Aquí una foto muy muy muy muy muy ... BONITA de la quedada en Valencia
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Empezando por arriba a la izquierda: Uzhiel, fre3men, Chusso, Orcrist, Lidia, Elim, Felix Jaeger, Brizia, Higharph y Highorph. En las escaleras, de abajo a arriba (hasta donde se encuentra Felix Jaeger): Hengstrand, Galious, LadyFenix, Fenix y Darel.
Héroes inscritos para el evento.
Hola compañeros. Suenan de nuevo tambores de guerra en la comunidad HQ.es
Nos complace informaros que ya esta en marcha el
II Encuentro HQ.es, a celebrar del
30 de Abril al 3 de Mayo de 2009 (sí, sí, esta vez serán cuatro días… que a todos un “finde normal” nos pareció corto).
La sede elegida para esta ocasión es una casa rural situada en la comarca de
Utiel-Requena (Valencia) con equipamiento completo para 16 aventureros y con posibilidad de actividades alternativas. Ah!!! y lo más importante, con un enorme salón que dará muchísimo juego.
Aqui podéis ver unas imagenes del sitio.
¿Que hay que hacer para asistir?
REQUISITOS: - Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma.
- Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
- El respeto por las normas de régimen interior del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.
PRECIO POR ASISTENTE.El precio para este segundo encuentro se ha fijado en
75 Euros e incluye:
- El
alojamiento completo para las tres noches del evento (jueves, viernes y sábado).
-
Dos comidas en comunidad (sábado y Domingo). Para seguir “la tradición” el sábado habrá un plato de pasta y para el domingo habrá un delicioso plato local. Fénix volverá a ponerse el delantal y nos deleitará con una Paella Valenciana. Darel hará de especiero y yo de fuelle… ¿que puede salir mal?. También esperamos contar con esa pasta tan rica que sabe hacer el bueno de Galious.
- Un
regalo conmemorativo para cada asistente (trataremos que sea una camiseta pero si no llega el presupuesto, habrá algún otro detallito).
- Una
participación para la rifa de una expansión oficial a estrenar (en inglés) para HQ. También habrá un segundo objeto a rifar que esta por determinar.
Pero aún hay más. Como el año pasado, se establecerá “el fondillo de aventureros”. Con este fondillo se comprará el picoteo, cerveza y refrescos para amenizar las partidas. Dependiendo del número de asistentes ese fondillo será más o menos generoso, ya que la estancia nos saldrá mas barata cuanto más seamos. Como sabéis la actividad no tiene ánimo de lucro. Si sobrara alguna moneda de oro de ese fondo, se invertirá en incluir más comidas (desayunos, cenas, etc…) o se repartiría entre los héroes asistentes. También estamos abiertos a vuestras sugerencias, aunque el margen es muy escaso.
DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS. El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Seria estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para venir juntos. Así saldría más barato y el trayecto sería más ameno. No obstante si algún usuario tiene pensado usar el tren o el bus para acudir y tiene problemas para desplazarse desde Valencia hasta el lugar del encuentro, puede contactar con la organización. Trataremos de buscar soluciones aunque no podemos prometeros nada.
La comida (salvo lo indicado anteriormente para el sábado y domingo y lo comentado sobre el fondillo) tampoco está incluida en el precio. No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia del anterior encuentro y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. El año pasado se hizo una gran compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se repartió el gasto entre los asistentes.
INSCRIPCIONES Y AFORO.Queda abierto desde hoy el periodo de inscripción que se mantendrá abierto hasta el 15 de Abril (salvo que se cierre antes por aforo completo).
A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir. Estas “invitaciones” también han sido enviadas de oficio, a todos los asistentes al I encuentro HQ.es, mirar lo buzones chicos
Una vez rellenes un pequeño formulario y se realice el pago estarás oficialmente inscrito.
Como habéis visto el aforo de la casa es limitado (16 Huéspedes). No sabemos la acogida que tendrá el encuentro entre los usuarios, pero somos conscientes que este número de plazas podrían llegar a ser insuficientes. Se está trabajando para conseguir alguna solución al respecto con alojamientos cercanos (por supuesto, se participaría en todas las actividades pero se iría a dormir a otro sitio). No obstante, si finalmente fuera necesario habilitar una “subsede”, el aforo total del evento no se incrementaría muy significativamente.
CANCELACIONES Y CAMBIOS. No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
No obstante si se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo.
Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay más probabilidades de “quedarse fuera”, pero no os precipitéis, aún queda mucho para el “día D”. Insistimos en que debes asegurarte de que puedes asistir.
EJECUCIONES Y LINCHAMIENTOS.Pese a que contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores y ya tenemos el aval que ofrece la edición anterior, volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna, en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por tanto no busquéis responsables más allá de los organizadores del mismo que en esta ocasión seremos
Darel, fenix y uzhiel (por favor seguir este orden rigurosamente en caso de linchamiento por problemas en la gestión y el contrario en caso de felicitaciones, o entrega de regalos)
. Así mismo estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda (que ahora serán muchas)… y como siempre con la mejor de nuestras sonrisas
.
Un abrazo. Estamos deseando veros muy pronto.
Aqui os dejamos un enlace de como se desarrollo el I Encuentro; que sirva como muestra