Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 11:26:23 am

Autor Tema: Guerrero (Maestro en rmas y Maestro en armas a distancia)  (Leído 45152 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: El Guerrero
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2008, 01:53:13 pm »
Buffff, este personaje va a ser el tio mas pro... o peor, al final todos los jugadores llevando dos armas por decreto (Si se permite comprar esa habilidad)

Si se comienza a potenciar mucho este tipo de habilidades considero que se tienen que potenciar tambien las habilidades de otras opciones de armas, por que si no tenemos a un tipo que:

1.-Puede golpear como si usase un arma superior. (Para cargarse enemigos gordos)
2.-Puede defender como si llevase escudo. (Para hacer de muro)
3.-Puede atacar a dos oponentes diferentes. (Para cargarse multiples enemigo flojos)

Es tan burro respecto al resto que empieza a caerme gordo.
0
« Última modificación: Enero 24, 2008, 01:59:50 pm por Kaskas »
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 03:09:58 pm »
El ataque superior es con tan solo un dado... y los dos ataques deben ser al mismo oponente.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: El Guerrero
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2008, 03:47:10 pm »
Ok, lo de los dos ataques fallo mio (es que por las paginas de atras me parecio leer algo de eso y me quede acojonado) pero el ataque superior es algo muy bruto, que si le conviene se pone como si llevase un arma a dos manos.

A mi me parece que este personaje esta tendiendo al sindrome del superhombre de las dos armas metiendose en el terreno de otros personajes  :'(
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2008, 03:54:33 pm »
bueno, no creo que use esas reglas porque nadie en mi grupo lleva ese tipo de personajes. Solo colaboro para ayudar... Pero piensa que a esos niveles se tardará mucho en llegar, de todas formas si quieres capar su capacidad destructiva se puede poner que ambidestrismo no sea compatible con otras habilidades como esgrima avanzada o hacha avanzada. Así quieras que no pierde potencia.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2008, 04:59:26 pm »
Exacto Felix, siempre se pueden crear restriciones, pero no es algo tan burro ni mucho menos, piensa que hay que gastar 3000 MO para adquirir la habilidad avanzada ¡es mucho dinero!
Por otra parte es una habilidad marcial con lo que, en principio mago, elfo, clérigo, halfing, etc no podrán adquirirla en la vida.

Por otra parte la asesina ya tiene un arma que le da un dado extra en ataque, las garras, pero de la misma forma tiene sus restricciones, la asesina tiene como restricción que no puede llevar armas a 2 manos y al usar las garras no puede llevar escudo, en el caso de la asesina gana un dado en ataque para no ganarlo en defensa (y además si noi me equivoco la asesina no podía llevar casco, yo personalmente hago que no puede llevar)

pero ya centrandonos en el guerrero empezaría teniendo la habilidad de ambidiestro básica, pero hasta sacarle rendimiento tiene que comprar una espada de 3D y una de 2D (lo que le impediria llevar escudo), y luego llegar a nivel 4 ( que no llegaría hasta la campaña de la horda de los Ogros) y gastarse 3000MO simplemente por sumar un dado en su ataque (cuando la asesina lo único que tiene que hacer es comprarse las garras que le cuestan menos de 300MO y las puede usar desde nivel 1).

Así que el guerrero parece en principio más flojo que el resto, aunque tiene como ventajas que puede usar todo tipo de armas (que no sean especificas para un personaje), usar casco, es ambidiestro desde el principio, no tiene penalización económica para aceder a las habilidades marciales etc

otro tipo de restricción que se pueden poner es habilidad exclusiva del guerrero, o de la asesina, o del mago aunque eso ya digimos que no se haría.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2008, 05:07:21 pm »
Yo lo veo bien tal y como tu dijiste, fenix. Solo exponía alternativas a Kaskas. De hecho ahora lo veo más equilibrado que antes, ¿no te parece? Ha pasado de ser un guerrero solo para golpear dos veces a algo mucho más versatil, que representa la maestria con las armas.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2008, 05:12:12 pm »
Perdón,  era más una explicación para Kaskas que para ti, Felix.

De hecho ahora lo veo más equilibrado que antes, ¿no te parece? Ha pasado de ser un guerrero solo para golpear dos veces a algo mucho más versatil, que representa la maestria con las armas.

si, además esa era la idea inicial de Fre3men cuando creo el Guerrero, se quería a alguien experto en el arte de las armas, un tio polivalente, y no un tio bestia, para eso ya está el poderoso bárbaro.
Yo al Guerrero lo veo como alguien que está entre el bárbaro y la asesina   :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #47 en: Enero 24, 2008, 05:14:31 pm »
Yo al Guerrero lo veo como alguien que está entre el bárbaro y la asesina   :)

Y creo que lo hemos conseguido!  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #48 en: Enero 24, 2008, 05:33:21 pm »
tengo el honor de poner el mensaje Nº 9000   jejejejjejej     :P

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2008, 05:36:51 pm »
tengo el honor de poner el mensaje Nº 9000   jejejejjejej     :P

 ??? ??? No lo pillo  ??? ???

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2008, 08:48:10 am »
??? ??? No lo pillo  ??? ???

fácil, mientras estaba mirando el foro me fijé que se llevaban escritos 8999 mensajes, y rápidamente escribí el mensaje para que fuera el mensaje Nº 9000, abajo hay un sitio donde se dicen los mensajes publicados en el foro, justo al lado de  donde están los usuarios activos en los últimos 15 minutos.

Por cierto Felix Jaeger, tu llevas más del 10% de los mensajes totales, contando que hay más de 200 usuarios registrados está muy bien.   (hurra)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El Guerrero
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2008, 10:22:55 am »
Bueno... dejemos lo de los mensajes y sigamos con lo del guerrero. ¿Alguien se atreve a recapitular?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2008, 10:45:46 am »
Razon tienes Galious

una pequeña recapitulación

Guerrero:
Como especial digamos que empieza con la habilidad de Ambidiestro básico de las cuales luego tendriamos avanzado y experto.  básico te permite un segundo ataque a la misma criatura con el arma secundaria(inferior al arma primaria), avanzado permite que el arma secundaria se pueda usar como las garras de la asesina aportando un dado extra en ataque en lugar de hacer un segundo ataque;  y experto permite que en lugar  de usar el dado extra en el ataque o un segundo ataque se pueda tirar un dado más en defensa, o mejor todavía, permite un dado extra en defensa siempre, ya que la habilidad experta costará 5000MO al ser de nivel 6.

Guerrero arquero: (no nos olvidemos de este):
Como especial empezaría con la habilidad de Puntería básico que permite un dado extra en ataque cuando se utilice el arco.

Bueno pues faltaría decidir si el dado que aporta en defensa Ambidiestro experto sería siempre o solamente cuando no se realize el segundo ataque ni la opción del dado extra.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2008, 11:43:37 am »
Dos puntualizaciones.

Ambidiestro avanzado permite elegir entre dos ataques o un ataque combinado (+1 al dado).

Ambidiestro experto permite usar un dado extra en combate o un ataque combinado (+1 al dado) o dos ataques

Creo que así queda más claro  ;)

PD: No caí que te referias a los mensajes de abajo, fenix!  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2008, 11:56:19 am »
Dos puntualizaciones.
Ambidiestro avanzado permite elegir entre dos ataques o un ataque combinado (+1 al dado).
Ambidiestro experto permite usar un dado extra en combate o un ataque combinado (+1 al dado) o dos ataques
Creo que así queda más claro  ;)
PD: No caí que te referias a los mensajes de abajo, fenix!  ;)

Buenas puntualizaciones, así que da mejor jejejeje

Pero en Ambidiestro experto --> permite usar un dado extra en combate y el ataque se queda como en avanzado, es decir, un ataque combinado (+1 al dado) o dos ataques.
Lo digo porque Ambidiestro experto costará 5000 MO y ya que va a valer tanto que te de siempre que tengas empuñadas dos armas el dado extra en defensa, es que pagar 5000MO por un dado en defensa que encima te hará renunciar a tu habilidad de ataque queda excesivo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2008, 12:03:33 pm »
Si, Fenix, tienes razón.  Quedaría de la siguiente forma:

Ambidiestro avanzado permite elegir entre dos ataques o un ataque combinado (+1 al dado).

Ambidiestro experto permite usar un dado extra en combate y una de las siguientes opciones: un ataque combinado (+1 al dado) o dos ataques contra el mismo oponente.

Cabe destacar que cada ataque se realiza con cada arma, no repitiendo con la de más valor.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: El Guerrero
« Respuesta #56 en: Enero 25, 2008, 12:13:44 pm »
CORRECCION:

Ambidiestro experto permite usar un dado extra en defensa y una de las siguientes opciones: un ataque combinado (+1 al dado) o dos ataques contra el mismo oponente.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #57 en: Enero 25, 2008, 12:24:41 pm »
Ostras!! Que fallo má tonto!  :-[ :-[

Bueno, creo que el Guerrero ya está terminado, y la verdad es que, al menos yo, estoy muy satisfecho con el resultado.  :)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El Guerrero
« Respuesta #58 en: Enero 25, 2008, 12:25:21 pm »
Ya me he liado otra vez  :'(  ¿re-recapitulación?

Veo por donde vais, pero con tanta corrección me lio bastante.  ::)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Guerrero
« Respuesta #59 en: Enero 25, 2008, 12:30:03 pm »
citado de fenix con las correcciones realizadas.

Guerrero:
Como especial digamos que empieza con la habilidad de Ambidiestro básico de las cuales luego tendriamos avanzado y experto.  básico te permite un segundo ataque a la misma criatura con el arma secundaria(inferior al arma primaria), avanzado permite que el arma secundaria se pueda usar como las garras de la asesina aportando un dado extra en ataque o hacer un segundo ataque contra la misma criatura;  y experto permite lanzar un dado extra en defensa y una de las siguientes opcionesusar un dado extra en un unico ataque o un segundo ataque contra la misma criatura

Todo correcto, Galious?  ;)
0
« Última modificación: Enero 25, 2008, 12:37:43 pm por Felix Jaeger »