HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

El Mago del Espejo (Libro de retos año 8)

<< < (2/5) > >>

Tor-Badin:

--- Cita de: Kikokeko en Abril 14, 2008, 03:26:38 am ---Bueno, pues ya lo teneis
aquí
 calentito y recien salido del horno.

Me ha llevado más tiempo, pero vereis que está un poquito más elaborado, además no he encontrado nada de él en castellano.

Acontinuación voy a estudiar los del año 9, para ver si me pongo ya con ellos o espero a que haya algún  reto más.

Haceros saber que en poco tiempo volveré a reeditar todos los retos con las correcciones o cambios que se han realizado en la página, además de las sugerencias que tengais a bien hacerme llegar. Después voy a publicar todos los retos juntos, pero añadiendo el manual del Remake del Heroquets que está colgado en esta página, así como todas las precisiones que vaya encontrando por los foros.

Un saludo y ya sabeis, tengo las orejas y los ojos puestos para lo que querais haceme llegar.

 ;D

PD:Creo que son un poquito más de 3 Mgs


--- Fin de la cita ---

Hombre pues ya que dices lo de sugerir, podrias poner ademas el material (hechizos, equipo y demas) de cada año antes de cada reto o despues del reglamento de la web, en fin quizas sea un pasote de curre no?  ???

Kikokeko:

--- Cita de: Tor-Badin en Julio 30, 2008, 12:34:28 am ---Hombre pues ya que dices lo de sugerir, podrias poner ademas el material (hechizos, equipo y demas) de cada año antes de cada reto o despues del reglamento de la web, en fin quizas sea un pasote de curre no?  ???

--- Fin de la cita ---

¿Ves? por sustos como estos he estado 6 meses sin conectarme.... XD

Berbena:
Alguien sabe si existe "El Mago del Espejo" en castellano ?
Es que mi english no funciona very well... vamos, nada.
Por ahí lo he visto en inglés only.
(ese es un alarde de todito my bocabulario)
Un saludo.
Kisses.

rufian:
Esa expansión sólo salio en USA, asi que sólo la vas a encontrar en inglés  :'(

Berbena:
Bueno, tendré que espabilarme un poco con los idiomas también.
Muchas gracias, muy madrugador.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa