GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

¿Cómo se juega online?

(1/2) > >>

Angel140:
Wenaaaaaaaaaaas. Por favor, que alguien me cuente como puedo jugar online!!! Que mono!!!

uzhiel:
Hola Angel140.

Imagino que te refieres a como puedes jugar en red con otros usuarios de la web, mediante la aplicacion de las Salas Virtuales  ;).

Bueno te marco el enlace donde encontrarás toda la información necesaria. También te indico que la web dispone de un buscador donde puedes hacer un  rastreo de los temas que pudieran interesarte... Así ahorrarás tiempo y evitaremos que el foro se llene de mensaje preguntando lo mismo varias veces  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0

Saludos.  :)

Angel140:
Muchas gracias!!!


Mimimi!! Quiero jugar ya!!!


Weno, intentare poder opinar de algo, para subir a esqueleto y poder jugar.

fre3men:
Te he borrado 15 mensajes con la palabra mimimi. Sinceramente creo que eso que has hecho es de baneo. No voy a banear tu cuenta porque no creo que tuvieras otras intenciones salvo el poder acceder a la aplicación para jugar.

Ya se ha comentado que la de las Salas Virtuales se necesita más gente para jugar, ya que es un emulador del juego de tablero.

Para acceder a ella en un par de días contribuyendo o preguntando, seguro que haces 20 mensajes (que no son tantos). Pero del modo que lo has intentado, NO

Angel140:
ok. No era mi intencion el banear ni nada raro, solo quiero poder empezar a jugar. perdona la molestia por ter q borrarmelos, seguire mirando a ver si puedo aportar algo. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa