Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:03:07 pm

Autor Tema: White Dwarf Magazine  (Leído 5356 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
White Dwarf Magazine
« en: Septiembre 13, 2006, 09:12:14 pm »
Como sabéis, hace mucho tiempo se publicaron aventuras para HQ en la revista White Dwarf Magazine. Tengo algunas de esas aventuras (en pdf NO original), en las que se utilizaban criaturas que no eran las típicas de HQ. Creo que estaría muy bien rescatarlas del olvido, traducirlas, y que lo Maestros las incluyan como Aventuras en su web. Os pongo las que tengo, si tenéis alguna vosotros, postead para ver cuantas tenemos entre todos.

Tengo la 115, la 134 y la 145. Miraré en la mula a ver que encuentro.

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: White Dwarf Magazine
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 09:15:05 am »
Hola Highorph,

Pues sí, en mi colección están :) , sólo hay estas tres, y la primera sólo es la noticia del juego (un anuncio extenso). Las otras dos hay retos, aunque están dedicadas más al Cruzada Estelar (se nota en las portadas).

No obstante, he de decirte que la única edición que hacen en inglés es la inglesa de los ingleses. Así pues las características y el reto en sí, está hecho para la versión europea con valores "cutres".
En sí, las campañas "oficiales" de HQ.es van correlativas con sus años, y estos retos no pueden ser incluídos, no obstante, si skavens quieres, ya hay en mente (y algo en papel) muchas campañas más, en una el Enano será el prota :) y skavens a patadas. En campañas sucesivas, se utilizará mucho material del Adv.HQ, Warhammer Quest y Dungeons & Dragons (principalmente, y algo de otros juegos similares).

No sé si conoces la revista de la Marvel sobre Heroquest, es un especial de invierno del 90. Ahí también hay un reto muy currado con mucho material de calidad, eso sí para el europeo, en breve colgaré este material (aún sin clasificar ;) ).

Saludos.
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2006, 09:16:42 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: White Dwarf Magazine
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2007, 08:56:30 pm »
traduccion ya!!!!
me imagino q todos las tenemos pero en ingles no?
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: White Dwarf Magazine
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2007, 11:06:12 pm »
traduccion ya!!!!
me imagino q todos las tenemos pero en ingles no?

La verdad es que lo tengo en mente como muchas otras cosas, pero creo que voy a dejar de lado las traducciones y voy a empezar a editar aventuras "propias". Principalmente porque no te creas que esas aventuras son algo del otro mundo (a mi la del mago en solitario no me termina de convencer).
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: White Dwarf Magazine
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 08:38:52 pm »
es cierto q la del mago solo es un poco sosa pero tengo mucha curiosidad con la de los skavens y la q venia cn el comic....
pero todo lo q publiques sera bienvenido y jugado ;D
0