Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:03:10 am

Autor Tema: Criaturas del Ethernal winter para HQ  (Leído 9817 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2011, 04:27:26 am »
Pero qué imagen tan alucinante! Sencillamente me encanta la carta  :D . Hay una pequeña errata en el texto que explica la habilidad especial, dice: -Puede utilizar gélido "aliente"...

Una duda que tengo; ¿Este monstruo se supone que vuela?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2011, 04:59:38 am »
Sí, tanto el merodeador Goblin como el dragón se supone que vuelan, pero que sentido tiene volar en una mazmorra? No sé exactamente como funcionaría esa habilidad, por lo que la he ignorado, pero no cuesta nada añadirla. Ups, que error más tonto, jajaja, ahora lo cambio.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2011, 01:24:45 pm »
Digamos que no le afectarian ni trampas, ni pozos, ni nada que este en el suelo  :P

Muy guapas todas las cartas tio!!!  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2011, 01:50:50 pm »
Digamos que no le afectarian ni trampas, ni pozos, ni nada que este en el suelo  :P
Ya no le afectan de normal salvo que estén activadas  ;).

Tonicracks
, geniales las cartas.  (aplauso)
Ponles lo de volar, fíjate en el murciélago gigante del año 10. Si él vuela, estos bichos también  ;D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2011, 02:03:16 pm »
Digamos que no le afectarian ni trampas, ni pozos, ni nada que este en el suelo  :P
Ya no le afectan de normal salvo que estén activadas  ;).

Si ya bueno  :D era por generalizar un poco lo que seria el tema de Volar en cualquier criatura: Heroes o Enemigos  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2011, 03:09:32 pm »
Pero una duda, el hecho de volar, les dejaría también pasar por encima de los Héroes? Como en el caso del murciélago gigante? En cuanto me aclaréis esto lo cambio.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2011, 03:56:19 pm »
Ya no le afectan de normal salvo que estén activadas  ;).

¿ Entonces si hay un pozo activado no pueden sobrevolarlo? ??? No lo entiendo.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2011, 04:09:41 pm »
No, no, se refería a que a las criaturas en general ya no les afectan las trampas si no están activadas, y en el caso de estar activadas, a los voladores les continúa sin afectar. Pero mi duda es si los voladores también pueden pasar por casillas donde estén los héroes, o es algo exclusivo de los animales (ratas, murciélagos, etc.)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2011, 04:38:40 pm »
Hola Tonicracks , quizas no sea la persona mas indicada para contestar estas cosas , pero yo dirìa que si puede volar , puede pasar por encima de los heroes y de los pozos , solo tengo una duda y es como hacerlas volar , me parece que leì algo en un post parecido a que pusieron unas normas para que un monstruo volador pudiera alzar el vuelo , mantenerse y aterrizar y creo que era algo asi como , en tu turno tiras un dado rojo , con 1 o 2 alza el vuelo , con 3 o 4 , se mantiene en el aire ( como consecuencia si esta en el aire solo puede ser herida con armas a distancia ) , 5 o 6 baja al suelo .
Yo por lo menos estoy en algo con bichos voladores y estas son las reglas que utilizare al menos si alguien no me dice que hay unas reglas oficiales para hacer volar a un monstruo o alguna regla que me guste mas , un saludo .
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2011, 04:59:06 pm »
Bueno, ya he modificado las cartas con la habilidad de volar. Gracias Bluemoon, de todas formas, si esas son las reglas oficiales, considero que la criatura no tiene total control de su vuelo. Si quiere aterrizar, tiene que esperar a que le salga un 5 ó un 6? Lo desconozco porque nunca he tenido ninguna criatura que volara y no me había preocupado mucho, pero creo que lo que utilizarán será simplemente que este tipo de criaturas, puedan moverse a través de Héroes, trampas, etc. Sin considerar la diferencia de altura dentro del combate, y sin considerar el hecho de alzar el vuelo y aterrizar, aunque puede ser que me esté equivocando, siempre se intenta simplificar el Heroquest, y los parámetros que tú has expresado, a pesar de ser buenos, considero que complican el juego, ya que hay que dejar constancia en todo momento de si estas crituras se encuentran en el aire, o ya están en el suelo. Yo creo que el concepto del murciélago gigante, es algo tan simple como poder atravesar casillas ocupadas por elementos, mobiliario, héroes, villanos, trampas, etc. Pero me gusta tu idea, me recuerda a la del juego de la DragonLance.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2011, 05:07:07 pm »
Bueno Tonicracks , esperemos que alguien nos lo aclare con mas seguridad , ( aunque la idea de que este en el aire , imaginate si los heroes no tienen armas a distancia o solo uno de ellos tiene , en el turno del LB desde el aire podria hacer bastante pupa ) , esto yo lo guardaba para un monstruo de final de reto , pero bueno mejor que esperemos noticias de alguien mas entendido , un saludo .
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 05:12:18 pm »
Eso no son reglas oficiales, yo creo que a Bluemoon eso le suena del D&D, en el que los dragones y bichos voladores "alzan el vuelo" felizmente  ;D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2011, 06:50:15 pm »
Si os sirve de algo, el hecho en si de que una criatura tenga alas y pueda volar (dentro de que en una mazmorra no es que se pueda ir muy lejos volando si se es grande, no como un pequeño murcielago o lechuza  :P) se simplifica en HeroQuest sencillamente teniendo en cuenta que vuela cuando se mueve, asi que si no lo indicas aparte o con alguna regla o Nota de Reto; mientras una criatura esta quieta, aunque tenga la habilidad de volar, permanece en el suelo.

Yo por ejemplo tengo 2 denominaciones distintas, que uso para las criaturas aladas o que pueden volar de la siguiente manera:

Alado: Puede pasar a traves de pozos y mobiliario bajo
Volador: Puede pasar a traves de criaturas, pozos y mobiliario

De aqui ya cada uno puede interpretar cada tipo de criatura de la forma que mejor le parezca. Yo por ejemplo a un murcielago le pongo Volador y a la Gargola le puse Alado; porque a veces depende tambien del tamaño del enemigo que no se ponga a volar por una habitacion... nose, todo depende  :-/
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2011, 03:47:31 pm »
Gracias compañeros , tomo nota , respecto a lo de D&D , pues no lo se pues nunca he jugado a ese juego , las normas que utilizo solo pueden servir para ezteriores , un saludo .
0