Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:25:49 pm

Autor Tema: Necesito ideas para criaturas del desierto  (Leído 10370 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Necesito ideas para criaturas del desierto
« en: Octubre 26, 2010, 04:42:17 pm »
Buenas , estamos preparando una aventura en el desierto i me gustaria saber si alguien me podria facilitar alguna idea de cartas de momias , faraones i cosas relacionadas con sus respectivos valores hechizos i demas , gracias , un saludo .
0
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 10:10:11 am por fre3men, Razón: Modificado el título del tema »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 10:28:20 am »
Bluemoon, te modifico el título porque Momias no es que fuese muy intuitivo, recuerda que los títulos tienen que ser algo descriptivos del tema a tratar ;)

Sobre ideas, pues principalmente puedes coger la carta de la Momia y del Esqueleto y potenciarla (sin añadir ni un Punto de Mente, porque los No-Muertos tienen 0 PM).

Para los hechizos, mira los Hechizos del Caos, los que hacen referencia a No-Muertos, así como los hechizos del Nigromante (uno de los lugartenientes de Morcar). Como criaturas, tienes el Nigromante y el Liche en la sección de Criaturas de la Web.

También puedes crear algún "animalito" como el Escorpión, para ello puedes transformar la Araña en Escorpión y listo.


Otra cosa más, aunque esto no es un foro de la Real Academia de la Lengua Española, se te ha comentado más de una vez que intentes no suplantar una conjunción, palabra... por otra (y menos a sabiendas que está mal), faltas cometemos todos o casi todos (puede haber algún filólogo en la sala, pero la gran mayoría seguro que no lo somos). El medio de comunicación de esta comunidad es la escritura, y hay que cuidarla bien o al menos hacer el esfuerzo. Además, si uno desea que se le ayude, lo mínimo que puede hacer es pedir las cosas bien (y no hablo de educación, sino de las buenas formas en general).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 08:52:50 pm »
Buenas.

Pues hasta donde me llega el conocimiento del mundo warhammer, habían sacado un ejercito basado en ese tipo de criaturas sobre el egipto de los faraones y sus leyendas llamados "Los Reyes Funerarios" o algo así (vamos un copieteo/readaptación/refrito de esos que tanto gustan ahora a GW, nada nuevo). Supongo que ese ejército tendrá tendrán su correspondiente libro de ejército con algún tipo de magia, criaturas y demás cosillas que te pueden ser de interés.

A ver si alguien que conozca bien ese ejército puede ayudarte y darte instrucciones. Si no siempre puedes empezar a buscar material para tus creaciones sobre comentarios que haya en la red sobre esa facción.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 02:45:08 pm »
Gracias conpañeros , seguire buscando .
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2010, 11:00:43 pm »
  Se me ocurre un tema muy bueno. Límita o anula los hechizos de agua. Y puedes poner por calor sofocante alguna limitación a los PJs, tales como, puntos de vida menos a partir de x turnos, penalización al usar armaduras completas...

Cualquier cosa para hacer más insoportable la estáncia al héroe.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 05:12:03 pm »
Bueno , pero lo que pasa es que el desierto es de grande como un tablero entero de Heroquest , yo habia pensado que segun en que casilla pises , saliera un monstruo de la arena i te ataquara de inmediato ( tipo monstruo errante ) , de todas maneras gracias por tu aportacion , un saludo .
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 05:37:17 pm »
Bluemoon, como ya te ha dicho uzhiel si consigues el libro de ejercitos de warhammer de reyes funerarios te salen muchas criaturas del desierto, pero mirando los libros de monstruos de ad&ad ahi encontraras cantitades  de monstruos para zonas aridas como tu pides.

Un ejemplo, reyes funerarios. Usabti, criatura mitad hombre mitad animal principalmente la cabeza,como la de los dioses egipcios, de dimensiones como un ogro y fuerza igual.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2010, 02:36:55 pm »
Hola!

Un bichejo bastante interesante para el desierto puede ser la hormiga leon gigante. Esa que prepara una trampa en la arena de la que ya no se puede salir cuando se entra.

La idea es que se comporte como un monstruo trampa que obligue al hereo a matar al bicho o a morir en sus garras...

Otro bichejo que puede ser interesante son gusanos de arena (a lo dune o los de la pelicula temblores)

Espero te sirva, Salu2
0

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 02:48:51 pm »
No se ya estará includo.. pero se me ocurre que podrías poner trampas tipo arenas movedizas, tormentas de arena en ciertas zonas que reduzca el movimiento de los heroes,  e incluso la necesidad de que tengan que ingerir agua en X movimientos como máximo.

Para ello podrias poner una zona de Oasis, un contador tipo cantimplora y que les toquen volver a recoger agua para no perder puntos de vida. La necesidad de agua x ejemplo se reduciría si está en zonas con sombra o no.. etc..

