HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

¿Como jugar con más de 4 heroes?

<< < (2/3) > >>

Galious:
Eso esta bien, pero no me soluciona el problema de jugar con 5 o 6 jugadores.

Yo me referia a comentarios sobre el modo de juego y alguna idea para no ir apañando las aventuras sobre la marcha. Que os parece lo de los turnos dobles de Morcar?

fenix:
Los de los turnos dobles de Morcar me parece demasiado poderoso, por esa regla cuando salen 10 monstruos a la vez los jugadores deberían moverse el doble también, o cuando juegan 1 o 2 jugadores.
La verdad es que creo que con esa regla los jugadores no se pasarían aventuras de nivel medio-fácil como por ejemplo el cazador de piedra ni aunque fueran 8 jugando. a parte de que si un jugador se queda solo y le sale un monstruo errante se llevaría tres ataques seguidos, en el caso del mago significaría la muerte.
Prefiero la regla de poner el 25% de mosntruos adicionales por jugador a partir del cuarto o si acaso subir un punto de vida al 25% de las criaturas por jugador extra.
Un saludo

Luzbel:
otra solucion es simplemente crear monstruos mas poderosos y cosas asi, no necesariamente en mayor numero.
o tambien permitir a todo malo con capacidad de lanzar hechizos, lanzar algunos mas poderosos o con un alcance mayor, es decir, que afecte a todos en una habitacion con una sola tirada y cosas asi.

fre3men:
Yo a esto también le estuve dando vueltas a la cabeza, una de las cosas que pensé, pero que no he desarrollado, es aumentar el nivel de cada monstruo, más o menos como se hacen con los Héroes, si hay un Héroe más, pues los monstruos son de nivel 2, si hay otro Héroe, pues de nivel 3 y así consecutivamente. Pero hacer monstuos nuevos, no sería lo más correcto, pues para ello vas avanzando por las campañas encontrándote nuevas criaturas.

Luzbel:
si, bueno, con lo de crear monstruos mas poderosos, no me referia a tener que comprar nuevas minis o cosas asi, sino a por ejemplo, cojer un orco y en vez de atacar con tres dados, pues atacar por ejemplo con cinco, alegando que se trata de un general muy poderoso y que ha salido de caceria con sus mejores hombres.....por poner un ejemplo, que es lo q tu decias fre3men con lo de aumentar de nivel al enemigo en cuestión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa