 en Av América, siento tener que avisar el mismo día pero como trabajamos y tal hasta el mismo día no se puede organizar con la seguridad de que se jugará
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2007, 02:05:22 pm »
Unifico los dos hilos que tratan sobre el tema en uno solo para que no nos desperdiguemos.

Por cierto, si hay partidita, documentarla un poco con fotos y tal  :P