X que no tambien la posibilidad de obtener mas de 1 cantimplora (pero con limites para que tengan que volver a x agua alguna vez)

Y sobre mosntruos.. desde momias, escorpiones, arañas,  cucarachas carnivoras, bandidos des desierto... etc etc etc.

Si se me ocurre algo más lo haré saber

dew
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 02:43:37 pm »
Hotrius , Ropesalido y diablo3483 , gracias a los tres , claro que me abeis ayudado , por ahi iban los tiros XD , un saludo .
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 12:19:36 pm »
Pues por ideas que no quede. Yo llevo reyes funerarios en Warhammer y más o menos te propondré cosas similares, más algún bicho:

-Escorpión/Escorpión gigante
-Esqueletos (estos no pueden faltar)
-Momia genérica/Faraón
-Guardia de sepulcro (bien representados como esqueletos "Pro", o como momias menores)
-Sacerdote funerario (vamos, un liche de toda la vida, pero en plan faraónico)
-Golems (estatuas tipo anubis o algún dios egipcio)
-Buitres
-Serpientes/serpientes gigantes
-Chacales

Vamos, simplemente son ideas de animales/mosntruos que saldrían de zonas desérticas más criaturas no-muertas salidas de pirámides...
En cuanto a perfiles eso ya depende más de ti. Por ejemplo los esqueletos y las momias podrías usar los perfiles habituales, pero por ejemplo el Golem podría usar el de la gárgola los escorpiones algo similar a lo de las ratas pero con veneno, etc...

Espero que te sirva de ayuda.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2010, 03:12:43 pm »
Ubersoldat , gracias por tu ayuda , un saludo .
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2010, 05:10:21 pm »
Una criatura que nadie ha nombrado todavia, que da mucho juego y que queda muy bien en el entorno de HQ es la mantícora. La manticora tiene su origen en una antiquisima leyenda beduina, anterior incluso al mahometismo,  que cuenta que el dios de los cielos pregunto a un pastor cual era la criatura mas temible del desierto, para que se convirtiera en su simbolo y representante sobre el mundo. El pastor dudó, diciendole que tanto el leon como el escorpión eran igualmente temibles, cada uno a su modo. El dios de los cielos elevó hasta su reino a un leon y a un escorpion para compararlos, y al no poder decidirse él tampoco, los unió en una sola criatura, y la dotó de alas para que esta pudiera volver sin peligro al suelo.
Pienso que un animal como este, lo suficientemente robusto como para tener varios puntos de Cuerpo, feroz como un leon, capaz de volar, capaz de envenenar, y de clima desertico, es un ser al que podrias sacarle mucho partido en tus retos.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2010, 06:26:35 pm »
Es raro que a nadie se le hayan ocurrido dos bichos que salen siempre cuando ves fotos de egipto...

-La esfinge: Tipico bicho que te plantea acertijos, mitico que no veas....
-Escarabajos: Animal sagrado...

De regalo un conjuro.

0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2010, 02:33:54 pm »
Chambelan , de coña tio , de coña , me ha gustado mucho la historia , sabes si hay alguna foto de este bicho por alguna parte de la web , gracias un saludo .



Gracias  McClaud , si señor muy bien , me gusta , un saludo .
0
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 04:02:30 pm por Chusso »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2010, 04:04:50 pm »
Bluemoon, a ver si un día de estos nos haces caso y te lees las normas de una vez.

Que no se puede postear dos veces seguidas, Bluemoon, que no.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2010, 05:31:18 pm »
Si te molan los elementales uno de arena estaria chulo, con resistencia a armas, mas movimiento al estar en su elemento natural y ataques rollo envolventes. Custodiadores de tesoro que sean esqueletos mas fuertes y resistentes, con armaduras (la guardia del sepulcro de warhammer fantasi iria bien para este caso), y por supuesto alguna momia faraon, con conjuros.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
0
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 06:55:47 pm por shinmen »

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2010, 08:30:28 pm »
Chusso , que es eso de postear 2 veces ? , es que he escrito un mensaje repetido o que ? , dime donde he posteado 2 veces para que lo sepa y intentare que no vuelva a pasar , un saludo .
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2010, 08:56:09 pm »
Chusso , que es eso de postear 2 veces ? , es que he escrito un mensaje repetido o que ? , dime donde he posteado 2 veces para que lo sepa y intentare que no vuelva a pasar , un saludo .

Se refiere a que respondiste un post, y al cabo de pocos minutos contestaste otro, cuando se puede editar el tema. Piensa que sino estaríamos llenando el foro de post innecesarios y cargando la BBDD.

Chusso te ha unido los temas (de ahí que se vea que se ha editado tu mensaje).

Por lo demás, supongo que irás mostrando las cartas que creas, porque ideas hemos puesto un montón ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos