GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Acabo de nacer, necesito ayuda

(1/1)

jufer:
mi aventura comienza hoy espero vuestra ayuda y paciencia.
todo comenzo hace un par de dias, me regalaron un juego de mesa del señor de los anillos, algo que me hizo reflexionar y remontarme al pasado, ya que si en verdad yo no juego en la actualidad a este tipo de juegos siempre ha sido algo pendiente en mivida.
ya que desde que una noche de reyes alla por los noventa cayo en mis manos un juego que nunca olvidare, con el cual vivi grandes aventuras y comparti con mi hermano maravillosos momentos, montando aquel tablero lleno de orcos, esqueletos, puertas, muebles... pues bien desde entonces quede atrapado en las redes de ese mundo que aunque deje de lado en la practica siempre lo segui mirando con ojos de deseo.
despues de esta novela (perdon por mi pesadez) solo quiero conocer este mundo, que me ayuden en mi andanza y pueda al fin recobrar algo que siempre estuvo ahi.

 

uzhiel:
Hola Jufer Bienvenido a la familia  :)

Bueno la verdad es que como ves el juego esta mas vivo que nunca. Somos muchos los que de alguna forma quedamos marcados por siempre con este juego. Te invito a que eches un vistazo a los diferentes contenidos de la web... creo que te llevaras una grata sorpresa.

Saludos y espero verte por aqui

Darel:
Hola!! Bienvenido a la comunidad Jufer!!
Aquí tienes material de sobra para revivir esas escenas épicas en la mazmorra (amigos)

Saludos

Eliatar:
bienvenido, y sin duda, pegate una vuelta y disfrutaras otra vez como un niño ;)

Un cordial saludo, Eliatar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa