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Mayo 21, 2024, 06:57:08 am

Autor Tema: Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes  (Leído 4760 veces)

Darth Ezekiel

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Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes
« en: Marzo 30, 2014, 02:38:54 pm »
Aventura Tester de la campaña La Élite de Albión Realizada para 5 héroes de año 2, con preferencia de elección de un Arúspice.



Expedición a Mousillon
Las Fronteras de Lyonesse están constantemente amenzadas por la plaga y podredumbre que asola la región de Mousillon, pero hace unos meses, que esa amenaza ha acrecentado. ¿Podrán nuestros valerosos héroes enfrentarse a tales amenazas y volver sanos y salvos? Espero que así sea... Bienvenidos a Mousillon...


Reto 1
Las ruinas de la Colina de Osario

El mismísimo Duque Adalhard de Lyonesse se ha comprometido a pagar 1000 monedas de oro a todo grupo que acabe con las numerosas amenazas de la Colina de Osario que amenazan con atacar las fronteras de Lyonesse. Se cree que el foco está en las viejas ruinas de la ciudad, ahora medio sepultadas por enormes rocas. Cuidado héroes arcanos, porque las doncellas de la dama hablan de peligrosas piedras que alteran los vientos de la magia. Es por eso, por lo que os acompañará un Arúspice, un hombre versado en éstas piedras, que hará menos pesado vuestro viaje...


NOTAS:  
* Por estar en unas ruinas parcialmente cubiertas por rocas, formando improvisadas cuevas, Techos desvencijados... Os encontráis a la intemperie del terrible clima mágico que asola Mousillon. Por eso, el Malvado brujo deberá realizar una tirada de 1 dado de 6 que especifique el clima que transcurre durante el reto, siguiendo la siguiente tabla con los efectos correspondientes:
1.- Claro: Ninguna Alteración
2.- Llovizna: Visibilidad reducida a 6 casillas y no se verá tras esquinas
3/4.- Niebla: Visibilidad solo hasta 4 casillas y no se verá tras esquinas
5/6.- Lluvia torrencial: Se mueven 2 casillas menos, 4 menos en zonas exteriores (criaturas y héroes especiales "arúspices y emisarios oscuros entre otros..."  no se verán afectadas)
* Letra "A" con aura: Representa una Piedra Ogham cargada.
* La letra "B" con aura: Representa una Piedra Ogham descargada. Las reglas de ambas piedras se podrán encontrar aquí: [url=https://www.heroquest.es/index.php?topic=9269.msg112714#msg112714]https://www.heroquest.es/index.php?topic=9269.msg112714#msg112714[/url]
*Garra de monstruo: Representa a una Basárida, y sus reglas están aquí: [url=https://www.heroquest.es/index.php?topic=3875.msg55109#msg55109]https://www.heroquest.es/index.php?topic=3875.msg55109#msg55109[/url]
 


Gunthar Strigoi "Gárgola"
MOVIMIENTO
8
ATAQUE
4/3
DEFENSA
5
CUERPO
6
MENTE
4
Poderoso vampiro Strigoi que acaba de matar al héroe Bretoniano Renard Brianne, que yace moribundo a sus pies, casi completamente desangrado


  1. El cofre está vacío.

  1. Éste cofre tiene en su interior 3 Básaridas.

  1. El armario guarda 300 monedas de oro

  1. Esta estantería contiene una poción que cura 4 puntos de cuerpo.

  1. Sala compuesta por las dos salas unidas. El armero contiene una cimitarra.

  1. Sala compuesta por sala central, y pasillos centrales unidos. Tras acabar con todos los monstruos, confesará con su último hilo de vida: “....El castillo de Rachard guarda tras sus muros a un terrible nigromante, acabad con el antes que reúna un ejército que asole estas tierras...” después morirá.


  • Monstruo Errante:  2 Esqueletos







Reto 2
El Castillo de Rachard

Tras haber jurado ante el moribundo Renard Brianne, y recibido las recompensas del duque para aumentar vuestro equipo, os dirigís al castillo de Rachard, que se alza desafiante en medio de una gran ciénaga. Los caballos retroceden asustados, y sentís como  si vosotros fueseis lo único “vivo” que se encuentra en el lugar. La oscuridad amenaza estas tierras, y solo vosotros podréis liberarlas...



NOTAS:  
*Al ser un castillo bien, las reglas de clima se ven modificadas: El Malvado brujo deberá realizar una tirada de 1 dado de 6 que especifique el clima que transcurre durante el reto, siguiendo la siguiente tabla con los efectos correspondientes:
1/2/3/4.- Ninguna Alteración
5/6.- Niebla: Visibilidad solo hasta 4 casillas y no se verá tras esquinas
*Al tener dos entradas, el jugador con más puntos de mente podrá tirar dos dados de 6. En el caso de obtener un 6 con alguno de los dados, podrá elegir entrar por la puerta principal "abajo", o por una abertura en el muro "izquierda".
* En este reto se utilizan los hechizos vampíricos, en concreto los de Ardor Sanguíneo,Espíritu Sanguíneo, Sangre Espesa y Sangre Regia, y los podrás encontrar aquí: [url=https://www.heroquest.es/index.php?topic=3162.0]https://www.heroquest.es/index.php?topic=3162.0[/url]
* Letra "A" con aura: Representa una Piedra Ogham cargada.
* La letra "B" con aura: Representa una Piedra Ogham descargada. Las reglas de ambas piedras se podrán encontrar aquí: [url=https://www.heroquest.es/index.php?topic=9269.msg112714#msg112714]https://www.heroquest.es/index.php?topic=9269.msg112714#msg112714[/url]
*Garra de monstruo: Representa a una Basárida, y sus reglas están aquí: [url=https://www.heroquest.es/index.php?topic=3875.msg55109#msg55109]https://www.heroquest.es/index.php?topic=3875.msg55109#msg55109[/url]


Bestia Strigoi "Gárgola"
MOVIMIENTO
6
ATAQUE
3/2
DEFENSA
4
CUERPO
3
MENTE
4
Este era Loui Bounzand, antiguo lord del castillo, cruel y despiadado convertido en un vampiro Strigoi a la fuerza para los experimentos de Rurik. Se descubrirá su verdadera identidad al derrotarlo por su medallón (Valorado en 50 monedas de oro)


Rurik Necrarca "Hechicero del Calos"
MOVIMIENTO
7
ATAQUE
4
DEFENSA
4
CUERPO
3
MENTE
5
Lord Vampiro necrarca. Dispone de 6 hechizos vampíricos de los que 3 deben pertenecer al grupo de "sangre espesa"


  1. Las trampillas “A” están comunicadas

  1. Las trampillas “B” están comunicadas, el primero que pase, deberá combatir contra un Zombie

  1. Todas las Criaturas con una "C" al lado van equipadas con arco y podrán hacer su ataque normal a distancia.

  1. Si decidís rescatar a héroe éste preso, os acompañará para combatir. Tiene Cuerpo 2 Mente 2 ataque y 2 defensa.

  1. Este armero contiene una coraza.

  1. En ésta sala se encuentra una estatua del lord del castillo, en su pedestal hay un alfabeto con letras en relieve, y bajo ellas un texto que dice: “Estoy en problemas pero no en la luz. Vivo en la oscuridad pero no en el despecho ¿Qué soy?  Pulsa la respuesta correcta, y tendrás acceso, erra en tu decisión y serás castigado...” (Respuesta; pulsar la letra “R”) Pulsar cualquier otra letra, implicará un daño de 1 punto de cuerpo. Si aciertas la respuesta, se abrirá la puerta.

  1. Esta sala tiene su puerta bloqueada  y si algún héroe finaliza su movimiento en ella, se bloqueará y comenzará a expulsar un gas nocivo, al tiempo que se despertarán los dos esqueletos (deberás colocarlos en el tablero entonces) Se deberá romper la puerta de la izquierda del mapa (sugerírselo a los héroes) que tiene 3 puntos de cuerpo (defiende con 2 dados escudos negros) El gas causará un punto de daño absorbible tirando dos dados y sacando al menos un 2, en el siguiente turno será un 3 y así sucesivamente hasta que llegue a un  mínimo para absorber, donde se mantendrá hasta que el héroe muera, o rompa la puerta.

  1. El primero que busque en esta sala encontrará un pergamino de cura corporal (pergamino)

  1. El segundo que busque en esta sala encontrará un pergamino de Valentía (pergamino)

  1. El primero que busque en esta sala encontrará un Elixir de vida (Artefacto)

  1. El primero que busque en este lugar encontrará una pócima de resistencia (tesoro en tu proxima defensa +2 dados) también descubrirá un diario que dice: “...La bestia está atrapada cerca, debo tener cuidado con de ella porque está hambrienta pero también débil así que no puede suponer demasiado para mi magia...

  1. Estos dos cofres contienen una poción curativa de 3 puntos de cuerpo una y una trampa de 1 punto de mente indefendible el otro (a discreción del malvado brujo)

  1. Gárgola/Bestia Strigoi

  • Monstruo Errante:  2 Zombies


4
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 10:36:48 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

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Re:Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 02:45:13 pm »
A esto es a lo que jugasteis en la quedada, ¿verdad? Gracias por compartirlo.
0
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Darth Ezekiel

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Re:Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2014, 02:49:57 pm »
Correcto, pero muy modificada porque solo participaron 3 héroes
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Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

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Re:Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2014, 02:53:06 pm »
Cuando me pasa eso, los otros héroes los manejo yo también, osea el MB. Y me dedico a hacer putadas, como acuchillar por la espalda y cosas así  >:D
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Darth Ezekiel

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Re:Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2014, 03:01:02 pm »
jejjejeje si eso estaria bastante bien, pero queria probar cosillas, y necesitaba impresiones no influenciadas
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Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

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Re:Expedición a Mousillon, 2 Retos año 2 para 5 héroes
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2014, 05:05:22 pm »
Entiendo. Pues nada, a ver si a la próxima sí puedes juntar a los 4.
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